viernes, 18 de enero de 2013

[SPOILERS] File 846: Cerradura mágica.

¡Hola! Hoy viernes salió el file 846. Sólo los seguidores de manga deberían de ver esta entrada. Bueno, aunque haya traducido alguna escena y la haya editado y tal, esto no es un file completo y lo he hecho yo porque quería y tenía un rato para ello. En cuanto al manga de STF, pronto estará ya que estamos teniendo problemas con la página, pero nos iremos poniendo al día a publicar que ya tenemos muchos traducidos y demás.

Así pues, os dejo algunas escenas y demás del file 846, donde se sabe algo más sobre la relación que tienen Sera y Shinichi y el secreto de ésta....












Y os dejo estas escenas... si tengo tiempo, ¡dentro de 2 semanas publico cosas sobre el 847 ya que la semana que viene no hay caso porque el autor se toma un descanso!

¡Saludos y espero que os gusten los spoilers/traducciones realizadas por mí!

PD: Agradecería comentarios, votar en encuestas y demás xD.

Capítulo 17: Viajando por el mundo: Cataluña. La bruja que surca los cielos.

¡Buenas! Ya he terminado los exámenes de comienzo tras las vacaciones. Ahora tengo algún trabajo de Ética, pero nada más. Espero que sigáis el hilo de la historia, ¡que cada vez se vuelve más interesante y no os lo podéis perder!


Capítulo 17: Viajando por el mundo: Cataluña. La bruja que surca los cielos.

Tras haber observado detenidamente el cuerpo, descubrieron que había muerto por asfixia. Estaban muy sorprendidos, aquella bruja que vieron surcando los cielos, la maldición, la casa... todo era muy extraño, realmente extraño.

Shinichi: ¡¿No me digas qué eso era realmente una...?! -pronunció sin poder terminar la frase debido al gran sentimiento de sorpresa que recorría por su cuerpo.
Sera: Eso parece, todo nos hace pensar que es obra de una bruja la cual utilizó uno de sus hechizos lo cual hizo que muriera asfixiado...
Heiji: Pero es extraño. No ha ocurrido eso de que se convertía en una momia, desaparecía unos momentos y luego era hallado muerto...-dijo extrañado.
Daichi: ¡¿Qué ha ocurrido?!-gritó-. Me acabo de enterar de que algo ha ocurrido y he subido inmediatamente para ver que o...-dijo sin acabar la frase tras observar el cadáver de señor de la casa en esa postura.
Haruhi: Se-señor...-se preocupó.
Sora: ¡¡He llamado a la policía como me habéis ordenado, pero debido a la gran nevada que está cayendo ahora, dicen que cuando estén cerca de la casa no podrán pasar debido a que va a seguir así según la predicción del tiempo!! -gritó asustada mientras observaba a Yusaku quien se lo pidió amablemente.
Yusaku: De acuerdo. No tenemos otra que encargarnos del caso, pero lo veo complicado, nunca en mi trayectoria de resolución de casos me había topado con uno parecido a éste-hablando a todas las personas de allí-. Pero, dudo que se trate de una maldición...
Mizuki: ¡Sí que se trata de una maldición! ¡Aún no habéis visto uno de los casos que ocurrió hace 1 año, no tenéis ni idea de lo que puede ocurrir! -gritó.
Hana: Hija, tranquilízate...-intentando calmarla-. Es cierto, pero no debes alterarte...
Ryu: Exageráis... yo no estuve presente en aquella ocasión, pero creo que es más que mentira lo que estáis diciendo...-usando un tono prepotente mientras sonreía a todas las personas presentes en aquella sala donde el asesinato había ocurrido.
Akira: No mienten. Yo estuve presente  y fui quien presenció una de las escenas en primer lugar y fue sorprendente e incluso daba miedo...
Ayumi: ¡Qué miedo!-dijo asustada.

Salieron de la sala y se fueron al salón a reconstruir los hechos ocurridos. Shinichi, Sera y Heiji al poco raro decidieron salir a investigar dejando a los demás en la sala a cargo de Yusaku.

Así pues, estos 3 salieron del salón y se dirigieron al exterior de la casa donde estaba nevando demasiado. Se tuvieron que cubrir la cara para que no les diera y se hicieran daño, hasta que llegaron a la puerta de la casa.

Shinichi: ¿Vosotros también pensáis que la única persona que no estuvo aquí, el choffer de la familia Brummy tiene algo que ver con el caso que ha ocurrido hoy? -preguntó.
Sera: Sin duda alguna. No podemos afirmar que sea el asesino... 
Heiji: Pero sí que tiene que ver algo con el caso, desde luego...-afirmó.
Shinichi: Vayamos a ver en el coche que está al lado...-dijo mientras se dirigían hacia allí.
Sera: ¿Y estas ramas y hojas de aquí? -preguntó extrañada.
Heiji: Seguro que por la fuerza del viento se han caído, aunque haya pocos árboles, el viento ha podido derribar varias.
Shinichi: Desde fuera no veo nada interesante dentro del coche. No hay nada, nos quedaría ver el maletero...
Heiji: Ya conseguiremos la llave en otro momento, volvamos que de momento no hemos conseguido nada más que pasar frío...
Sera: Sí...-dijo mientras miraba hacia atrás.

Regresaron al salón donde se encontraban todos cubiertos de nieve y con gestos de estar pasando mucho frío.

Yusaku: Oh, ya habéis vuelto...
Ayumi: ¡Qué bonito señorita Hana! -exclamó sonrientemente
Hana: ¿Tú crees? Llevó haciéndolo desde hace mucho tiempo, ya es cuestión de practicar y practicar...
Shinichi: ¿De qué hablaís? -preguntó.
Ayumi: ¡Mira que figurita me ha hecho la señorita Nana! ¡Es un cisne precioso! 
Sera: ¡Es verdad, es muy bonito! -sonrió.
Mizuki: Pues ya llevas bastante tiempo practicando, ¿no mamá?
Hana: Así es...-afirmó.
Ryu: Bueno, al menos ha servido para hacer calmar la tensión que todos teníais hace unos instantes cuando observasteis aquella escena... -dijo usando un tono despectivo y prepotente hacia el resto de las personas de la sala.
Shinichi: ¿Papá, has averiguado algo?
Yusaku: Bueno, están todos aquí y todos parecen estar tranquilos y aliviados, pero hay alguien que me parece sospechoso...-pronunció mientras se giraba sigilosamente hacia atrás-. Sin duda, el choffer tiene que ver algo con el caso.
Shinichi: Sí, yo también lo pienso....-susurró.
Yusaku: Pero lo demás me tiene sorprendido... todos son sospechosos ya que hubo algún momento de la cena en el que se fueron un momento antes de luego ir todos juntos, donde descubrimos el cadáver en aquella sala...-respondió susurrándole al oído.
Shinichi: No sacaré conclusiones hasta que no observe la "maldición" de la que todos hablan. Parece que esto todavía no ha acabado...-sonrió.

Acto seguido, se sentaron y estuvieron relajados durante varias horas. Para seguir manteniendo ese clima de relajación decidieron jugar algo mientras los detectives (Heiji, Sera, Shinichi y Yusaku) pensaban cosas acerca el caso. Ya eran más de las 12 de la noche y se decidieron ir a descansar y seguir con el caso al día siguiente, pero...


Shinichi: ¡Buenas noches! -exclamó mientras entraba en la habitación donde ya se encontraba Heiji.
Heiji: ¿Podrás dormir bien? -preguntó.
Shinichi: Eso esperemos... aunque creo que esta noche ocurrirán más cosas...

Mientras tanto...

Haibara: Así que... ninguna pista acerca del caso, ¿no?
Sera: Nada de nada... sospechas pero ninguna pista, ni prueba ni nada que nos pueda llevar a algo.
Haibara: ¿Por cierto, qué crees que pasa con Subaru, es decir, Atsushi? -preguntó.
Sera: Quién sabe... deberían de darle el alta enseguida...-dijo con una sonrisa en su rostro.
Haibara: Eso espere...-respondió sin poder completar la frase tras haber oído un grito.

Ambas salieron de la habitación donde estaban todos los demás ya. Al fondo del pasillo, se veía una persona. Se iba acercando poco a poco, cubierto por unas vendas blancas y con los brazos extendidos, como si hubiera sido poseído por un faraón o algo por el estilo. Era Ryu. Todos huyeron por las escaleras y avisaron al mayordomo y a la doncella y al resto de la familia Brummy, pero era demasiado tarde, él ya no se encontraba ahí. 

Sera: ¡¿Dónde diablos se ha metido?! -gritó.
Ayumi: ¿Qué es esa luz que viene de la caseta de allí? -preguntó extrañada mientras apuntaba con el dedo el lugar el cual brillaba.
Sora: ¡Eso es el trastero donde guardamos algunos documentos de trabajo del señor, objetos, y demás cosas! -exclamó con cara de asustada.
Shinichi: ¡Corred y apagar el fuego!

Llegaron allí y apagaron el fuego. Observaron tan sólo un cuerpo cubierto por algunos trozos de ropa y algún trozo pequeño de venda. Sin duda, Ryu estaba muerto, habiéndose producido la maldición de la momia, y ocurriendo así el 2º caso en esta casa.

Haruhi: Primero la bruja...
Sora: Y ahora la momia... ¡es la maldición sin duda alguna!

CONTINUARÁ....

¡¿La maldición de la momia se ha cumplido?! ¡¿Cómo?! El siguiente capítulo revelará muchos detalles acerca de la investigación de este caso donde casi se dará con el culpable...El caso de la bruja, la momia, la maldición ocurrida el año pasado y este año, las relaciones entre los personajes, las maneras de cometer los crímenes... las relaciones entre la familia.... Esta saga terminará con un final inesperado, llevándoles a su caso real después de tanto tiempo... ¿Estarán relacionados este caso con el que llevan sabiendo desde el principio de la historia? Esta saga terminará en el capítulo 19 probablemente por lo cual la historia tendrá más de 20 capítulos siendo la más larga por el momento que he hecho! La verdad es que el final de la historia lo tengo planeado desde marzo de 2012, así que mirad...