martes, 10 de diciembre de 2013

¡Trailer película 18! - Comentario.



¡Muy buenas! 10 de diciembre de 2013.... y el 11 de agosto la última entrada que publiqué antes que ésta... es decir, 4 meses casi sin publicar (por un día jaja). En fin, siento mucho lo ocurrido. En verano sinceramente, a partir de agosto, me dio mucha pereza... y la verdad es que me arrepiento muchísimo ya que a penas mucha gente lo lee ahora, y tendré que ocuparme en Navidad de revivir esto (o eso tengo previsto hacer haciendo spam por todas partes jajajaja). Y luego, con el comienzo del Bachiller, lo he dejado un poco de lado, aunque procuraré subir 1 entrada semanal mínimo excepto alguna semana que posea más tiempo (como ésta, sino me ponen exámenes de 2ª evaluación), o bien alguna semana que no tenga nada nada de tiempo como me ocurrió las 2 últimas semanas de noviembre, que fueron horribles... 

Dejando de lado el aburrido tema de los estudios, ¡eso no quiere decir que haya dejado de lado DETECTIVE CONAN, NI MUCHO MENOS! ¡No lo dejaré de ver semanalmente hasta que acabe el manga por lo menos!

Antes de comenzar con el tema de la entrada, aclarar que tengo pendiente subir algún file de STF (que por cierto, dudo que se siga con el proyecto, y estoy pensando quizás la idea de unirme a otro fansub o hacerlo yo solo y montarlo yo... no sé, ya veré... aunque quizás esté en otro fansub liderado por otra gente, pero gente de stf). Bueno, eso, que tengo algunas cosas que subir y si veo que hay algo en el manga relevante lo subiré como modo spoiler con opinión y teorías tal y como hacía antes de vez en cuando!!

Ahora sí, al grano: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HE ENAMORADO DEL TRAILER DE 32 SEGUNDOS DE LA PELÍCULA 18 DE DETECTIVE CONAN!!!!!!!!!!! ¡SIMPLEMENTE GENIAL!

Preveo una muy buena película, sinceramente. No he visto la 17, cuando la vea haré un artículo de opinión acerca de ella (la estoy esperando sub español aún jajaja), pero no sé si aparece algún personaje tal como Amuro, Sera, etc. Si no es así, ¡ME ENCANTA LA IDEA DE METER EN UNA PELÍCULA A SERA! ¿Por qué? Sera es un personaje muy pero que muy divertido, a la vez que interesante. Sera ofrece momentos tanto en manga y anime espectaculares, además de los grandes secretos que esconde. De hecho, Subaru, Sera y Haibara y Vermouth son los personajes con un grado de interés que supera los límites del infinito (para mí). No sé mucho qué papel tiene Sera en la peli o bien si se van a tratar temas del manga (de los cuales por cierto hablaré en entradas próximas a lo largo de este mes...).

Argumento: Al parecer, se encuentran en una inauguración de una torre, o hay una especie de fiesta o celebración en una torre. Un señor es disparado desde una distancia enorme, lo cual es casi imposible. Conan observa una sombra y se asombra por la gran capacidad de manejo de dicho arma que posee esa persona la cual disparó a aquel hombre. Sera y Conan le siguen en la moto, pero lo pierden. El FBI y la policía también lo empiezan a seguir por alguna razón (lo que aún no se sabe es si en algún momento de la película Jodie, James y Camel se cruzarán con Conan y Masumi, lo cual sería realmente interesante). También sabemos, por último, que Conan y Sera saludan a alguien, y el francotirador apunta a Conan, mientras dice: "Shinichi Kudo... el tiempo de jugar ha terminado..." y dispara a Sera, posiblemente ésta interponiéndose al darse cuenta.

El título de la película es El francotirador de otra dimensión, y según he leído, las palabras que aparecen en el cartel de la peli significan: ¡¿Era él?! Tras investigar en diferentes páginas web, descubrí que, supuestamente, Akai está en la mira de un francotirador cuando supuestamente está muerto (en mi opinión, no tengo ni idea de qué pasará, eh, pero igual se trata de Scar Akai o simplemente de Amuro/Bourbon disfrazado de Akai, pero esta vez sin la quemadura tan sólo con el objetivo de comprobar la real muerte de Akai. Recordad que en el file 824, al final, dice que quiere ver otra vez los informes de la muerte de Akai, por lo que no sería de extrañar; pero quien sabe, igual es otra cosa diferente, yo sólo opino con lo que he leído; o quizás se tratará de Subaru, quien se quita su disfraz aquel día por algo... lo veremos).

¡En resumen, para finalizar esta entrada, os dejo el trailer de 32 segundos donde se explica todo con imágenes! ¡Nos vemos próximamente a lo largo de este mes con alguna entrada, quien sabe si esta semana o la que viene...! ¡Os iré informando de próximas cosas del blog!

¡Saludos!