lunes, 7 de enero de 2013

Capítulo 16: Viajando por el mundo: Cataluña. La familia "Brummy".

¡Hola! Aquí os dejo el capítulo 16... espero que os guste porque se avecina lo peor en esta mansión en lo alto de la montaña...


Capítulo 16: Viajando por el mundo: Cataluña. La familia "Brummy".


Estaba oscureciendo y ya estaban todos dentro de esa extraña mansión. El choffer de la familia Brummy les acompañó a todos ellos hasta el interior de la casa. Acto seguido, tras abrir la puerta, les esperaba un hombre alto y vestido de negro y que parecía una persona bastante educada y agradable.

Haruhi: Bienvenidos. Como podéis ver, ésta es la mansión de la familia Brummy. Mi nombre es Haruhi, y soy el mayordomo de esta familia, un placer conocerles -pronunció nada más observar que abrieron la puerta. (Haruhi, 66 años, mayordomo de la familia Brummy).
Sera: ¿Disculpen, qué hacemos aquí? -dijo confusa.
Haruhi: Pronto lo sabrán, el señor de la casa les ha querido reunir aquí por alguna razón la cuál yo desconozco absolutamente -dijo sinceramente mientras miraba a todos con una vista firme y con la cabeza bien recta.
Yusaku: Vaya, vaya... 
Haruhi: Tan sólo tengo unas instrucciones. Lo primero era ordenar al choffer que fuera al aeropuerto de Barcelona a por ellos, y luego, que yo les recibiera y que los llevara al salón después de asignarles las habitaciones correspondientes.
Ayumi: ¡Guau, la casa es alucinante! -gritó.
Haruhi: Sí, vuestras habitaciones están en el 2º piso, las de éste están ocupadas por el resto de la familia.
Shinichi: ¿Ah, que aquí viven más personas?
Haruhi: Por supuesto, en esta casa habitamos yo, el señor, el choffer, y otras 4 personas que son pertenecientes a esta familia.
Heiji: ¿Podríamos conocerles? -preguntó.
Haruhi:  Por supuesto que sí -afirmó-. Pero como os dije antes, primero deben dejar sus posesiones en las habitaciones correspondientes que les asignaré cuando subamos al 2º piso, y acto seguido, les llevaré al comedor donde estarán el resto de la familia.

Después de esas palabras del mayordomo, éste les orientó al lugar donde se encontraban las habitaciones. En esta ocasión, las habitaciones estaban distribuidas de esta manera: Heiji y Shinichi, Haibara y Sera, Yusaku y Mitsuhiko, Ayumi y Sato, y por último Genta y Takagi. Una vez salieron todos de sus habitaciones, se reunieron en el pasillo. Poco a poco fueron llegando todos...

Haibara: Noto una presencia extraña en esta casa... -dijo mientras observaba la estética.
Sera: Sí, todo esto es muy raro...
Yusaku: Eso lo hace más interesante, ¿no creéis? -dijo mientras miraba el techo.
Shinichi: Sí -afirmó.

El mayordomo les estaba esperando al final del pasillo. Fueron caminando poco a poco observando la casa así por encima. Una vez allí, siguieron al mayordomo el cual bajó las escaleras, y luego giro a la derecha. Allí, conocieron a la doncella.

Haruhi: ¿Querida, tienes la llave para abrir el comedor? -preguntó amablemente.
Sora: Sí, tómela. No se olvide de devolvérmela. (Sora, 21 años, doncella de la casa).
Shinichi: ¿Así que usted es la doncella de la casa, eh? 
Sora: Sí, a pesar de ser una mansión tan grande, soy yo la única que se encarga de limpiar toda la mansión.
Ayumi: ¿Pero no es demasiado trabajo para usted? -preguntó amablemente.
Sora: Sí, pero, voy por zonas. Un día limpió esta zona que se encuentra al lado del comedor, luego la de la izquierda, otro día la parte derecha del primer piso, luego la parte izquierda... y así, trabajando 6 días y descansando los domingos -les explicó con mucha amabilidad.
Haruhi: Bueno, ya está abierta -dijo tras usar la llave de la doncella-. Muchas gracias -le dijo cuando le daba la llave en la mano.
Sora: De nada.

Así pues, empujaron la gran puerta del comedor y allí se encontraron con el resto de la familia que les miraron. 

Haruhi: Disculpad señores, les presento, estos son los detectives de Japón.

Tras las palabras del mayordomo se produjo un misterioso silencio. Los 4 miembros de la familia que se encontraban acomodados en la sillas del salón se miraron entre ellos con cara de asombro. Uno de ellos rompió el silencio.

Mizuki: ¡¿H-han venido por el misterio de la familia?! -gritó. (Mizuki Brummy, 30 años, hija del señor).
Shinichi: ¿El misterio de la familia?
Hana: C-corren rumores de que esta casa está poseída... -dijo con un tono en el que se mostraban los nervios que tenía en aquel momento. (Hana Brummy, 62 años, esposa del señor).
Ryu: No existe eso, querida suegra. No se preocupe demasiado... -dijo confiado. (Ryu, 34 años, marido de Mizuki, yerno del señor y Hana).
Akira: No uses este tono prepotente, cualquier cosa es posible ahora. (Akira, 55 años, hermano pequeño del señor, cuñado de Hana, tío de Mizuki).
Hariha: Calma señores, calma.... -dijo intentando tranquilizar la situación.
Shinichi: ¿Qué dicen de que esta casa está poseída o no se qué? -preguntó extrañado.
Haruhi: El año pasado, la anterior doncella de la casa fue encontrada con unas vendas puestas que cubrían todo su cuerpo. Al quitárselas, se podía ver que había sido quemada. Y justamente, al día siguiente, el hermano de Mizuki, es decir, el hijo del señor, se encontró de la misma manera... 
TODOS: ¡¿QUÉ?! -gritaron.
Haruhi: No sólo eso... -hizo una breve pausa-. Dicen que la doncella fue hechizada y se convirtió en una especie de momia, según todos los miembros de la familia... y al día siguiente, ¡ocurrió lo mismo con el hermano! -dijo haciendo énfasis en ese hecho.
Shinichi: Vaya, vaya... así que...  un misterio del pasado, ¿eh?
Sera: ¿No me digas que el señor de la mansión nos ha traído aquí por ese misterio? -preguntó.
Akira: Me lo comentó ayer por el hecho de ser su hermano. Por alguna razón lo vi muy convencido.
Sera: ¿Pero qué tiene que ver esto con el caso que nos traemos entre manos?
Haruhi: El señor me lo dijo... que si resolvíais este caso, os lo diría todo, cada una de las cosas que deberíais de hacer para conseguir resolver ese caso que os traéis entre manos desde hace mucho tiempo.

Se sentaron todos a comer a la espera del señor. Pasaron las horas y se empezaron a preocupar cada vez más. Desde luego, se esperaban cosas cada vez peores cuando tardaba más tiempo. Llegó un punto en el que pedían la comida para cenar, pero la doncella había recibido instrucciones de dar la comida cuando el señor llegara. Siguió pasando el tiempo, y cuando dieron las 10 de la noche, sonó el enorme reloj que se encontraba en el comedor. Acto seguido, decidieron ir todos juntos a la habitación del señor que era la más cercana al comedor. Shinichi y Sera entraron, miraron a través de la ventana y observaron una sombra de algo volando en el cielo. No era un pájaro, se apreciaba una escoba y alguien encima. Abrieron la ventana y vieron que goteaba sangre. Después de ello, corrieron a la habitación que estaba encima y se encontraron al señor muerto con la cabeza sobresaliendo por la ventana. Su cara se estaba poniendo púrpura, y se podía ver un sentimiento de miedo en su cara como si de verdad la bruja y la momia tenía algo que ver con todo esto.

Shinichi: ¡NO, NO, NO! -gritó desconsolado mientras se ponía de rodillas en el suelo pegando puñetazos.
Heiji: ¡Cálmate, Kudo! -gritó intentando ayudarle.
Haibara: Estábamos tan cerca...
Sera: Lo que importa realmente ahora es este caso...y hasta que no descubramos la verdad, no podemos avanzar...

CONTINUARÁ...

El señor de la casa, el único que podía ayudarles... ¡ha sido asesinado! ¿Tendrán algo que ver la bruja y la momia con todo esto? ¿Qué harán con su caso ahora? ¿Qué ocurre con la organización? La familia Brummy sigue siendo muy misteriosa, cada caso que ocurre, más hechos del pasado se revelan en los cuales se apreciará una tensión entre todos ellos que les llevarán a....... ?!