miércoles, 27 de julio de 2011

Capítulo 1: Un secuestro.

¡Hola! os aviso, que, voy a comenzar a escribir una nueva historia. Va a estar basada en la serie de anime, Detective Conan, ya que es mi serie preferida :) Espero qué la disfruteis, y aqui el primer capítulo. (Voy a seguir publicando la historia de "Borron y cuenta nueva", asi qe tranquilos chicos ;)




Capítulo 1: Un secuestro

Hoy, es un día especial. Todos los amigos o conocidos de Kogoro nos vamos a reunir para celebrar su cumpleaños. Incluído yo, Conan Edogawa, o tal vez debería decir, Shinichi Kudo. Más tarde, os explicaré esto, pero ahora vamos a hablar del cumpleaños de Kogoro. Kogoro es el padre de Ran, mi amiga de la infancia. Como hoy es su cumpleaños, todos hemos decidido ir al Poirot, al bar-restaurante que está debajo de su casa. Allí estábamos todos; yo, Ran, Sonoko, Makoto, Heiji, Kazuha, Eri, Takagi, Sato, Shiratori, Megure, la srta. Kobayashi, Heizo Hattori, Ayumi, Genta, Mitsuyiko, Ai Haibara, el profesor Agasa...

Todos nos lo estábamos pasando genial en el Poirot, pero entonces fue cuando La liga Juvenil de Detectives decidimos salir al parque de Beika a jugar a algo, aunque yo y Haibara fuímos obligados. Además, el profesor Agasa nos acompañó, así que no había problema.

Ayumi: Oye chicos, ¿ a qué podemos jugar hoy?
Genta: ¡A mi me gustaría comer arroz con anguilas!
Mitsuyiko: Genta.. tu siempre pensando en lo mismo...
Conan: ¿ y por qué no jugamos al escondite?
Ayumi: ¡¡Sí!! A mi me parece genial, lo decidiremos a piedra, papel o tijera, ¿vale?

Como era de esperar, yo, perdí rotundamente. Así que me tocó contar hasta 50. El Profesor Agasa seguía allí esperándonos, y por lo que pude ver, Haibara estaba jugando por una vez al escondite sin ser obligada.
Así pues, comencé a buscarles. Primero encontré a Genta en una papelera. Fue fácil deducir que era él porque se le veia la cabeza, que sobresalía. Después, encontré a Haibara, que como suponía, estaba detrás del Profesor Agasa, por lo que deduje que tampoco se lo estaba tomando muy en serio. Luego, encontré a Mitsuyiko, y ya sólo me quedaba Ayumi.

Conan: ¿Dónde estará Ayumi escondida? He estado buscándola por todo el parque pero nada.
Profesor Agasa: ¿ No es posible qué haya salido del parque?
Conan: No lo creo, porque habíamos acordado que no se podía salir del parque.

Entonces, fue cuando ocurrió lo peor que le podía ocurrir.. Mi pin de la Liga juvenil de Detectives comenzó a sonar. Me di cuenta que era Ayumi, ya que los demás no lo estaban usando.

Ayumi: ¡¡ Conan!!, ¿me oyes?
Conan: Ayumi, ¿que ocurre?
Ayumi: Unos tipos vestidos de negro me han secuestrado.
Conan : ¡¡¿¿Qué??!!
Haibara: Como pensaba.. sabía que no tardarían mucho en encontrarnos, después de lo que pasó en frente de la agencia del detective Mouri. ¡Estoy segura de que son ellas!
Conan: Haibara, no hagas suposiciones.. lo descubriremos pronto...
Haibara: Piensa lo que quieras Edogawa, pero.., ¿qué harías si fueran ellos los secuestradores? ¿ Y si ellos han descubierto nuestra verdadera identidad? Estaríamos poniendo en peligro a nuestros conocidos, ¿no crees?
Conan: No me digas qe...!!
Profesor Agasa: nos han..
Conan: Sí! eso parece.. nos han estado siguiendo desde que salimos del Poirot, por lo que quiere decir que... ¿¿!! Podría aver alguien de la organización entre los invitados del cumpleaños??!!
Haibara: Es posible, pero.. nuestra prioridad ahora.. ¡es salvar a Yoshida!
Profesor Agasa: ¿ Y como la salvaremos?
Conan: Es fácil, volveremos al Poirot, y preguntaremos a la gente, quienes fueron las personas que salieron y a dónde se dirigieron.

Conan (pensando) : ¡Que bien volverme a encontrarme con ellos! ¡Ahora tengo una oportunidad para encontrar el APTX 4869 que me encongió!
Haibara (pensando): parece que tiene un plan, pero no le va a servir de nada. Si llega a saber la identidad del jefe de la organización, estoy segura que no se lo podría perdonar. Además... ¡todos los invitados podrían morir!
Misuyiko:¡ Debemos rescatar a Ayumi sin la ayuda de Conan! Por fin seríamos unos héroes
Genta: ¡¡Sí!! Hagámoslo. Pero antes, hay que ir al bar para contarles la noticia a todos.

Así pues, nos dirigimos al bar, y les contamos lo ocurrido. Salieron 12 personas incluyéndonos a nosotros: Yo, Ayumi, Genta, Mitsuyiko, Haibara, Profesor Agasa, Kogoro, Eri, el detective Yamamura, el detective Takagi, el inspector Megure, y Heizo Hattori. Los 6 últimos son los únicos que no estaban en el bar en ese momento. 
Conan: Así que.. uno de esos 6.. ¡está vnculado con la organización!.. No me lo puedo creer.


Aquí el primer capítulo de esta historia :) El proximo episodio: reencuentro con los hombres de negro: Conan y Haibara cara a cara con Vermuth. Mañana, lo publico :D