miércoles, 24 de agosto de 2011

Capítulo 7: La clave del misterio: un dibujo.

¡Hola! Aquí estoy de nuevo, ya casi llegando al final de esta maravillosa historia. Como dije ayer, tendrá entre 9 y 10 capítulos, pero este depende de como desarrolle los capítulos. En el capítulo de hoy Conan resuelve el dibujo. Además, Conan tendrá que salvar a Kaito Kid cuanto antes, ya que lleva 3 días y medio sin comer ni beber, por lo que se morirá. ¿Logrará nuestro pequeño detective salvar a Kaito Kid?


Capítulo 7: La clave del misterio: un dibujo.


Conan (pensando): Ya veo.. así que Kaito Kid de alguna manera, puede ver ese sitio desde algún lugar, el lugar en el que está secuestrado. Pero, ahora viene lo más complicado, ¿en qué lugar está? Hay muchos edificios en esa zona, y sería inmensa la búsqueda. El único lugar sería ir uno por uno por todas las calles y edificios por las cuáles se puede ver este lugar.
Haibara (pensando): Sin ninguna duda, por su carácter y por la cara que tiene en este preciso momento, puedo saber que lo ha descubierto. ¿Ves Kudo? Yo también soy una gran detective, descifrando lo que piensas.. aunque más bien, lo consideraré un sexto sentido. Bueno Kudo, ¿cuál será tu siguiente paso?
Heiji: Oye Kudo, ¿los has resuelto?
Conan: Sí, es muy sencillo, tenía razón Haibara. Era un lugar muy conocido, estoy casi seguro. Tendremos que rescatar a Kid cuánto antes. Como mucho,se puede aguantar unos 4 o 5 días sin comer o beber. En estos momentos, está deshidratado, tenemos que salvarlo cuánto antes. Pero.. hay tantos edificios cerca de ese lugar. Nos llevaría mucho tiempo.
Heiji: ¿Y cuál es ese sitio?
Genta: Conan, ¿has resuelto el significado del dibujo?
Conan: Sí.
Ayumi: Cuéntanoslo.
Conan: Está bien. En primer lugar, empezaremos con lo más sencillo, los cuadrados y los rectángulos. Los rectángulos son los edificios o tiendas,y los cuadrados son ventanas de edificios. Eso casi ya lo tenía resuelto, ya que me hacía una idea. Y bueno, chicos. ¿Qué lugar visitamos en una ocasión para resolver un código con figuras variadas, qué pasaron a ser carteles de restaurantes, para encontrar un tesoro, que resultó ser dinero robado?
Mitsuyiko: ¡Ya me acuerdo! Fue cuando nos encontramos ese misterioso papel en el suelo, que resultó ser de la mafia. Pues si no me recuerdo mal.. ¡claro! Confundimos el triángulo en aquella ocasión con..
Conan: Sí.. con la torre Toutto.
Genta: Ya, pero aún así, ¿y los círculos de alrededor de la torre?
Conan: ¿Pues qué va a ser? Si Kaito Kid hizo el mensaje de noche, el secuestrador no lo pudo ver. Además, por la noche, la torre Toutto está iluminada hasta las 00:00, luego, las luces de la torre se apagan. Si os dais cuenta, hay luces en forma de círculo de todos los colores, por lo que Kaito Kid nos quiso enseñar eso.
Ayumi: ¡Claro! ¡Ya lo entiendo! Pero.. ¿en qué lugar está Kid?
Heiji: Eso es lo que no sabemos, ya que puede estar en cualquier lugar, desde el cuál se puede ver la torre Toutto.
Conan: Sí.
Haibara (pensando): Mi instinto no me ha vuelto a fallar. Ese sexto sentido que tengo para adivinar cosas, con tan sólo verles la cara y saber como son. Además, con la organización hago lo mismo, sólo que ellos tienen un olor especial que les destaca. Muy bien Kudo. De lo que también estoy segura es de que encontrarás a Kaito Kid y lo salvarás. Pero de lo que no estoy segura es de lo que me tienes que contar más tarde, y lo de que tu chica no sepa tu verdadera identidad. Así que.. ¿cómo te librarás de esta situación?
Heiji: ¡Tenemos que encontrar a Kaito Kid hoy! Está en riesgo de muerte. Debemos encontarle, así que vamos a la torre de Toutto.

Nos fuimos directamente al distrito de Beika. Tardamos unos 10 minutos corriendo y caminando por las calles, hasta que llegamos allí. Como de costumbre, había bastantes turistas y mucha gente en general, ya que está en el centro del distrito, y hay 4 calles desde las cuáles se puede ver la torre.

Conan: Dividámonos. Ayumi, Genta y Heiji, ir por las calles que dan al este y al oeste. Yo, Haibara y Mitsuyiko, iremos por las que dan al norte y al sur. ¿De acuerdo?
Heiji: ¡Sí! Vamos chicos, tenemos que buscar lugares sospechosos desde los cuáles se puede ver la torre Toutto.
Conan: Nosotros por aquí, y lo mismo.
Conan (pensando): Espera un momento.. si no recuerdo mal, en esta calle que da al norte, hay un ascensor gigante desde el cual se ve el exterior. Si vemos dibujos, cerca de ese lugar, ¿podría ser que en ese lugar estuviera Kaito Kid?
Conan: ¡Esperadme chicos! Esperadme abajo, voy a ir un momento al centro comercial de esta calle.
Mitsuyiko: ¡Espera!
Haibara: Mitsuyiko, ¿no ves qué tiene un plan? Nosotros seguiremos buscando.

Yo me dirigí al ascensor. Por suerte para mí, no había nadie, así que subí sólo. El centro comercial tenía 12 pisos, y los edificios de allí, tenían más o menos unos 10 pisos. Cogí unos prismáticos que tenía, ya que tenía que devolvérselos hoy a Mitsuyiko, de otra vez que me los prestó, y comencé a mirar todos los edificios de alrededor. Para mi sorpresa, ahí estaban. Sí, eran unos papeles, y, más aún, la ventana estaba algo abierta. Sin ninguna duda, había encontrado el lugar.

Conan: Genta.. Ayumi.. Mitsuyiko.. Haibara.. dejad de buscar. Ya sé, dónde está Kaito Kid.

En esos momentos, en ese piso..

Kaito Kid (pensando): No puedo más.. esa persona, llegará en instantes para fugarse al extranjero y huir de todo esto. No tengo fuerzas para seguir viviendo. Me queda poco de vida. Tengo mucha sed y hambre. Espero que me ayudes, detective. Sálvame de esta y captura a ese asesino.. no tengo fuerzas ni para enviar otro dibujo, y menos para hacerlo. Al menos, debo decir y pensar que lo has intentado..

En la calle..

Aoko (pensando): Kaito, no sé por qué me has hecho esto. Nunca te podré perdonar por esto, pero espero que estés sano y salvo..

PRÓXIMO CAPÍTULO: El rostro de un mago-asesino se revela.
Con este título se puede saber que Conan encuentra a Kaito Kid, y que ve la cara del secuestrador. ¿Qué ocurrira después?

Pasaos por estos blogs:

http://misteriosyasesinatos.blogspot.com

http://rincondelcrimen.blogspot.com/

Leed, comentad, votad encuestas, reacciones y adios!

Capítulo 58 de la serie de Detective Conan.

¡Hola! Aquí os dejo el capítulo 58 de la serie de Detective Conan. Hoy publico el capítulo 7: la clave del misterio: un dibujo. Aquí los enlaces para verlos en youtube:


http://youtu.be/R_DbiNkXvIQ 1ª parte.

http://youtu.be/MphYQ7inYJM 2ª parte.

http://youtu.be/VW2d6iw_BPo 3ª parte.

Bueno, como dije antes publico hoy, ¡adiós!