lunes, 8 de agosto de 2011

Capítulo 7: El comienzo del interrogatorio.

¡Hola! Aquí os dejo el capítulo 7 de Persecución en Londres. Antes de dejarlo, me gustaría deciros, como siempre xD, que comentaseis, votéis vuestras reacciones, las encuestas, etc. También os recuerdo qué podéis participar en el concurso de relatos. Más abajo está explicado todo :) Abajo, después del capítulo os digo una cosa, luego hablamos xD. Aquí el capítulo 7:






Capítulo 7: El comienzo del interrogatorio.




Nos colocamos dónde el comisario nos había ordenado. Todos parecían muy serios, tanto los sospechosos como los policías, aunque es algo normal en estos casos. Yo, también estaba serio, aunque, obviamente, el único que estaba diferente era Conan. Al ver su rostro, pude deducir que estaba nervioso, debido a que se movía bastante, y, porque estaba sudando bastante en ese momento. Aunque, también pude deducir que estaba emocionado y contento, debido a que nunca había estado en un interrogatorio. Además, para su sorpresa, él y yo, les podíamos hacer algunas preguntas, después de que Jones, Chris, Brittany y Brent, les hicieran todas las preguntas correspondientes al caso. 
Todos los sospechosos miraban hacia abajo. Parece ser, que nunca habían estado en un interrogatorio, por lo que debían sentir bastante presión. Eso me hizo pensar, que, por alguna razón, el asesino nunca había tenido antecedentes penales. Pero, ¿por qué va tras la vida de la policía? Eso era lo único que no entendía.


Entonces, cómo era de costumbre, el comisario Jones, se levantó. Eso era señal de que él iba a ser el primero en realizar preguntas a los 9 sospechosos. Así pues, cogió aire, y comenzó a hablar.


Richard Jones: Bueno, como sabrán, ustedes son sospechosos de este popular caso, del cuál está enterado el mundo entero. Gracias a uno de ustedes, hay pánico en la mayoría de las ciudades de Gran Bretaña, aunque, principalmente, en Londres. Para comenzar, voy a revisar sus coartadas, cuando se cometieron los 3 asesinatos. Iré revisando sus coartadas, empezando por la derecha, hasta la izquierda. Así que, usted es el primero, Robbin Stone. ¿Dónde se encontraba durante el primer asesinato? Tengo entendido que, debido a la muerte de su madre, te estás dando un descanso como cantante, aquí en Londres, ¿no?
Robbin Stone: (cantante, 34 años): Sí, es cierto. Cuando se cometió el primer asesinato, a las 9:30, estaba dando una vuelta para despejarme, ya que no podía dormir, debido a lo de mi madre. Volví a casa sobre las 10:10 más o menos, por lo que estuve haciendo lo mismo, cuándo ocurrió el 2º asesinato. Cuándo se cometió el 3º asesinato, que, fue a las 10 de la noche, estaba en London Eye, observando las estrellas. Creo que el que vendía las entradas me recordará.
Richard Jones: Ya, pero el asesinato se cometió sobre las 10 o 11 de la noche más o menos, por lo que no tiene coartada para ninguno de los 3 asesinatos. Ahora es el turno de Lisa Tones. ¿Dónde se encontraba usted cuándo se cometieron los 2 primeros asesinatos?
Lisa Tones (periodista, 26 años):  estaba comprando cosas, para hacerme el desayuno, ya que me faltaban los cereales y la leche, por lo que bajé sobre las 9:20 y volví sobre las 9:55. Si quiere, puede comprobar el ticket, lo tengo aquí mismo. Y durante el asesinato de las 10 de la noche, estaba saliendo del estudio, ya que estuve trabajando hasta las 9:50 más o menos.
Richard Jones: Sí, cierto, en el ticket pone que lo compró ayer a las 9:32, pero, no me cuadra. Si tardó 12 minutos para ir al supermercado, ¿por qué tardó 23 minutos en ir para casa?
Lisa Tones: Es que a la ida fui corriendo y a la vuelta caminando.
Richard Jones: Eso no puede demostrar su coartada, ni la del día, ni la de la noche. En siguiente lugar está Chyntia Bauer. ¿Dónde se encontraba ústed?
Chyntia Bauer (actriz, 29 años): Yo estaba visitando la ciudad, ya que, estoy de vacaciones 1 semana, y me vine a Londres. Visité Baker Street y London Eye. Puede preguntarle a cualquier trabajador de esas zonas. Y por la noche, estuve mirando escaparates y otras tiendas, ya que mi hobbie es la moda. Eso quiere decir, que tampoco tengo coartada.
Richard Jones: El 4º sospechoso, Edward Chales. ¿Dónde se encontraba?
Edward Chales: Yo estaba por la mañana buscando un buen vino para la hora de comer, y por la noche me dirigía a mi casa, ya que estuve dando un paseo por el parque, aunque no sé si alguien me vio ya que estaba bastante oscuro.
Richard Jones: En 5º lugar,  la escritora Yumi Stones.
Yumi Stones (escritora, 40 años): Yo estaba dando una vuelta por la mañana, yendo por varios sitios, para inspirarme en una novela de misterio que estoy realizando. Estuve así hasta las 11. Luego, por la noche, estuve dando una vuelta alrededor de la ciudad, intentando inspirarme, para elegir el lugar apropiado dónde se podría cometer un asesinato.
Richard Jones: De acuerdo. En 6º lugar, la profesora Elisabeth Christie.
Elisabeth Christie: ( profesora, 29 años): Yo me dirigía al colegio, ya que tenía clase. A las 9:30 comenzaba la clase, por lo que salí más o menos a las 9:20, pero se me olvidó coger una carpeta, por lo que volví a casa,y llegué al colegio sobre las 9:55. ¡Me echaron un bronca! Pueden comprobarlo en el colegio, todo lo del horario y demás. Y por la noche, salía del colegio, debido a qué estuve trabajando y preparando los exámenes para mis alumnos. Pueden preguntarle al conserje y a todos los profesores.
Richard Jones: De acuerdo, así que usted tiene coartada para 1, y para las otras 2 algo dudosa.. Bueno, y, ustedes 3, me contaron que estuvieron dando una vuelta, los 3 juntos, tanto por el día como por la noche.
Brittany: Es que los 3 son amigos de la infancia, y, hoy se cumplían 10 años, desde que se volvieron famosos los 3.
James Gutiérrez (científico, 41 años): Es cierto, pueden comprobarlo si quieren.
Eliott González: (arquitecto, 41 años): Cierto, pueden comprobarlo. Yo no tengo problema, y tu, ¿Darren?
Darren Grass: (empresario, 41 años): Hagan lo que quieran. Somos inocentes.
Richard Jones: Bueno, eso no lo sabemos.. Entonces, todos no tienen coartadas, o coartadas dudosas, excepto la profesora.. Eso nos deja con 8 sospechosos.. Bueno, os dejo hacer preguntas, Chris, Brittany y Brent.
Chris: La verdad es que..
Brent: Yo no tengo ninguna pregunta..
Brittany: ¡Pues yo sí! Señorita Chyntia, ¿por qué eligió usted Londres como destino? Usted es americana, ¿por qué vino entonces a Londres?
Chyntia Bauer: Quería visitar Baker Street, y todos los monumentos de Londres, porque, soy una gran fan de Holmes.
Brittany: De acuerdo.. y, usted, Robbin, ¿le gustan las estrellas? ¿por qué las vio desde London Eye?
Robbin Stone: Es que de pequeño, me gustaba la astronomía, es decir, las estrellas, cometas y todo tipo de cosas.
Brittany: De acuerdo. No tengo más preguntas.
Richard Jones: Entonces, Holmes, Conan, podéis preguntar.
Holmes: De acuerdo, yo tengo una pregunta para Edward Chales: ¿Por qué estuvo usted en el parque más grande de Londres, a esas horas de la noche? Según algunos testigos, usted es tuvo cerca de la escena del crimen, pero, usted asegura haber estado en el parque. Si es tan oscuro, ¿cómo pudo salir con tanta facilidad? Además, hay bastante distancia,
Edward Chales: Bueno, es que, en realidad.. después cogí un taxi, y me dejó cerca de mi casa, que está cerca de la escena del crimen. Pueden comprobarlo,
Richard Jones: ¿Alguna pregunta más?
Conan: S-sí. Yo tengo una pregunta para la escritora. ¿Por qué si usted es tan famosa por la gran variedad de historias que escribe, y por la gran imaginación que tiene, usted asegura ir a buscar lugares dónde se puedan cometer crimenes? Para eso no hace falta salir a la calle, ¿no cree?
Yumi Stones: Ya, pero es que mi historia va a estar basada en Londres, por lo que quería investigar un poco.
Conan (pensando): Pero eso lo pudo hacer por el día.. que sospechoso..
Holmes (pensando): No me creo la historia de la profesora, ni la del sumiller, ni la de los 3 famosos, que hoy cumplían 10 años de su debut de ser famosos.. Muy sospechoso.. parece que hay pequeños errores en las coartadas de los sospechosos.. Y tampoco me creo lo del cantante.. no me creo que de pequeño le gustara la astronomía.. Parece que este caso es un puzzle, y yo, tengo que ordenar las piezas, para dar con la solución, y así, completar el puzzle.


Bueno, bueno. Parece que Holmes y Conan ya sospechan de algunos sospechosos, pero, ¿estarán en lo cierto? No os perdáis el próximo episodio: " 2 unidos, es mejor que 2 separados". Con este título me refiero, a que, si piensan juntos, y comparten juntos sus deducciones, es posible que abran una solución, en la cual, los 2 están de acuerdo.


Antes os quería decir, que publico mañana la historia de conan, el capitulo 9, y de esta, el 8. Debo deciros, que ambas llegarán a su fin en breve. La de Conan, tengo planeado que acabe con 11, y la de Holmes, parecido. Tendré que ir pensando en una nueva historia. Bueno, comentad, votad las encuestas y vuestras reacciones, leedme todos los días y disfrutad de mis historias!! Adiós!
Atentamente: Silver Bullet/Kaito Kid

Capítulo 9 de la serie.

Aquí os dejo el capítulo 9 de la serie de Detective Conan. Máñana publicaré el capítulo 9 de "La bala plateada vs la organización de los hombres de negro.Publicaré hoy el capítulo 6 de Persecución en Londres. Por cierto, debo recordaros que me gustaría que me visitaseis diariamente, porque yo cuelgo 2 ó 3 entradas al día. Bueno, aquí os dejo el capítulo 9 de Detective Conan, de la serie.








También os digo, que, me gustaría que votaseis las encuestas, vuestras reacciones, que comentéis, etc. También, quedan bastantes días para enviar el relato del concurso. Todo aquel que me quiera agregar al tuenti, mi tuenti es: Silver Bullet Kaito Kid, tal y como les he puesto aquí. Para enviar las historias, debe ser a este correo electrónico: ivy_tenis97@hotmail.com


Bueno, adiós y seguid leyendo, viendo videos y demás!