martes, 6 de noviembre de 2012

Capítulo 10: El turbulento viaje en el barco del aire (1ª parte)

¡Buenas! ¡Después de casi 1 mes sin poner ninguna entrada, aquí estoy de nuevo! Volver a llevar la rutina tras el verano ha costado, y más o menos ya vuelvo ahora a estar acostumbrado a actividades extraescolares, instituto, etc... Estos días que tengo tiempo libre, podré poner algunas entradas... pero luego vuelvo con los exámenes, así que sería raro que publicara... Además, hoy el blog cumple 1 año y 10 meses, ahora que caigo, pero eso lo celebramos el 6 de enero cuando cumpla 2 años! :) 


Capítulo 10: El turbulento viaje en el barco del aire (1ª parte).

Pasaron algunas horas y no ocurrió nada en especial en aquel dirigible. Todavía les quedaban muchas horas de viaje. No había mucha gente en el dirigible a pesar de que éste era gigante. Había cientos de sofas, sillas, etc libres. Serían unas 20 personas en total en aquel lugar. La mayor parte eran ellos, luego había una pareja de enamorados, una familia de 4 personas, y el personal del avión. No sabían si había más gente, pero Shinichi comprobó que estaban esas personas diferentes a ellos en el piso de arriba, porque tuvo que ir al servicio.

Los dirigibles son considerados "barcos del aire". El hecho de asomarse y observar las vistas era un momento único e inigualable. Todos descansaban en  unos de los sofás que había allí. Estaban muy a gusto, pues eran de primera calidad, y se les podía observar esa sensación de relajación y de bienestar. Pero ellos no se esperaban lo que ocurriría en un rato... Este viaje, les iba a recordar mucho al de "The Detective's Holiday Ship"...


Ayumi: ¡Increíble! -dijo con voz inocente.
Genta: ¡Es la segunda vez que subo a uno de éstos, pero como si fuera la primera!
Yusaku: Me encantan los dirigibles, son geniales. ¿No crees lo mismo, Shinichi?
Shinichi: Sí, bueno...

Director de la empresa de dirigibles: Buenas. ¿Tenéis algún problema con que vengan los demás pasajeros con vosotros?

Subaru: Por supuesto que no, que vengan.
Director de la empresa de dirigibles: Entendido, Ah, se me olvidaba... mi nombre es Ryuji. Encantado de conocerles. Ahora vendrán los demás...

Todos se preguntaban como serían... aunque bueno, Shinichi ya los había visto, pero los demás no.

Sera: ¡Ahí vienen!
Ryuji: Aquí están los demás pasajeros. El hombre y la mujer que están juntos son pareja. Son Ryu y Sayuri. Ambos tienen la misma edad, 25 años.

Ryu y Sayuri: ¡ENCANTADOS! -dijeron eufóricamente.
Takagi: Sí que están sincronizados, sí...
Sato: Parecen la pareja ideal...
Ryuji: Y esta famlia de 4 personas. La mujer es Harumi, y el hombre Keita. Los otros 2 son sus bebés, como podéis comprobar.
Ayumi: ¡Bebés! ¿Puedo verlos?
Harumi_ ¡No! Están dormidos ahora, así que por favor no les despertéis que nos ha costado mucho que  se durmieran...
Ayumi: V-vale...
Ryuji: Espero que lo pasen bien. Como podéis ver aún nos quedan varias horas de viaje, lo suficiente como para que podáis comer y cenar aquí. Sírvanse ustedes mismos de lo que quieran, pero si quieren un plato cocinado o algo por el estilo, sólo tienen que avisarme.
TODOS: ¡Vale!

Llegó la hora de comer y todos se sirvieron, pero uno de los pasajeros, Ryu, era cocinero, y decidió cocinar para aquellos que querían un plato cocinado. Todos se animaron y se pusieron alrededor de una mesa muy grande donde él estaba cocinando. Fueron cogiendo los platos de lo que habían pedido para comer,

Haibara: Se me ha quitado el hambre...
Shinichi: ¿Eh? ¿Y eso?
Haibara: Se me ha quitado así porque sí... prefiero comer algún entrante de la otra zona...
Shinichi: E-Eh.. vale...
Haibara: ...

Terminaron de comer, y debido al aburrimiento, decidieron ir a la piscina interior que había. Estaba arriba del todo, y si estabas flotando en la piscina mirando hacia arriba, podías observar el cielo. Todos fueron allí, aunque sólo se bañaron Sera, los niños, Shinichi, Sato, Takagi y la pareja joven de 25 años. Los demás se quedaron tumbados en unas tumbonas de por ahí, y los rayos de Sol entraban a través de la cristalera que había. 

Harumi: Cariño, ¿me puedes acompañar?
Keita: Por supuesto.
Subaru: Haibara, deberíamos irnos. No estamos haciendo nada aquí.
Haibara: Igual estás en lo cierto... tengo que contarte algo...

Salieron los 4 juntos con los 2 bebés que iban en carricoche, sujetados por su madre, Harumi. Seguían durmiendo.

Subaru: Subamos arriba Ai...
Haibara: Será mejor...

Subieron al piso que había después de la piscina, y allí estaban solos. Cuando iban a comenzar a hablar...

*PUM*

Continuará....


¡Mañana o pasado más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario