martes, 2 de agosto de 2011

Capítulo 1: Inesperado asesinato en Baker Street.

Hola mis queridos seguidores. Aquí llega una historia esperada por algunos de mis seguidores. Se titula: "Persecución en Londres". Más adelante, sabréis por qué. Por motivo del primer capítulo de esta historia, he decidido no publicar el 7º capítulo de Detective Conan, pero mañana, lo publicaré con el 2º de esta maravillosa historia :) Cómo vais a poder observar, sólo hay 3 personajes que no van a estar inventados por mi: Sherlock Holmes, Conan Edogawa y el Dr. Watson. Los demás, serán todos inventados por mí. Aquí os dejo el episodio. En este caso, el color que usaré para estas historias, será el rojo.




Capítulo 1: Inesperado asesinato en Baker Street.

     Hola, mi nombre es Sherlock Holmes. Algunos me conocen, otros no.., pero bueno.. Soy un famoso y humilde detective de la ciudad de Londres. Soy famoso, debido a la gran cantidad de casos que he resuelto satisfactoriamente, junto a mi aprendiz, Conan. Conan es japonés, pero habla  perfectamente nuestro idioma. Es un chico muy inteligente, y con sólo 7 años. Muchas veces, antes de tener la solución del caso, encuentra alguna otra pista, qué me ayuda a resolver el caso al 100%.
En ocasiones, nos acompaña un amigo mío, el Dr. Watson. Puedo confiar plenamente en él, y nunca me ha fallado. 
Vivo en una calle llamada "Baker Street". En esa calle, hay una estatua dedicada a mí, sólo por resolver casos. ¿Es increíble verdad?

Bueno, hoy, era un día como otro cualquiera. Yo y Conan, nos fuimos a dar una vuelta para refrescar nuestras mentes. Ayer, habíamos tenido un caso muy complicado, y no pudimos descansar nada, así que en vez de quedarnos dormidos, preferimos ir a dar una vuelta para despejarnos. Pero, entonces ocurrió una hazaña. Esa hazaña no era precisamente buena, sino todo lo contrario. ¡Se había cometido un asesinato! La persona que lo había asesinado le disparó con una pistola con silenciador. Y de repente, el asesino escribió algo en el suelo.. y se marchó corriendo bajo la lluvia.

Sherlock Holmes: Señor, ¿Está usted bien?
Conan: Holmes, mire, le han disparado en la zona cercana al corazón.
Sherlock Holmes: ¡Vamos! ¡Conan, llama a la ambulancia!

Entonces, fue cuando el señor, señaló su boca. De repente, murió. La sangre estaba derramada por todas partes. Pero no podía olvidad esa señal qué me hizo. Me señalo la boca.. ¿por qué sería?

Conan: ¡Profesor! ya he llamado a la ambulancia.
Sherlock Holmes: Es demasiado tarde, mi querido aprendiz. Ha muerto. Así que la ambulancia ya no va a tener que hacer nada aquí. Llama ahora mismo a la policía. Diles que se ha cometido un asesinato en Baker Street.
Conan: ¡Sí!

No podía perdonar a aquella persona. No podía perdonar que una persona le arrebatará la vida a otra. Debía descubrir quién fue el asesino.

Conan: Holmes ya están aquí.
Holmes: De acuerdo, gracias Conan. ¡Oh! Hola detective Soria. ¿Qué hace usted por aquí?
Brent Soria: (detective, 27 años)  ¡oh! mire inspector. Mira quién esta aquí.
Chris Black: (inspector, 40 años) Pero.. si es mi viejo amigo, ¡Holmes!¿ qué haces tu por aquí?
Holmes: Íbamos por Baker Street dando una vuelta, y hemos visto, que una persona, le dio una puñalada cerca del corazón.
Chris Black: ¿Pudiste ver la cara del criminal?
Holmes: No.. pude ver qué llevaba una gabardina y una capucha, por lo qué le cubría todo el cuerpo. Creo recordar qué solo miró una vez para atrás, pero desde muy lejos, pero no pude ver nada. Además.. hay algo que me inquieta.. inspector..
Chris Black: ¿Qué te inquieta, Holmes?
Holmes: Creo que la víctima, nos dejó un mensaje póstumo. De repente, puso la mano en su boca, y segundos después, falleció.
Conan: Y no sólo eso.., mira lo que he encontrado en uno de sus bolsillos..
Brent Soria: Eso es una placa de detective. Pero si es el detective Minato.
Chris Black: ¡Es cierto! Así que ha vuelto a ocurrir..
Holmes: ¿A qué se refiere inspector?
Chris Black: Resulta que están matando a muchos detectives y agentes de policía de Londres. No se sabe el por qué.
Conan: Holmes, mire. El asesino ha hecho una letra en el suelo.
Holmes: Es cierto, cuando lo vimos como le disparaban,se agachó escribiendo algo, y, marchó corriendo. Parece qué ha escrito una "N". Aunque se ve un poco mal, si te fijas, puedes ver la forma de la N, ya que la lluvia hace que la sangre vaya hacia abajo o hacia arriba, y no hacia los lados, debido a su dirección.
Brent Soria: Y.. ¿Qué querrá decirnos con esto el asesino? ¿Qué cree usted inspector?
Chris Black: No tengo ni las más mínima idea, pero tengo algo claro, nunca antes, este asesino en serie de agentes de policía y detectives, habia dejado letras escritas en la escena del crimen. ¿A qué se referirá con todo esto?
Holmes (pensando): Por el momento sólo tenemos una pista, el mensaje póstumo de la víctima, la boca. Y.. la N escrita, ¿qué significado tendrá? Debemos de acabar lo antes posible con esto, por que el asesino,¡ puede que tenga más objetivos!


Hasta aquí el 1º capítulo. Pero, hay dudas en el aire. La principal, ¿A qué se refería la víctima con la boca? Y.. ¿qué significado tiene la "N"? ¿Cuál será el próximo objetivo?
Siguiente capítulo: Nueva víctima,nueva letra,nueva detective. Adios!!


                                                        
                                                        


Capítulo 23 de la serie.

Aquí os dejo el capítulo 23 de Detective Conan, que es la continuación del 22 (:
Hoy por la tarde, "Inesperado asesinato en Baker Street" y "El reencuentro con los hombres de negro: ¡Acorralados en un restaurante! ¡La verdadera cara de Bourbon!" Hoy estos capis por la tarde :)
Ahora os dejo el capítulo 23:


























Adios :)