viernes, 5 de agosto de 2011

Capítulo 4: El pequeño objetivo del asesino.

Aquí os dejo ek capítulo 4 de Persecución en Londres. Este episodio se va a basar en que el asesino quiere matar a Holmes a toda costa. Aquí os lo dejo: 




Capítulo 4: El pequeño objetivo del asesino.

Conan: ¡Ese asesino quiere ir a por nosotros!
Holmes: Sí, teme que hayamos visto algo en el 1º asesinato. También puede temer que hayamos descubierto algo que le incrimine. Ahora si puedo deducir que mi deducción de "la boca y el ojo" era la correcta. Ahora, lo único que debemos hacer es ser precavidos. 
Conan: Tienes razón. ¿Deberíamos informar de esto a la policía?
Holmes: Aún no. Es mejor esperar para ver si sólo lo ha intentado una vez, o va ha seguir intentándolo. Si es así, informaremos a la policía.
Conan: Sí, me parece bien.
Holmes: Venga, vamos a la cama. Hoy ha sido un día duro.


Yo y Conan llegamos a casa. Telma, Clauida y Watson ya estaban en la cama durmiendo. Nosotros nos fuímos a la cama silencosamente. Ahora, ya sabíamos que mi teoría de "la boca y el ojo" era cierta, y que el asesino iba tras nuestra vida. Pero, a parte de nosotros, el asesino, mata a agentes de policía. Pero, ¿por qué los mata? ¿tiene algún motivo especial, por el cuál se tenga que vengar de la policía? Esa podía ser otra pista para el caso.

Eran las 6 de la mañana ya. Todos seguíamos durmiendo. Yo y Conan íbamos a dar nuestro paseo a las 8. Pero entonces, me despertó el teléfono. Por suerte, sólo me desperté yo, así que no molesté a nadie. Al principio no lo oía, y, al ver que llamaron 2 veces seguidas, pensé que era algo relacionado con la serie de asesinatos que estaban sucediendo. Y como pensé, había dado en el clavo.

Holmes: Holmes al habla, ¿con quién hablo?
Chris Black: Holmes, siento molestarle, soy Chris. Debo decirle que por desgracia ha ocurrido otro asesinato, y como era de esperar, ha aparecido una nueva letra.
Holmes: Vale, ¿dónde ha sido esta vez?
Chris Black: En el siguiente cruce a la derecha, dónde se cometió el 1º asesinato.
Holmes: Me dirigo para allá. Adiós.

En ese momento, Conan se despertó. Cuando le di la noticia, se vistió y nos fuimos juntos.

Conan: ¿Dónde ha sido esta vez el asesinato, Holmes?
Holmes: Ha sido un poco más adelante de dónde se produjo el 1º asesinato.

Todo parecía muy tranquilo, pero entonces..
Conan: ¿Qué es eso?
Holmes: ¡Cuidado!

Lo esquivamos. La 1ª vez había sido una viga de acero. Esta vez había sido una flecha. Cuando nos levantamos no había ni rastro de esa persona ni de el objeto con el que nos dispararon la flecha.

Holmes: Parece ser que el asesino va a evitar a toda costa que nos acerquemos a las escenas del crimen.
Conan: Sí, eso parece. Cada vez estamos reduciendo la lista de sospechosos. Puede que tenga miedo y que nos queria matar a toda costa.
Holmes: Sí..
Holmes (pensando): Conan, creo que va a por ti.. no a por mi..

Unos minutos más tarde, llegamos a la escena del crimen. En este caso, estaban Chris Black y Brittany de nuevo. Parece ser que hoy Brent Soria tenía el día libre según el inspector Black.

Holmes: Ya estoy aquí.
Chris: Gracias por venir. De acuerdo, aquí os va a decir Brittany todo lo relacionado con la muerte.
Brittany: Sí. El asesinato se cometió aproximadamente a las 10 de la noche. El cuerpo lo descubrí yo, paseando por la calle, a las 5:25 A.M. Según la autopsia, murió de un disparo en el estómago. Parece ser que, éste murió en el acto, ya que 3 órganos internos fueron dañados gravemente. La letra escrita en este caso, es una "R".
Holmes: ¿Una "R"? Hmm.. no tengo ni idea..
Conan: Además no hay ninguna pista.
Holmes: Por cierto, Chris, ¿cómo va lo de "la boca y el ojo"?
Chris Black: Oh sí, de eso quería hablarle. Hemos reunido a unos cuantos sospechosos, y, todos ellos, han sido vistos cerca de las 3 escenas del crimen. 
Holmes: Por esa razón, el asesino tiene miedo de que le descubramos. Inspector, estoy casi seguro de que una de esas personas, es el asesino, asesina.

El próximo episodio: Los sospechosos sin coartada. Hoy también publico el capítulo 9 de Detective Conan. Lo colgaré por la noche. AVISO: podéis participar en el concurso que propuse más abajo :)
Hasta por la noche, que será cuando publique nuevo capítulo :)

Capítulo 13 de la serie.

Aquí os dejo el capítulo 13 de la serie.