sábado, 13 de agosto de 2011

Capítulo 12: Cuando eliminas lo imposible, por improbable que parezca, solo existe una verdad.

¡Hola mis queridos seguidores! Aquí estoy con mi 3ª historia, y con mi 3º final. Holmes ha descubierto la identidad del asesino, la persona que ataca a Conan, quién es su próximo objetivo, es decir, todo, o eso cree él... ¿Conseguirá desenmascarar al asesino y proteger a Chris Black? ¿Cuáles son los motivos del asesino para atacar a los policías? ¿ Y por qué Chris Black es su último objetivo? Todo lo sabréis en el capítulo final de hoy. Aquí os lo dejo :D




Capítulo 12: Cuando eliminas lo imposible, por improbable que parezca, solo existe una verdad.


Conan: Y Holmes otra pregunta, ¿sabe dónde se va a cometer el asesinato?
Holmes: Sí.. es fácil. Teniendo en cuenta que se han cometido 5 asesinatos, y hay 4 escenas del crimen, es probable que el asesinato se produja en una de esas 3 escenas del crimen restantes. 
Conan: Oye, ¿no me va a decir quién es el asesino?
Holmes: No, esta vez, no. Pero primero, vamos a llamar a la policía, para que vigilen las 3 escenas del crimen, haciendo que Chris Black esté en una de ellas para atraer al asesino, y así capturarlo. Entonces, haré mis deducciones, y así tu sabrás si tus deducciones son correctas. Después de ver todas estas cosas, sólo hay 1 persona que pudo haberlo hecho.
Conan: Yo aún tengo 2..
Holmes: Bueno, eso no importa, voy a avisar a la policía.

Cogí el teléfono rápidamente, llamé a la policía y les avisé que vigilaran durante estos días, haciéndose pasar como personas normales, las 3 escenas del crimen restantes. Por se acaso, que también vigilaran la 1ª. Les avisé del que el plan no podía funcionar si Chris Black no estaba.

Conan: Holmes, y, ¿quién es la persona qué me ataca?
Holmes: Todo a su tiempo Conan, todo a su tiempo..
Conan (pensando): Como sospechaba, oculta algo.. ¡no me digas que piensa que esa persona que me ataca es..!
Conan: ¿Y qué haremos durante este tiempo?
Holmes: Yo intentaré descubrir lo que me falta. Tú puedes pensar sobre el caso, y, pensar, para ti, cuál de esas 2 personas es el asesino/a.
Conan: De acuerdo..
Holmes (pensando): Voy a pensar en todo lo ocurrido hasta ahora. 2 mensajes póstumos, "la boca y el ojo". Reducimos los sospechosos a 9. Cuando los redujimos a 9, esa persona atacó a Conan, y también atacó a Conan al principio del caso. Después, reduje los sospechosos a 1, ya que gracias a las letras N,O,R,E,G, se formaba la palabra "NEGRO", que es una palabra española, por lo que deduje que esa persona sabía español. Además, descubrimos un boli, con un cartucho de sangre, en vez de tinta. Además en su interior ponía "NOBEL PRIZE FOR LITERATURE". Además, la persona que va tras Conan, lo dejó de atacar justamente cuando pasó eso.. hmm.. podré hacerle confesar fácilmente al asesino/a y a la persona que ataca a Conan. Lo único que ahora no tengo, es la hora a la que se va a cometer el asesinato, por lo que la policía no va a esperar eternamente allí, y, además, sería sospechoso que las mismas personas estuvieran allí cada día.. Y el lugar, probablemente sea una de las escenas del crimen anteriores.
Conan: Por cierto, Holmes, estoy pensando. ¿Por qué no le dices a la policía quién es el asesino?
Holmes: Quiero tenderle una trampa, para que se descubra él mismo, no tendría mucha gracia sino, ¿no crees?
Conan: Sí, un poco de razón si que tiene.


Pasaron los minutos, las horas, y los días, y nada, el asesino no aparecía por las escenas del crimen. Entonces, una mañana como otra cualquiera, a las 7 de la tarde, recibí una llamada de la policía. 

Brent: ¡Holmes! Parece ser que usted se ha equivocado.. el asesino no ha aparecido, y ya ha pasado una semana. Si ese es su último objetivo, no creo que quiera esperar tanto, ¿no crees?
Holmes (pensando): Es muy raro.. ¿por qué no ha aparecido? ¿se habrá dado cuenta?
Holmes: Tranquilo, seguiré investigando. ¿Cómo es que me ha llamado usted y no el inspector?
Brent: Ahh, eso, es que ha quedado con un amigo de la infancia.
Holmes: Que bien para él, ¿no?
Brent: Sí, bueno.. supongo.
Holmes: Bueno, pues gracias por avisarme. Por se acaso, seguir vigilándolas.. si dentro de una semana no aparece nadie.. daré mi deducción como fallida. Adiós.
Conan: Parece que.. su deducción no era correcta, ¿no?
Holmes: Sí, pero, ¿en qué me pude a ver equivocado? Me voy a sentar en mi sillón. Dile Telma que no voy a cenar.
Conan: De acuerdo. Adiós.
Holmes (pensando): ¡Demonios! Me he pasado algún detalle por alto seguro. ¿Qué se pudo a ver pasado? ¿Tal vez el lugar dónde se produjo el 5º asesinato fue al azar? Hmm.. ¡Espera un momento! No me digas que el lugar es... ¡Tengo que ir rápido hacia allí!

Cogí mi sombrero, mi cazadora, y me llevé a Conan antes de que se sentará a cenar.

Holmes: ¡Volvemos enseguida!
Claudia: ¿A dónde se van ahora?
Watson: Por la cara de tu padre estoy seguro de que ha descubierto algo nuevo sobre el caso.. hazme caso.. es lo que tiene la sabiduría.
Claudia: Yo más bien diría que es un maniaco de los misterios. Bueno, nosotros a cenar.

Conan: ¡Holmes! ¿Qué ocurre?
Holmes: Ya lo he descubierto.. ahora si sé dónde está el asesino ahora mismo, y dónde lo va a cometer..
Conan: No me diga qué..
Holmes: Sí.. el asesino es la cita de Chris Black.

Me apresuré, ya que iba a anochecer. Además, hoy eran los fuegos artificiales en frente del Big Ben. Era un lugar perfecto, no habría mucha gente en esa zona..y le podría ver igual por las farolas y los fuegos artificiales.. Llegué a las 8 al sitio destino. Brent me había llamado sobre las 7:30, por lo que habría quedado con esa persona más o menos por esa hora. Además, no le mataría a las 7:30, cuándo todavía podía a ver gente por ahí caminando, antes de ver los fuegos artificiales, que eran a las 8, a plena oscuridad.

Conan: ¡Holmes! Pero si esto es.. el parque..
Holmes: Shs.. silencio.. vamos a ir caminando poco a poco.. aquí van a estar ellos..
Conan: Entonces.. mi deducción era correcta al fin y al cabo.

Fuimos caminando poco a poco, escondiéndonos tras los árboles, y, en un momento, conseguí oír unas voces..

????: ¿Qué bien, ¿no? Hace tanto tiempo que no nos veíamos..
Chris Black: Sí.. más o menos hace 30 años..
????: Sí, claro 30 años. Querrás decir 1 año, ¿no? ¿O no te acuerdas?
Chris Black: ¿De qué hablas?
????: Tú.. ¡tu asesinaste a mi hijo!
Holmes (pensando): ¡¿Qué?! No puede ser.. entonces en ese caso en el que un niño de 10 años murió atropellado.. no me digas que el que conducía el coche fue Chris Black..
????: Eres despreciable.. y si.. ¡te voy a matar!
Holmes: ¿No cree qué es suficiente?
????: ¡¿Qué?!
Conan: Pero.. Holmes, qué hace..
Holmes: La que es despreciable es usted. Matar a tantos policías, sólo por eso..
????: ¿Cómo que por eso? Si él lo hubiera llevado al hospital, mi hijo  podría haberse salvado.. lo odio..
Holmes: No mienta, lo sabe bien. Usted sabe que el que atropelló a su hijo, fue uno de los agentes asesinados anteriormente. Y le guarda tanto rencor, porque él pasó por allí y pasó del niño, ¿verdad? Pero por si no lo recuerda, él perseguía a un criminal,  y se le pasó por alto.
????: ¡¿Quién eres?!
Holmes: Hmm.. simplemente soy un detective humilde y famoso en Londres. Sherlock Holmes, acompañado de su pequeño aprendiz, Conan Edogawa.
????: ¡Imposible!
Holmes: Un placer verla de nuevo, señorita, Yumi Stones.
Yumi Stones: Grrrr..
Holmes: Esto serviría como prueba de ir a la cárcel, pero aún así, le voy a explicar todo. Las 2 primeras víctimas encontradas con las letras, dejaron 2 mensajes póstumos, "la boca y el ojo". Usted solo tenía tiempo para escribir la letra y huir, nada más. Además, después se aseguró de matarlos de un tiro, para así, hacer que no dejaran mensajes póstumos, ya que más sospechas podrían caer sobre usted. El significado de la boca era algún trabajo relacionado con la boca, y el significado del ojo, que salía en la televisión. Por ello, contrató a una persona, para intentar matarnos a los 2, aunque su principal objetivo era Conan, ya que en el 1º asesinato, temía que le pudiera haber visto o algo por el estilo.
Yumi Stones: ¿Y qué tiene qué ver mi trabajo de escritora con "la boca"?
Holmes: Usted llegó a ser actriz, ¿verdad? Por eso al principio dudaba de su coartada, pero más tarde descubrí eso. Que usted había trabajado en algunas series de televisión cuando era más joven. Además, cambió mucho, por lo que poca gente se daría cuenta.
 Usted, al ser escritora, viajó por el extranjero, incluso a España. Chris, como no  sabe español, decidió ponerlo así,y cuando se reunieran aquí se lo explicaría. Además, no tenía mucho sentido poner Chris, porque hay muchos Chris en todo Londres.
Yumi Stones: Ya, pero.. ¿usted tiene alguna prueba de mi culpabilidad? es decir, ¿de que sea yo quién ha matado a todos los policías?
Holmes: Sí, el bolígrafo.
Yumi Stones: ¿Qué bolígrafo?
Holmes: Como le dije antes, usted solo tenía tiempo para matar al agente, escribir la letra e irse, pero, debido a las prisas de que había gente detrás suya, se le cayó el bolígrafo.. Si mandamos al laboratorio el bolígrafo, estarán sus huellas dactilares. Además, dentro del bolígrafo pone "NOBEL PRIZE FOR LITERATURE". Usted, ganó el premio Nobel de Literatura hace 5 años. Le dieron un trofeo y este bolígrafo, en el que estaba grabado "NOBEL PRIZE FOR LITERATURE".
Yumi Stones: Hmm.. tal y como esperaba de ti Holmes. Sí.. fui yo quién mató a todos esos policías..
Holmes: Pero.. ¿por qué hizo tal barbaridad?
Conan: Hmm.. usted no sabía quién había matado, o quién había dejado tirado a su hijo en esa ocasión, ¿verdad? Por ello, atacó a todos los policías. Más tarde, supo quién era el agente de policía que atropelló a su hijo, y por ello fue matando a los policías. Pero más aún, cuando usted también se enteró de que el inspector Chris Black pasó por allí, decidió matarle, y así fue escribiendo esas letras. Pensó darle más tiempo de vida, por lo que fue escribiendo las letras poco a poco, ¿verdad? Desde el 1º momento sospeché de usted, aunque había más sospechosos, la verdad, pero usted fue la única que pudo a ver hecho todo lo anterior. Todo concuerda, además con su confesión. 
Yumi Stones: Tu eres..
Conan: Conan Edogawa, detective y aprendiz de Holmes.
Yumi Stones: Tal y como me esperaba de un aprendiz de Holmes.
Chris Black: Queda detenida por asesinatos. Por favor, no oponga resistencia.
Yumi Stones: Tranquilo, no la pondré. Después de escuchar al niño y a Holmes, he comprendido lo que he hecho. Muchas gracias, Holmes. Y a ti también, pequeño detective, o tal vez debería decir, pequeño gran detective.

Chris llamó a sus agentes, y detuvieron a Yumi Stones. Estaba condenada a cadena perpetua sin posibilidad de salir. Eso es lo que le pasa a la gente, no razona, que es lo más importante en esta vida. Así pues íbamos de camino a casa..

Conan: Por cierto, Holmes.
Holmes: ¿Sí?
Conan: ¿Qué hay en cuánto a esa persona que me atacaba?
Holmes: Ah, eso, ya hablé antes con esa persona.
Holmes (pensando): Espero que se lo haya tomado bien. 

Hace unos minutos, cuando la policía estaba allí...

Holmes: ¡Hola, Brittany!
Brittany: ¡Hola Holmes! ¿Qué tal?
Holmes: Oh, muy bien. Hemos detenido a la asesina, pero, ¿usted no tiene nada que contarme?
Brittany: ¿A qué te refieres?
Holmes: Sé que usted es quién atacaba a Conan. Yumi lo ha confesado. Ella le engañó a usted, diciendo que si hacía lo que le pedía, que no la mataría. Ella tenía pensado matarla igual.
Brittany: Ya veo.. así que ya lo sabe todo el mundo.. entonces tendré que entregarme..
Holmes: Brittany, esto solo lo sé yo. Antes que contarlo yo, prefiero que se lo digas tú.
Brittany: ¿A qué te refieres?
Holmes: Brittany, por favor, entrégate. Te caerá poca condena, por intento de asesinato. Además, sé que te ofreció mucho dinero, si hacías lo que pedía. Ella iba tras Conan por qué temía que le hubiera visto en el 1º caso. Así que usted hizo lo que le pedía, pero cuando descubrió que Holmes era mi aprendiz, lo dejó, y por esa razón, ella dejó a Conan, ya que sería muy evidente.. Por favor Brittany. Te ruego que te entreges.. tu de joven siempre decías "La justicia siempre gana".
Brittany: ¡Ohh! Está bien.. me entregaré mañana, no quiero causar más problemas por hoy.. me has hecho entender, lo que hay que hacer en este mundo..
Holmes: Te equivocas Brittany.. tú eso me lo enseñaste a mí hace años.. a si que.. entrégate mañana. Me voy, adiós.



Holmes: Al final era Brittany, pero no pasa nada. Lo hacía por que se dejó llevar por el dinero.. así que no te preocupes..
Conan: ¿Se entregará?
Holmes: Hmm.. conociéndola, estoy seguro de que sí..
Holmes (pensando): Muchas gracias, Brittany. Me alegra que comprendas lo que te quise decir hace unos minutos. Me alegro de que te entregues, porque la justicia siempre gana..
Conan: ¡Holmes! Es usted un gran detective. Yo diría que el mejor del mundo..
Holmes: Tu has estado genial hoy. Pero, bueno, eso no lo sé. Solo sé que cuando eliminas lo imposible, por improbable que parezca, sólo existe una verdad..


                                                                                 FIN.


Y aquí el final de la historia. Gracias por a ver leído la historia. Espero que os haya gustado mucho, y que sigáis leyendo el resto de mis próximas historias. He puesto una encuesta, para que votéis, que historia os ha gustado más, de las 3 que he hecho hasta ahora. Gracias por leer esta historia, llena de misterios y amor. Muchas gracias de corazón. 


Atentamente: Silver Bullet/Kaito Kid



Capítulo 33 de la serie de Detective Conan.

Aquí os dejo el capítulo 33. Ayer hubo un final ;) hoy habrá otro. Lo publicaré por la noche, para que haya más misterio xD. Aquí os dejo el capítulo:










¡NO OS PERDÁIS EL FINAL DE PERSECUCIÓN EN LONDRES! ADIÓS!!!