domingo, 19 de febrero de 2012

Varias informaciones acerca de Detective Conan.

Tras publicar aquella entrada que nos ha desilusionado a gran parte de nosotros, os vengo a dar una serie de noticias:


1) Arait Multimedia, ha confirmado que tienen licenciados 561 capítulos de Detective Conan (corresponden al 510 o 511 de la versión japonesa, que es dónde aparece el misterioso Subaru Okiya) , y tienen doblados hasta el 407 (ésto en la versión española). Ésto fue confirmado en su propia página de Facebook, tras una pregunta que hizo el dueño de la página llamada "Detective Conan Castellano" (no es por hacer publicidad, pero os recomiendo que entréis y la sigáis, pues es para volver a ver Detective Conan en la versión española).




2) Gosho Aoyama confirmó que el manga de Detective Conan no creía que llegase a los 100 volumenes. Calculando ésto, se llevó ala conclusión de que el manga de Detective Conan podría terminarse en 2017, más o menos.Actualmente hay 807 files, aunque el 808 sale en 2 días, así que calculando, da ese año.El anime depende bastante, pues hay semanas que no hay capítulos (1, 2, 3 semanas...) y depende bastante.




3) Volviendo al tema de Detective Conan en Castellano, esta página nos ha puesto un lugar dónde lo emiten online, de lunes a viernes a las 15:00 y a las 20:30 en una página, lo malo es que no tiene sonido... bueno, la página es esta, y los sábados a las 21:30 también lo hechan: http://www.k30digital.com/?cat=27


4) La aparición de Sera Masumi en el anime se produjo ayer a las 6:00 en Japón. Aparece en la foto del blog ¿No les recuerda a nadie en especial?Si son seguidores del manga, ya se hacen una buena idea, puesto que ella apareció en el file 768, y apareció en todos los files seguidos hasta el file 781. Luego, afortunadamente, volvió a aparecer en el 797,798,799,800 y 801. 


5) Bueno, esto es una noticia que salió hace bastante tiempo, que es que va a salir la película 16 llamada "El undécimo delantero". Va a estar muy bien para los amantes del futbol (aunque yo soy más del tenis, y por eso me gustaron muchos los capítulos 616 al 621, porque aparece el Wimblendon, que es el estadio del Gran Slam que está en Londres). Y esto conllevará a que aparezca un magic file, que será el magic file 6.


6) Y por último, hasta el 24 de diciembre, que fue cuando se emitó el capítulo 6 de Magic Kaito, se emitió esta serie. Hay muchos más capítulos, evidentemente, pero ya se han emitido 6, y 5 en 2011!!! Creo recordar que fue desde el verano hasta diciembre. Esperemos que sigan emitiendo capítulos de Magic Kaito, que por cierto, creo que también han quitado de Youtube, aunque no hay problema, porque tengo casi todos o todos en mi ordenador.




¡Y estas eran las noticias que os quería dar para que supieseis que no dejo el blog de lado!


Cuando pueda, capítulos online, ovas online, magic files online, pelis online, etc!!!


¡¡¡Chao!!!

IMPOSIBLE

Bueno, en esta entrada, vengo a deciros que es imposible encontrar los capítulos online de Detective Conan. Tengo algunos en el ordenador, junto con alguna OVA, Magic Files, pelis y los caps más recientes (del 616 al 644) así que, ya me organizaré para subir estas pelis, OVAS, magic files, al igual que hacía antes.


Lo lamento mucho, pero es que la gran cantidad de cuentas cerradas de Youtube y el cierre de Megavideo, fue muy grave.


Mientras tanto, empezaré a subir éstos, mientras llevo las historias. ¡Cada vez queda menos para el final de mi 6ª historia (5ª en solitario) , quedarán alrededor de 8 capítulos o menos... ¡Seguid disfrutando del blog!  ^^


Silver Bullet Kaito