sábado, 16 de julio de 2011

Capítulo 3: A secret makes a woman, woman.

Capítulo 3: A secret makes a woman,woman




Cuando oí esas palabras me quedé de piedra. ¿A qué venía eso? No lo entendía. Me resultaba difícil de comprender por qué María, mi mejor amiga, me dijo “A secret makes a woman, woman” que significa “Un secreto hace a una mujer, mujer”. Le estuve dando vueltas antes de decirle algo a mis amigos, pues quería saber el por qué de esa respuesta. Después de pensar eso cuando María me dijo esas palabras, decidí marcharme como si no hubiera ocurrido nada, como si hubiera dicho un ¡Hola!, y después un ¡Adiós!
Llegué a la parte de adelante del instituto, dónde me esperaban mis compañeros y mis amigos para disfrutar de este último día de clase hasta llegar a Septiembre, pero yo en ese momento, lo único en lo que pensaba era en María, María y María. Ana, una de mis mejores amigas estaba preocupada por lo que me pasaba, pues estaba muy pensativo y no estaba siendo como era normalmente; gracioso, divertido… Ella me dijo que si les estaba ocultando algo, pero yo les dije que nada, porque no les quería preocupar, porque si alguien tenía que arreglarlo, era yo, su mejor amigo desde 5º de Primaria.
Ella insistía e insistía, pero yo no le volvía a decir una y otra vez lo mismo que antes, nada. Cuando se cansó, lo primero que pensé fue que era muy sospechosa la actitud que tenía Ana, pues Ana nunca es pesada, sino todo lo contrario, y además con un tema del cuál no conocía. En ese momento, fue cuando caí de que Ana, nunca era pesada con temas ajenos a ella, pero, ¿y si no fueran ajenos para ella? ¿Y si ella tenía algo que ver con la actitud extraña de María? ¿Y si ella sabe algo al igual que Laura?  Todas estas dudas tenían que ser resueltas.