miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 12: Viajando por el mundo: United Kingdom. Fiebre.

¡Un poco de retraso, pero espero que no vuelva a ocurrir! Ya os dejo el capítulo que tendría que estar publicado ayer...!



Capítulo 12: Viajando por el mundo: United Kingdom. Fiebre.


Aterrizaron en el aeropuerto de Londres donde había una zona exclusiva para que éste se colocara allí. Estaba todo planificado. Les estaban llevando a distintas partes del mundo... De Japón al Sáhara, y ahora a Londres. ¿Qué tenía que ver esto con el asesinato?


Por suerte, Subaru se curó, pero debía de guardar reposo. Nada más llegar allí, pidieron una ambulancia para que éste descansara y fuera curado por si había otro detalle del cual no se percataron para que se encontrara lo mejor posible. Así pues, fue hospitalizado en el hospital que estaba a unos 5 km del hotel donde se hospedaban ellos. Cada vez, iban siendo menos... parecía que este caso se les estaba yendo de las manos, pero nunca pensaron en dejarlo, había más de una vida en peligro. Aún quedaban Shinichi, Ayumi, Genta, Mitsuhiko, Haibara, Sera, Yusaku, Heiji, Sato y Takagi. Fueron por parejas en las habitaciones: Shinichi se fue con Heiji, Ayumi con Genta, Mitsuhiko con Haibara, Sera con Sato y Yusaku con Takagi. En total eran 5 habitaciones, las cuales estaban todas juntas. Pero se planteaban una pregunta: ¿Qué hacemos ahora?

Así pues, decidieron ir a comer tras el largo viaje que hicieron en el dirigible. Una vez que acabaron de degustar la mayor parte de los platos que había, fueron a sus cuartos a descansar.

Cuando se dirigían allí...

Haibara: ¿Qué pretenden...?
Shinichi: ¿Hmm? -dijo extrañado.
Haibara: Ya sabes... ellos... ¿no se han cansado de mí?
Shinichi: Ah... quien sabe lo que pretenden... supongo que tu madre lo averiguó antes de ser asesinada...
Haibara: Quien sabe... pero si es así... ¿por qué quieren matar a toda mi familia?
Sera: Según ellos... yo soy próximo objetivo...
Shinichi: ¿Q-qué?
Sera: Me los encontré y me dijeron que probablemente lo fuera yo...
Haibara: No creo que seas tú... 
Sera: Sí, después de todo, ¿no somos familia, verdad? -dijo con una sonrisa en la cara.
Haibara: E-xac-to -dijo mientras tosía.
Shinichi: ¿Te encuentras mal? -dijo con cara de preocupación.
Haibara: Debe ser un poco de tos... nada grave...
Ayumi: ¡Tienes un montón de fiebre! -exclamó.
Haibara: Debe ser cosa del cansancio...

En aquel instante, ya estaban al lado de las habitaciones. Todos se fueron dentro y descansaron. Mitsuhiko detectó que Haibara se encontraba mal, y la dejó descansar sola en la habitación y se fue con Ayumi y Genta a su habitación. Todos fueron a verla menos Sera, que seguia durmiendo, y cuando regresaron, se encontraron una nota que decía:

"At 23:00 pm, you have to go to the Big Ben if you want to discover more about your friends"

Más tarde, Sera se despertó sobre las 7 de la tarde, y Yusaku le comentó que habían ido a ver a la niña. Seguía cansada, pero fue allí. Mitsuhiko le abrió la puerta...

Sera: H-hola, ¿cómo está Haibara?
Mitsuhiko: Sigue mala... no le baja la fiebre, pero ahora está durmiendo...
Sera: ¿Puedes dejarme a solas con ella? -comentó sonriente.
Mitsuhiko: S-sí... -dijo extrañado.

Se quedaron a solas. Haibara y Sera, Sera y Haibara. Se fue acercando lentamente hacia ella, y se sentó en la cama en la que se encontraba durmiendo. Observó a través de la ventana como la nieve caía lentamente en las calles de Londres. Le empezó a entrar sueño, se echó al lado de ella, y se durmió plácidamente. 

CONTINUARÁ...

¡3 o 4 capítulos tendrá esta saga! De momento les incitará a ir al Big Ben por la noche, donde probablemente descubran algo que les llevará  a saber más sobre el caso principal de esta historia... pero.... la historia con los hombres de negro continúa!!!

¡¡Saludos!! El día 31, ¡un nuevo capítulo donde descubrirán su último destino y definitivo, aunque seguirán en Londres!