sábado, 27 de agosto de 2011

Capítulo 10: Lo que Conan quería decirle a Haibara...

¡Hola! Estoy de nuevo esta noche con mi 4º final. Todo empezó con mi historia titulada Borrón y cuenta nueva. La 2ª y posiblemente una de las que tuvo más éxito, fue "La bala plateada vs la organización de los hombres de negro". En 3º lugar, la que yo creo que tuvo más éxito y la que creo que mejor me quedo, fue Persecución en Londres. Y ahora, esta última. que os guste el final y que disfrutéis leyendo. Hoy se resuelven las 3 dudas más importantes, que aún quedan por resolver. Aquí os lo dejo:






Capítulo 10: Lo que Conan quería decirle a Haibara...


Ahora, me tocaba actuar a mí. La pregunta es: ¿Cómo lo voy a hacer? Pues es muy sencillo. Haibara me había dado 100 antídotos, así que lo único que tuve que hacer, fue tomarme uno de los que había fabricado, pero que por se acaso, dejé en casa del Profesor Agasa, ya que si los veían Ran y el tío Kogoro, sospecharían, y no quiero que eso ocurra. Así pues fui a la casa del Profesor Agasa, me tomé el antídoto, y cuando me iba a ir por la puerta..

Haibara: Oye, Kudo.
Shinichi: ¿Sí? ¿Quieres algo?
Haibara: ¿Qué era eso qué tenías que decirme?
Shinichi: ¡Ah! Eso.. te lo contaré más tarde, no te preocupes. Es que ahora tengo prisa. Bueno, muchas gracias por seguir guardando los antídotos, hasta luego, Haibara.
Profesor Agasa: ¿Qué es que te tiene que contar algo?
Haibara: Al parecer sí...

Así pues, me dirigí a casa de Kaito lo antes posible, ya que Kaito, tenía que robar el reloj, ya que ese mismo día,dejo en el lugar en el que había sido secuestrado, una nota diciendo que hoy aparecería y robaría el reloj de la familia Suzuki, que no podía a ver robado hace 4 días, así que én en estos momentos aparecería como Kaito Kid, y yo, como Kaito Kuroba, haciendo que Aoko, disfrazada de Ran, se creyera que Kaito Kuroba y Kaito Kid son una distinta persona.

Llegué a casa de Kaito, justo unos minutos más temprano de que viniera Aoko, así, comenzó nuestra conversación.

Aoko (disfrazada de Ran): Bueno, vengo a hablar contigo. Justamente los días que Kaito Kid fue secuestrado, tú no apareciste, porque tú eres Kaito Kid.
Shinichi (disfrazado como Kaito): No, eso no es así. Es que fui con mi madre unos días al extranjero, ya que ahora ella está viviendo temporalmente allí. 
Aoko: ¡Eres un mentiroso! ¡Me has tenido todo este tiempo engañada! ¡Tú eres Kaito Kid!
Shinichi: Pero.. eso es imposible. Ahora Kaito Kid está intentando robar el reloj de la familia Suzuki. ¿No les has preguntado a Kogoro?
Aoko: No.. espera un segundo voy a llamar a mi padre.

En ese momento, Aoko hizo como si estuviera hablando con Kogoro Mouri, mientras él estaba hablando con el Inspector Nakamori. Tal y como iba planeado, Kairo Kid estaba intentando robar el reloj. En ese momento...

Aoko: ¡Kaito! Perdóname.. siento haber sospechado de ti.. creía que eras Kaito Kid.. pero es imposible  estar en 2 sitios a la vez.. perdóname..mira, soy Aoko
Shinichi: ¡¿Qué?! Bueno.. tranquila.. no pasa nada. Bueno, mañana nos vemos en clase. ¡Hasta luego, Aoko!
Aoko (pensando): Soy una estúpida.. ¿cómo pude pensar que Kaito era Kaito Kid? Qué tonta soy. Todo esto fue por culpa de mi padre, diciendo que Kaito era Kaito Kid, pero he visto que no, así que nunca más volveré a sospechar de él.

Tal y como habíamos planeado, nuestro plan funcionó a la perfección. Ahora ni Ran ni Aoko descubrieron nuestra verdadera identidad. Pero, aún tenía una cosa que hacer. Tenía que hablar con Haibara de un determinado tema... así que me dirigí a casa del Profesor Agasa.

Profesor: ¡Oh! ¡Hola Shinichi! ¿Te vas a quedar esta noche a dormir aquí? Porque este antídoto dura 24 horas, así que no puedes ir a casa así..
Shinichi: Sí, así haré. Por cierto, ¿está Haibara?
Profesor Agasa: Sí, esta en el laboratorio del sótano.
Shinichi: Vale, muchas gracias profesor.

Me dirigí al laboratorio del sótano, y allí estaba, con su mirada fría tecleando en el ordenador y muy concentrada. En ese momento la interrumpí.
Shinichi: ¡Hola, Haibara! ¿Podemos hablar?
Haibara: Sí, dime.
Shinichi: Tenemos que hablar.. no es normal ese comportamiento que tienes..
Haibara: ¿A qué te refieres?
Shinichi: Haibara.. puedo entender que tengas una personalidad fría, y en ocasiones, seas amable con los demás, pero, no es normal ese miedo que tienes a la organización, por el hecho de que los traicionaste..
Haibara: ¿Pero no lo entiendes? Primero fue Pisco, después Vermouth.. ahora estoy seguro de que va a ver otro miembro tras mí. Estoy segura.
Shinichi: Haibara..debes ser fuerte.. estoy corriendo yo más peligro, encogido en el cuerpo de un niño, y, en ocasiones, resolviendo algunos casos, siendo Shinichi Kudo, pero.. ¿y si hubiera alguno de la organización entre todos ellos y me vieran? Me matarían si se acordaran de mí. Además, no saben el secreto del veneno, así que no te pueden descubrir, aunque tengas el mismo color de pelo que de mayor.. no por ello te van a hacer nada.. además, delante mía no te harán nada, te lo prometo.
Haibara: Kudo...
Shinichi: Debes ser fuerte, Haibara. No debes huir de tu destino, yo tampoco puedo ir. Estamos atrapados en el cuerpo de un niño, así que ya lo sabes. Debes resistir y aguantar, hasta que algún día, consigamos el antídoto final, para recuperar nuestro cuerpo original.
Bueno, ahora me tengo que ir. Espero que comprendas lo que te he querido decir. Hasta luego, Haibara.
Haibara: Ku-kudo..

Al día siguiente, a Haibara se le veía más amable y feliz que nunca. Deduje, que había entendido mi mensaje, y me alegré mucho.

Ahora, la pregunta que os estaréis haciendo todos es: ¿Consiguió robar Kaito Kid el reloj de la familia Suzuki? Pues claro que sí. Usó sus fantásticos trucos para dejar inmovilizados a la policía y al tío de Sonoko.
Y también os preguntaréis ahora: ¿Le vas a dejar robar todos los objetos que quiera?
Pues en este caso, mi respuesta es negativa. En este caso, nos hemos ayudado el uno al otro, por el interés de ambos en protegernos, pero, estoy seguro, de que ambos seremos enemigos, para toda la eternidad, o al menos, hasta que estemos muertos, en un futuro muy lejano.


FIN


Muchas gracias a todos por leer esta magnífica historia. Espero que os haya gustado mucho esta historia, y que lo hayáis pasado bien leyéndola. 
PROXIMAMENTE UNA NUEVA HISTORIA. OS AVISARÉ CUANDO LO TENGA CLARO. DURANTE LOS DÍAS QUE NO PUBLIQUE CAPÍTULOS, PODÉIS REPASAR LAS 4 HISTORIAS. HARÉ 1 O 2 HISTORIAS MÁS, ANTES DE QUE ACABE EL VERANO :D.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR LEER!!!
Comentad, leed, votad encuestas, votad reacciones y disfrutad leyendo!!! y pasaos por este blog:

http://misteriosyasesinatos.blogspot.com/

Adiós y muchas gracias por leer.

Atentamente: Silver Bullet / Kaito Kid


Capítulo 67 de la serie de Detective Conan.

¡Hola! Aquí estoy de nuevo :P. Hoy os dejo el capítulo 67 de la serie de Detective Conan. Como sólo tiene 1 parte, pues sólo publico este capítulo, pero mañana publico 3 :D.
Como podéis comprobar, he modificado el calendario de capítulos :)
Aquí os dejo el capítulo online:














¡Disfrutadlo! Hoy el fin de la historia, las 3 dudas que nos quedan ahora son:


La 1ª: ¿Conseguirá Kaito Kid desviar las sospechas de Aoko?
La 2ª: ¿Qué le dirá Conan a Haibara?
La 3ª: ¿Volverá Kaito Kid a robar las joyas más importantes de todo el mundo?


Pues todo esto en este capítulo: Lo que Conan quería decirle a Haibara...


¡Disfrutadlo y a visitar el blog mucho hoy!!!!!!!!!


Atentamente: Silver Bullet/Kaito Kid.


PD: Para aquellos interesados, tengo un tuenti que es: Silver Bullet Kaito Kid   tal y como os lo he puesto ahí. Me voy adiós, no os perdáis el último capítulo de mi 4ª historia :D