sábado, 6 de agosto de 2011

Capítulo 5: Los sospechosos sin coartada.

Hola :) Aquí os dejo el capítulo 5 de Persecución en Londres. Debo deciros que el lunes, seguiré publicando Detective Conan, la historia. Estos días no puedo debido a que tengo que saber si éste último va a ser el último capítulo o lo voy a alargar más. Además, tengo que pensar el final de la historia, ya que se está acercando.
También os recuerdo que me podéis enviar vuestras historias a: ivy_tenis97@hotmail.com, como he dicho en la entrada del concurso, un poco más abajo y con letra de color morado. Bueno, siento las molestias. Aún así, voy a seguir con Persecución en Londres y poniendo mis episodios favoritos de Detective Conan, vaya, casi todos. Bueno, aquí os dejo el capítulo. Gracias por leer :)




Capítulo 5: Sospechosos sin coartada.


Holmes: Bueno inspector, ¿y quiénes son esas personas qué no tienen coartada en los 3 asesinatos qué han ocurrido hasta el momento en el que se han puesto letras?
Chris Black: En total hay 9 sospechosos.  6 de ellos son más sospechosos que los otros 3. Los otros 3, que yo sepa no tienen nada que ver con la boca, pero, aún así, se han visto muy cerca de las escenas del crimen.
Holmes: Ya veo, cuénteme, por favor.
Chris Black: Sí. En primer lugar empezaré con los que tienen algo que ver con lo de "la boca y el ojo". En primer lugar está el cantante Robbin Stone, de 22 años. 
El 2º es el sumiller Edward Chales, de 25 años. Muy famoso por adivinar todos los vinos que se le pongan en su camino.
La 3ª es la periodista de la televisión Lisa Tones, de 27 años. Famosa por estar casada con el portero del Manchester United.
La 4ª es la actriz Cynthia Bauer, de 23 años. 
En 5º lugar, la profesora Elisabeth Christie. Es famosa por salir en un programa de televisión todos los sábados. Es un programa en el que los niños deben averiguar unas cosas que les plantea ella. Por ello es famosa.
Y por último, la escritora, Yumi Stones, de 39 años. Aunque no tiene que ver mucho con "la boca", en ocasiones, hace papeles pequeños de sus historias, de las cuáles se hacen películas. 
Holmes: Interesante.. ¿ y quiénes son las otras 4 personas?
Brittany: Las otras 3 personas son: 1º, el empresario Darren Grass, de 51 años. Es famoso, debido a la gran cantidad de empresas que tiene, y ninguna de ellas está en bancarrota.
En 2º lugar está el científico James Gutiérrez, de 41 años. Famoso por los determinados reportajes que ha dado sobre sus investigaciones.
En último, y en 3º lugar, el arquitecto Elliot González, de 45 años. Famoso por construir monumentos y edificios muy importantes, que aún siguen en pie, y qué están en todo el mundo.
Holmes: Ya veo, 9 sospechosos sin coartada, y vistos cerca de las escenas del crimen, 6 relacionados con "la boca y el ojo", 3 letras: la "N", la "O", y la "R", un asesino tras la vida de Conan.. Esto ya tiene bastante sentido. De no tener nada, a tener todo.
Conan: ¿A qué te refieres que el asesino vas tras mi vida? ¿No será tras nuestra vida, Holmes?
Holmes: Eh-eh.. si, eso.
Holmes (pensando): Aún no le debo contar que es muy probable que el asesino vaya tras su vida, pero, aún no he descubierto el por qué. ¿Tal vez por qué quiere ver como mi aprendiz muere, sólo para fastidiarme? o.. ¿será por otra razón?
Chris Black: Bueno, Holmes. ¿Quieren acompañarme usted y su aprendiz a comisaría?
Vamos a reunir a los sospechosos a las 10 de la mañana. Ahora son las 7. De aquí a la comisaría hay unos 30 minutos, por lo que me temo que tendrán que esperar 2 horas y media para poder hablar con los sospechosos, si es que lo desean.
Holmes: Sí, una buena idea inspector. ¿Verdad, Conan?
Conan: Sí, por mi estupendo.
Holmes (pensando): Y aunque te negaras a ir, te obligaría. El asesino no bajaría la guardia e iría a por ti, lo cuál le sería más fácil sin mi ayuda.
Brittany: Oye, inspector. ¿No le parece un poco desagradable dejar a Holmes y a su aprendiz durante 2 horas y media sin hacer nada?
Chris Black: Bueno, ahora que lo dices..
Holmes: No importa, esperaremos.
Brittany: Bueno, como quieran. Yo les iba a ofrecer la oferta de poder hablar con el comisario sobre este caso.
Chris Black: Pero.. ¿eso está bien? ¿No tiene asuntos el comisario?
Brittany: Tranquilo inspector. Me acaba de llamar diciéndome que sería un placer hablar con ellos si lo deseaban hasta que llegara la hora de interrogatorio.
Conan: ¡Qué bien! ¡Vamos,vamos!
Holmes: Tranquilo Conan. Pero sí, aceptamos la propuesta.
Brittany: Bueno, ahora nos vamos. Subíos en el coche patrulla.
Holmes: De acuerdo, vamos Conan.
Conan: ¡Sí!


Nos subimos en el coche patrulla. Para ser un detective tan famoso, nunca me había subido en un coche patrulla, y menos Conan, obviamente, que siempre me acompaña y es más pequeño que yo. Cuando llegamos, a la comisaría, Conan se emocionó mucho, ya que nunca había estado allí. Quería visitar todo. Yo, estoy muy acostumbrado a ir a la comisaría, pero siempre que iba, iba con mi coche.


Holmes: Conan, tranquilo. Sólo es una comisaría.
Brittany: ¿Quieres visitarla pequeño?
Conan: Sí, por favor.
Brittany: Bueno, pues le daré una vuelta por toda la comisaría. Holmes, usted puede ir yendo al despacho del comisario.
Chris Black: Sí, yo le acompaño
Holmes: De acuerdo. Nos vemos después, pequeño aprendiz.




El próximo episodio: El interrogatorio y la conversación con el comisario.
Comentad!! participad en el concurso!! votad las encuestas!! y disfrutad leyendo!!!


PD:Vuelvo a publicar la historia de Detective Conan el lunes, no os preocupéis ;D

Capítulo 10 de la serie.

Aquí os dejo el capítulo 10 de la serie. :)








Adiós! Si por alguna causa no puedo colgar el capítulo 9 de Detective Conan, lo siento mucho, pero es que estoy muy ocupado planteando el final, y, además, pienso hacerlos largos. El que si cuelgo es el capítulo 5 de Persecución en Londres, ya que ese me lleva menos.
POR CIERTO, ¡PODÉIS PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE  RELATOS! TODO ELLO ESTÁ PUESTO UN POCO MÁS ABAJO DE COLOR MORADO!
adiós!!