viernes, 20 de enero de 2012

El FBI cierra Megaupload y Megavideo y la Ley SOPA inválida.

Bueno, os venía a avisar, aunque creo que ya lo sabréis, que Megaupload.com y Megavideo.com ya no existen. El FBI ha sido el causante de la desaparición de estas páginas, puesto a que había una serie de hackers y demás asuntos relacionados con la piratería y demás.
El FBI lo detectó y decidió bloquear el servidor para que no hubiera más casos como éstos. Además, al ser Megavideo de la misma compañía, ocurrió lo mismo, y por ello la cerraron.


En cuánto a mi opinión, por si lo queréis saber, por una parte estoy de acuerdo, pero por otra no, pero bueno, al menos tenemos derecho a recuperar los documentos, capítulos de series, etc... que hemos subido, lo que no sé es cómo, xD.




Ahora quería pasar a otro tema del que últimamente se ha hablado muchísimo en las redes sociales. Yo, sobre todo, lo he visto en la red social de Twitter.
Ha sido 1º TT MUNDIAL (TT = TEMA DEL MOMENTO EN ESPAÑOL) junto con el tema del FBI, y ha ocurrido muchas cosas. Bueno, este tema es la Ley SOPA.
Sí, se llama así, un poco absurdo, pero bueno...
Este tema ha causado muchas desilusiones para mucha gente, puesto que el propósito de esta ley era, básicamente, quitar las redes sociales (Tuenti, Facebook,Twitter, My Space, Blogger, Metroblog, etc...) y no poder subir fotografías en las que apareciera una marca de una bebida, ropa, etc... porque si lo hacías, tendrías que pagar dinero y sería "delito" y te estarían cobrando derechos de autor.
En resumen, así de claro, ayer yo estaba súper preocupado con lo del blog porque si me lo eliminaban, yo me moría... pero hoy fue 1º TT MUNDIAL en Twitter "SOPA is Dead" que quiere decir "La ley SOPA está muerta, o es inválida" o algo por el estilo, vaya. Esto quiere decir que esta ley ya no existe, puesto que el que la propuso, la rechazó ésta misma mañana, algo lógico.


Yo, personalmente, y muchos amigos míos, le damos las gracias, pues lo único que hubiera hecho, sería joder a los demás, y no viviría ni una semana, así de claro, porque la vida es así (además de que era absurda la ley, pero bueno, la respetamos).


Bueno, me alegro de que al final la Ley SOPA ha sido rechazada y de que podamos seguir disfrutando de blogs, redes sociales y demás, y más aún, si es para el disfrute de uno.


Conclusión: ¡SEGUIRÉ CON EL BLOG! pero es una lástima que hayan cerrado Megaupload, y tengo claro que irán cerrando otras como Fileserve, etc...
Espero que no, y sería una gran pena para mí...


¡Bueno, seguiré publicando capítulos y a disfrutar del blog por el momento!