martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 8: 2 unidos es mejor que 2 separados.

¡Hola! Como siempre aprovecho para deciros algo xD. Bueno, en el caso de hoy, os debo decir que es posible que las 2 historias en la que estoy trabajando, tengan el mismo número de capítulos, e incluso que acaben el mismo día. Estos días he estado muy ocupado planeando los finales de ambas historias, decidiendo el nº de capítulos, etc. Además, he tenido poco tiempo libre para publicar los capítulos. En principio, mañana publico capítulo de ambas historias. En principio ambas historias van a tener 10 o 11 capítulos. Me esperaba algo más, pero no había manera de alargar la historia, aunque puede que alargue algo más ésta de Londres. Bueno, aquí el capítulo:




Capítulo 8: 2 unidos es mejor que 2 separados.

Chris Black: Bueno, si no hay ninguna pregunta más, todos pueden retirarse.
Richard Jones: Sí, ya pueden abandonar la sala. Gracias por estar aquí presentes. Por cierto, Holmes, Conan, quedaos un momento. Brent, Brittany, Chris, vosotros iros, por favor.
Brent: De acuerdo, vamos.
Richard Jones: Por favor, cerrad la puerta.

Brent cerró la puerta. Como era de esperar, el comisario Jones quería preguntarnos si sabíamos algo nuevo sobre el caso.

Richard Jones: Bueno.. ¿habéis averiguado algo del caso?
Holmes: Yo no diría eso, creo, que 5 personas delos 9 sospechosos, tienen una coartada algo más floja. Además, hay cosas que no encajan en sus coartadas.
Conan: Pues yo sólo sospecho de la escritora.
Holmes: Pero claro, los 3 que cumplían 10 años de su debut de ser famosos, no les veo nada relacionado con la boca. Tendré que investigar más sobre ellos.
Conan: Pero.. yo veo mucho más sospechoso y raro lo de la escritora. Si es una escritora tan famosa, ¿por qué necesita salir a buscar lugares dónde se pueda producir un asesinato? Además, ¿por qué salió a la calle? No hacía falta. Y más aún, salió de noche.
Richard Jones: Sí, ninguna de esas 6 coartadas tiene mucho sentido, pero, los otros 3, no se pueden descartar como sospechosos. Bueno, les acompañaré a casa, deben estar bastante cansados. Llegaremos sobre las 11:30.

Conan y yo salimos de la comisaría, nos metimos en el coche y nos dirigimos a casa. Durante el trayecto a casa, ambos estuvimos pensando quién podía ser el asesino. Cada vez que miraba a Conan, podía observar que estaba pensando, que la escritora era la asesina. Podía ser, pero yo encontraba otras 5 coartadas igual que la de ella.

Llegamos a casa. Nos despedimos del comisario y entramos a casa. 

Telma: Buenos días cariño. Ya nos hemos levantado Claudia y yo. ¿Te ocurre algo?
Holmes: Nada importante. Ahora, hemos reducido la lista des sospechosos a sólo 9, y de ellos, sospecho de 5, mientras que Conan sospecha de otra persona.
Conan: Bueno, me voy a descansar un rato.
Holmes: De acuerdo.
Claudia: Papá.. se te ve en la cara. Nos ocultas algo, ¿verdad?
Holmes: Sí.. la verdad es que no quería decirlo delante de Conan, pero.. parece ser que el asesino va tras la vida de Conan. Creo que teme que Conan haya visto algo..
Claudia: Papá.. sé que nos ocultas algo más..
Telma: Cariño..
Holmes: Nada, dejadlo, no es nada. Lo otro es una tontería. Pero me preocupa lo de Conan, Cuánto más ataque el asesino, más seguro estoy de qué estamos en el camino correcto, que uno de esos 9 sea el asesino. Bueno, yo también me voy arriba. ¡Adiós!
Telma: Cariño..
Claudia: Papá..

Subí las escaleras. Tenía pensado ir a descansar, pero, en vez de eso, decidí ir a la habitación de Conan. Tenía que hablar con él.

Holmes: ¿Qué tal mi querido aprendiz?
Conan: Oh, hola..
Holmes: ¿Te ocurre algo?
Conan: No, no es nada.. sólo estoy pensando..
Holmes: ¿Y puedo preguntarte en qué piensas?
Conan: Ya lo sabes muy bien..
Holmes: Hmm.. me imagino que sigues dándole vueltas al caso, ¿verdad?
Conan: Sí.. no me creo para nada la historia de la escritora. Es que no tiene sentido.. nada encaja en su historia..
Holmes: Conan, ¿quieres qué hagamos una cosa nueva qué nunca hemos hecho hasta ahora?
Conan: ¿El qué?
Holmes: Vamos a compartir deducciones en los 2 sillones del salón. Puedes sentarte en el de Watson, que sigue durmiendo. ¿No crees qué es mejor hacer deducciones los 2 juntos, en vez que los 2 separados?
Conan: S-sí..

Nos dirigimos al salón. Allí, yo tomé asiento en mi sillón, en el que siempre pensaba o hablaba con mis invitados, y Conan, tomó asiento en el sillón de Watson. Como Conan no hablaba decidí empezar yo.

Holmes: Conan, comprendo que sospeches de la escritoria, ¿sabes?
Conan: Sí, aunque también comparto su idea, Holmes.  Los otros 5 tampoco tienen una coartada fija. Estoy casi seguro de que uno de esos 6 es el verdadero culpable.
Holmes: Sí..aunque los otros 3 no tengan una coartada muy buena, creo que no son culpables. Por cierto, Conan, antes de seguir hablando de este tema, creo que es mejor que sepas esto. Ya no me lo puedo contener más.
Conan: Yo.. también le tengo que preguntar una cosa..
Holmes: Bueno, comienzo yo.. Conan.. el asesino..
Conan: Sí.. vas tras mi vida, ¿verdad?
Holmes: ¿Cómo lo sabes?
Conan: Lo he oído cuando se lo contabas a Telma y a Claudia.. y entonces se me ocurrió la pregunta qué le voy a hacer ahora.
Holmes: ¿Ah sí? ¿Cuál?
Conan: ¿Por qué.. por qué si sabía eso.. me dejó sólo con Brittany..?
Holmes: Hmm.. tal y como esperaba de mi aprendiz. Conan, creo que esto no te lo puedo seguir ocultando.. porque..  Brittany es..


Hasta aquí el capítulo 8. Las 2 dudas principales que hay ahora son: ¿Quién es el asesino? y la segunda ¿Quién es Brittany? Esta última pregunta se resuelve en el capítulo 9: La confesión de Holmes. 
Ya está muy cerca el final. Aprovecho para deciros que mañana habrá un nuevo asesinato en el capítulo 9, obviamente con nueva letra. Muy entretenido el capítulo de mañana no os lo perdáis, Adiós!

PD: Podéis participar en el concurso de relatos. Entradas más abajo todo bien explicado.







Capítulo 20 de la serie.

¡Hola! Aquí os dejo el capítulo 20 de la serie de Detective Conan. 




Hoy intentaré publicar los 2 capítulos, si no puedo, sólo publicaré el de Persecución en Londres. Tengo pensado acabar las historias con 11 capítulos, así que estoy planeando otra historia (: Comentad, votad encuestas, reacciones y disfrutad leyendo!

PD: Estos capítulos son mis favoritos, los que estoy colgando. Obviamente no creo que publique todos, porque son 625 hasta el momento xD. Así que solo los preferidos :) Adiós!