lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 331: Un curry de lo más sospechoso (1ª parte)

Aquí estoy de nuevo en este caso con el capítulo 331. En cuanto al tema de las historias que hago, no os preocupéis, lo publicaré, la cosa es que hoy tengo que publicar esto :)





Descarga: 

  
Agradecimientos por esta versión a: www.detectiveconan.es por la versión MKV.





Online: 




Agradecimientos a KaitoKid99 por la versión AVI y la versión Online. 

http://detectiveconandescargas.blogspot.com/

También quiero añadir a esto que siento no a ver puesto la página de quién subía la versión MKV, puesto que esa página es la que los graba y tal, y hay que agradecerles su esfuerzo, y ya a partir de ahí, nosotros queremos hacer versiones MP4 HD, MP4, AVI, y otros formatos. 

Al igual que me disculpo, también me gustaría comentar lo del comentario que me dejaron en el capítulo 330.
En ese comentario dijeron que yo no grababa los capítulos, y me llamaban mentiroso y demás, pero si se lee la entrada del capítulo 328, y la del 329, ya estaba puesto muy claramente que agradezco a quien haga la versión MKV y demás, y como bien saben todos, yo debería de haber puesto la página que la graba, pero yo en ningún momento dije que yo hiciera esa versión y que los grabara, sino todo lo contrario, dije que agradezco a quien lo grabe, pues todos tenemos derecho a disfrutar de estos capítulos y no debería de haber disputas, se dice que se corrija con buena educación, y no hay problemas, yo de hecho lo he rectificado, puesto que tenían toda la razón. Bueno, también dije que yo sólo me encargaba de las versiones MP4 y MP4 HD. 

Bueno, pues ya lo saben. Yo seguiré publicando los capítulos dando agradecimientos a www.detectiveconan.es puesto que me parece muy bien que graben los capítulos, y se lo agradezco de verdad, y que a partir de ahí yo haga esas versiones (MP4 Y MP4 HD).

Eso es todo lo que quería decir, saludos, ¡y viva Detective Conan en español!

Pueden verlo en: k30digital.com/?cat=27