sábado, 7 de julio de 2012

Files 809,810 y 811 (Manga).

 File 809: Rastros de haber estado en la habitación.





  
File 810:  Espuma,vapor y humo.






File 811: Herramientas del oficio. 




Descarga:

http://www.mediafire.com/?ttcjtumzl5ui11i


Resumen:

Haibara y Conan se quieren ir a esquiar, pero como a Haibara se le ha olvidado algo, Conan decide acompañarle. Pero aunque cogan el bus de camino a la pista de esqui donde estaban antes, llegarian tarde, por lo cual, Haibara propone que Okiya les lleve, y Conan acepta la idea. En camino, ven a Takagi, quien ya está trabajando de nuevo tras el caso en el que se vio envuelto. Allí, ocurre un asesinato, donde habrá 3 sospechosos, y donde Haibara y Okiya mantendrán unas conversaciones misteriosas e interesantes...


¡No os lo perdáis!



¡Mañana 2 casos!
El que va desde el file 793 al 795, y el que va desde el 796 hasta el 800.

¡Hasta mañana!

Mañana esos casos con algún capítulo.

Violencia doméstica (Files 801-803) (Manga).

File 801: La persona que nunca sonreía.






File 802: No pongas esa cara...






File 803: Una conclusión malinterpretada.







Ahora los files  809,810 y 811!! Pero en otra entrada, disfrutar este caso traducido por CHLF, y cuando lo traduzcamos en STF, que no sé cuando, ya que estamos tratando con otros casos antiguos a parte de con los actuales, lo publicaré, no lo dudéis. 

Ahora una breve idea del caso:

La liga juvenil de detectives, acompañados por Agasa, se van a una barbacoa a la que han sido invitados por 1 pareja de jóvenes a los cuales ayudaron en su última salida al camping, pues a estos se les había olvidado la comida, y la liga juvenil de detectives, como tenían suficiente, compartieron con ellos arroz, y ellos les están agradecidos.

Durante el camino, hablan del secuestro en el que se envolvió Conan, Ran, Kogoro, Amuro, Okiya, Haibara, Agasa y Sera. Allí, Conan se da cuenta de que parece ser que Haibara se ha acostumbrado Okiya, y justo después, recibe una llamada de Sera diciéndole que vaya a la agencia de detectives, y que si puede, que vaya Haibara, pero éste le contesta que se van de barbacoa, y que no pueden.

Una vez en la barbacoa, ven que discuten mucho y que se van a hablar a otra sala, y allí, Ayumi ve como la mujer apunta a su marido con un cuchillo, pero, segundos después, ven como la que tenía el cuchillo, ahora lo tiene clavado...

Mientras tanto, Ran y Sonoko les cuenta a Sera cosas de Haibara y Conan, y ésta les cuenta que quiere conocer a Amuro, porque en el caso del secuestro, hicieron el interrogatorio por separado, por lo cual no se vieron, y Sonoko le dice a Sera que su felicidad no tiene límites, y ésta le contesta que es cierto, y que es así porque conoce a una persona que nunca sonreía... justo después, Sera ve a Scar Akai, pero éste se camufla entre la gente...

En cuanto al caso, parece que la mujer no está muerta, y que puede salvarse... ¿Cuáles han sido los motivos del asesinato? ¿Ha sido defensa propia? Además... parece que la mujer sufría vómitos y mareos constantemente, y durante el caso, Haibara recuerda que esas palabras que le dijo Okiya de "No pongas esa cara..." se las dijo Dai Moroboshi , que es Shuichi Akai, el ex novio de su hermana, Akemi Miyano....

¿Qué ocurrirá con el caso? ¡No os lo perdáis!



¡Hasta ahora!

Jeet Kune Do (Files 768-770) (Manga).

File 768: El camino del puño interceptor.







File 769: Un detective como el chico.








File 770: La deducción errónea de Sera.





¡Estos files por hoy! ¡Mañana más! ¡Adiós! ;)

¡Votad las 3 nuevas encuestas!

¡Una es sobre lo que pensáis del capítulo 7 de la 7ª historia, otro de cual de la 4ª o 5º historia os gusto más, ya que había hecho una de la 1ª,2ª y 3ª, pues ahora de la 4ª y 5ª, que fueron terminadas ya, y luego una de cual ha sido tu historia favorita hasta ahora, de las 5 finalizadas.

¡Votad! :) 




Ahora una sinopsis: 

Sonoko, Conan y Ran se dirigen al buffet del Hotel Haido, ya que Sonoko va a invitar a Ran a comer lo que quiera por su victoria en el torneo de kárate. Entonces, un chico le toca el culo a Sonoko, pero en ella se confunde y cree que ha sido el tipo del sombrero, pero en realidad, le estaba sujetando la mano del verdadero culpable, y más tarde, se reveló que era detecitve tras ocurrir una asesinato en ese mismo hotel, haciendo parecer que era un suicidio. Además, parecía saber cosas acerca de Conan, ya que sabía su nombre y que era detective....

¿Queréis saber qué ocurrirá con el detective llamado Sera? ¿Nos llevaremos alguna sorpresa? ¡Una batalla entre 2 detectives que no os podéis perder!


¡Hasta luego!

El vigilante del tiempo (Files 762-764) (Manga).

 File 762: El relojero del tiempo.





File 763: El fantasma del tiempo.





File 764: El vigilante del tiempo.








Ahora más files!!! ¡Hasta ahora!

Fecha límite durante la noche (Manga) (Files 804-808).

File 804: El regalo del detective Takagi.






File 805: Hermanos Wataru.



Online: http://submanga.com/c/155327



File 806: La sombra heredada del amanecer.





File 807: El senpai más fuerte.





File 808: La visita tardía a la tumba.


 Online: http://submanga.com/c/155325



¡Aquí publico un nuevo caso, pero éste no está traducido por STF, ya que STF empezó a traducir a partir del file 812, aunque ahora estamos trabajando con casos antiguos, y cuando estos estén traducidos y demás, los pondré en el blog.

También, como podéis ver, he publicado de nuevo el 804, lo que pasa es que este caso está traducido por CHLF, y ya que estaba entero, pues lo puse todo, aunque hay otro file 804 hecho por mí xD.

Ahora un resumen del caso:

Los chicos de la liga juvenil de detectives van a la base de la policía metropolitana porque van a participar en un reportaje de la delincuencia. Allí se encuentran con Amuro, que pregunta por Agasa, pero éste ni Haibara se encuentran, ya que Haibara sería fotografiada y demás...
Antes de que se encontraran con Amuro, se encuentran con un señor misterioso, que le tiene que dar un regalo a Sato, y supuestamente es de parte de Takagi. ¡Resultó ser una tablet! Pero al encenderla, ven la imagen de Takagi atado a una tabla, y con una cuerda rodeando el cuello, y no puede hacer ningún movimiento. 
También se conoce la existencia de Date, el policía que ayudo a Takagi para convertirse en detective, el cual murió y le regaló su bloc de notas. 

¿Queréis saber quién es ese señor que les dio la tablet a los niños? ¿Quién será? ¿Dónde estará Takagi? ¿Conseguirán salvarlo? ¿Tendrá algo que ver Amuro con todo esto?

¡Descubridlo en estos files, un caso muy interesante donde se revive de nuevo una bonita escena! ;).

Saludos, y en otra entrada, voy con más casos!!