martes, 14 de agosto de 2012

File 828- Espuma.

¡Un nuevo caso, donde en este caso, nos aparece Sera y Kid! En el anterior nos apareció Amuro. ¿Eso quiere decir que en el próximo caso saldrá Subaru? 


FILE 828: Espuma.






¿Y veis la foto de la portada? ¡Pues también tenemos a color a conan! ¡Miradlo! :



¿Os gusta? A mí realmente me gusta mucho.

Ahora al tema importante; lo del concurso literario.

Tengo 3 historias corregidas y todo, eso , e iba a recibir 6. Uno se rajó, otro estaba castigado sin ordenador y no pudo acabarlo, y el 3º caso, del cual no sé nada. El día 25, el penúltimo día, el anterior para entregar la historia el 26, y me dijo que estaba escribiendo. Resulta ser que llevo esperando desde ese día, y nada. Ninguna noticia de esa persona, ni por comentarios, chat, mensaje... Así pues, voy a esperar hasta el día 19. Si ese día no me llega nada, prometo que el 22/23 se publicarán los resultados. Y el ganador, (al ser 3 no merece la pena anunciar 2 historias), publicaré la historia en el blog y haré publicidad de su historia, blog (si es que tiene) mediante distintos mecanismos cibernéticos. Además, habrá una cosa para todos.

Eso es todo, saludos.

Una última cosa, en plan "PD" ese día también publicaré capítulos de historias. Y si os preguntáis por qué no he subido capítulos de las historias, es porque he estado ocupado en cosas como éstas:

http://silverbulletnofansub.blogspot.com/

http://silverbulletnofansub.foroac.com/

Me gustaría mucho que os registrarais en el foro y vierais los capítulos si os gustara alguna de las series, o bueno, mismamente probar a ver alguno de los 4 animes si no los habéis visto. El blog es de mi amiga Lucía y yo, aunque ya somos 4 en el staff. Si alguien queire participar, que lo ponga en el foro, en la sección correspondiente, que es "Ingresa al staff" y que deje un mensaje ahí y todo eso.

También me haría mucha ilusión que si tuvierais amigos que lo pasarais y tal,y que siguierais el blog también.
Os lo agradecería un montón.

Ahora sí, por mi parte, un saludo.

Files 826 y 827.

¡Hola de nuevo! ¡Pues a lo tonto, ya llevo 202 entradas! ¡Ésta es la nº 203! Aprovecho para dejar los files aquí, luego os cuento cosas....


FILE 826: La llave perdida de la habitación cerrada.







FILE 827: La clave para resolver el misterio.







Realmente estaba esperando a que salieran las versiones online, pero veo que el que lleva todo el tema de publicar los files online está de vacaciones, nadie sabe como hacerlo, entonces tendremos que esperar su regreso. Los files salieron hace ya bastantes días, pero igualmente estaba esperando a eso.

Ahora publicaré el file 828 que también está ya en español e igual que estos, sólo para descargar por mediafire.

Cuando publique el file (en breves) os cuento más cosas.