viernes, 25 de noviembre de 2011

Capítulo 2: Intentando no dejar huellas.

¡Hola! Hoy he vuelto por fin, después de esta gran cantidad de exámenes agotadores, y estresantes... realmente eran agobiantes. Aquí os dejo el capítulo 2, y este fin de semana, publicaré alguna cosa más :)




Capítulo 2: Intentando no dejar huellas.

Haibara: ¿Ocurre algo?
Conan: E-eh, no nada. ¿Qué va a ocurrir?
Haibara: Te conozco de sobra y sé que mientes, Kudo-kun. Es mejor que me digas la verdad, algo ha pasado, ¿verdad que sí?
Conan: Que no Haibara, son imaginaciones tuyas, hazme caso a mi y confía en mi. No es nada, así que tránquila, y no te preocupes ni los más mínimo. ¿Vale?
Haibara: De acuerdo...
Haibara: >>Miente, claramente<<.

Ayumi: Bueno, chicos yo me separo por aquí.
Haibara: Vale, nos vemos mañana.
Genta y Mitsuhiko: Hasta mañana Ayumi-chan!
Ayumi: ¡¡Hasta mañana Ai-chan! ¡Hasta mañana Genta-kun! ¡Hasta mañana Mitsuhiko-kun! ¡Hasta malana Conan-kun!
Conan: ¡Hasta mañana Ayumi-chan!

Después, se fueron Mitsuhiko y Genta, tan solo quedaban Haibara y Conan. Llegaron un punto en el que tuvieron que despedirse. Conan, la dejo ir tranquilamente, aún así sabiendo el peligro que corría, pero por suerte, no ocurrió nada extraño, y no noto nada fuera de lo normal.

A Conan le quedaba todavía bastante para llegar a casa, cuando recibió otra inesperada llamada.

Conan: ¿Diga?
Jodie: Hola de nuevo, Conan-kun.
Conan: ¡Oh, eres tú, Jodie-sensei!
Jodie: Si; venía a decirte que hemos podido averiguar otra cosa más. Sabemos ya que Bourbon y Martini no son los únicos que buscan a Ai-chan. Resulta que hay alguien más... Su nombre en clave,Ron.
Conan: ¿Otro más detrás de ella?
Jodie: Sí, parece que ya se hartaron de que Vermouth no la buscara, y de que la dejaran por ahí, libre. Entonces, quieren asegurarse de todo ello. Nos hemos enterado de todo esto por el mismo método, pero, como lo encuentren, y averiguen que estamos teniendo relación con algunos de vosotros, nos investigarán principalmente a nosotros, lo que hará que la encuentren fácilmente, por lo que te dije antes eso de que no la dejaras sola nunca, debido a que en cualquier momento pueden atacar y llevársela en un instante, y más aún, averiguar eso en cualquier momento, a través de métodos que estamos usando nosotros. Debes tener más cuidado ahora, Cool Kid.
Conan: Sí, tienes razón. La verdad es que... todo ésto se está poniendo muy interesante.. no cree usted lo mismo, ¿Señorita Jodie?
Jodie: Sí... bueno te dejo que vamso a seguir investigando. ¡Adiós!
Conan: ¡Adiós Jodie-sensei!
Conan: >>Pero, lo que más me preocupa es que...<<.

Unas horas más tarde....

 Vodka: Jajajajajaja, se nota que eres muy inteligente, jefe.
Gin: Sí.. a lo mejor piensan que no nos hemos dado cuenta de que han colocado un micrófono inalámbrico para escuchar nuestras conversaciones. Ya creo que tienen bastante información con lo de Martini y Bourbon, y se han tragado lo de Ron, así que...
Vodka: ¿Así qué...?
Gin: Va todo genial, además, me sorprende que el FBI, haya sido tan descuidado dejando las huellas dactilares en el micrófono, aunque algunas hayan sido borradas. Ahora tiene todo sentido, ellos eran los que nos seguían en coche y por las calles en ocasiones. Ahora, sólo nos hace falta averiguar a gente que tenga relación con Jodie Starling, agente del FBI, aunque, también averiguar gente que tenga relación con Jodie Santemillion, nombre falso que tomó, para que no supieran su verdadera identidad. Así pues, investigaremos a gente cuya profesora de Inglés fuese ella, y de ahí, a sus familiares, amigos o conocidos.Así, podemos reducir gran cantidad de sospechosos.
Vodka: Jefe, eres increíble, a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer eso en el instante, como tu lo hiciste, yo me hubiera tenido que quedar horas y horas para que se me ocurriera eso, o incluso días...
Gin: Jejeje, la verdad es que es un gran fallo el que ha cometido el FBI. Me parece muy raro, aunque gracias a eso, hemos podido averiguar todo lo anterior.
Vodka: Por cierto, has roto el micrófono antes de contarme eso, ¿no?
Gin: Claro que sí, sino, bajarían la guardia y perderíamos toda la información sobre ellos, y eso no nos lo podemos permitir en un momento como éste, en el que saben algunas cosas...
Vodka: Por cierto, ¿saben algo de ésto Bourbon y Martini?
Gin: No tengo ni idea, como no se lo haya contado Vermouth.. porque yo sólo se lo he comentado a ella, así que...
Vodka: ¿Y siguen buscando a Sherry?
Gin: Sí, pero con esta información tan sutil que les hemos dado, más esas misteriosas fotos en las que aparece esa niña, podemos averiguar más fácilmente, que Sherry, tiene que ver con Jodie y el FBI,  y con una de esas personas que van a ese instituto.
Vodka: Sí, la verdad es que tiene sentido..
Gin: Pero, tengo una extraña sensación...
Vodka: ¿Qué quieres decir?
Gin: Tengo la extraña sensación de que el FBI, trabaja con un detective muy astuto... además, te recuerdo que una vez, un detective casi analiza tus huellas, hace unos 3 meses... pero que no conseguimos pillarle, entonces no sé, creo que puede estar relacionado, y trabajando con el FBI, desde antes de que se ocurriera eso...
Vodka: ¿Y por qué no puede ser un agente del FBI?
Gin: No sé, creo que es más bien detective, pero no sé el por qué pienso eso. Igual son imaginaciones mías todos, pero sinceramente, creo en mi teoría.
Vodka: Habrá que estar alerta..
Gin: Te equivocas completamente, Vodka.
Vodka: ¿Por qué?
Gin: Ellos van a tener que estar alerta... no voy a permitir que unas ratas como esas averiguen varias cosas sobre nosotros, y que nos intenten vencer... no lo permitiré, y menos si se trata del FBI y de unos detectives... además, tenemos otra pista,es posible que ese detective, esté relacionado con el detective Mouri, o que sea él mismamente... quién sabe...

Y hasta aquí el capítulo 2. Cuánto antes el capítulo 3, y el capítulo 11 de la historia que estoy haciendo con mi amiga Raquel. Posiblemente la publiquemos mañana el cap 11 y final, así que espero que os haya gustado mi regreso tras los exámenes :)