jueves, 18 de agosto de 2011

Capítulo 1: La misteriosa desaparición de Kaito Kid.

¡Hola! Después de tanto tiempo esperando una nueva historia, aquí la tenéis. En primer lugar, la 1ª historia que hice, me basé en misterio y asesinatos y cosas así, poniendo nombres de mis mejores amigos. Después, la de Detective Conan, pues me basé en la serie.
En 3º lugar, Persecución en Londres, pues quería hacer una poniendo a Holmes y a Conan, ya que Conan adora al personaje ficticio Sherlock Holmes. Y ahora en 4º lugar, Conan vs KId: La situación desesperante de Kaito Kid, inspirada en Magic Kaito y Detective Conan. Se me ocurrió la idea gracias a "Perfect Ardamax". Muchas gracias, y aquí, el 1º capítulo! Va a actuar en 1ª persona como Conan Edogawa.


Capítulo 1: La misteriosa desaparición de Kaito Kid.


Era una noche de verano, aquí en Japón, y eran las 11:58 Pero no era una cualquiera, ya que todo el museo de la familia Suzuki en Osaka, estaba rodeado de agentes de policía. Se podía deducir que era Kaito Kid el causante de todo esto. Y así era, en este caso, su objetivo era robar el reloj de oro de la familia Suzuki que ha pasado de generación en generación, hasta que ha llegado al tío de Sonoko,, Jirokichi Suzuki. Él era el principal encargado de proteger el reloj, junto al inspector Nakamori, que es el principal encargado de detener a Kaito Kid. Como de costumbre, él nos dejó una carta, con su dibujo representativo y un enigma. Esa carta decía textualmente:

"El jueves, 19 de agosto, apareceré bajo la luz de la luna, cuando los 2 dioses se eleven al cielo al mismo tiempo, como si solo se viera uno. En ese instante, robaré el reloj de oro de la familia Suzuki. Kaito Kid".

Para mi, fue fácil saber, que aparecería a las 12 de la medianoche, ya que si dice bajo la luz de la luna, se refiere por la noche, y cuando los 2 dioses se eleven al cielo al mismo tiempo, se refiere a las 00:00 del 19 de agosto, y además cuando dice : "como si solo se viera uno", se refiere a que cuando un reloj marca las 00:00, puede parecer que solo se ve una manecilla, cuando en realidad, hay dos. Inmediatamente, le di pistas al tío Kogoro, para que resolviera el código, para decírselo a Jirokichi y al Inspector Nakamori. Obviamente, fue Sonoko la que nos dio el código. Una vez comunicado esto, se pusieron a hacer guardia a las 19:00 de la tarde.
Como de costumbre, el tío de Sonoko y el Inspector Nakamori, tenían alguna trampa planeada para atrapar a Kaito Kid.

Entonces, el reloj marcó las 11:59. Todavía no se veía nada extraño en el cielo. El Inspector Nakamori, comenzó a comprobar si alguno de los agentes era Kaito Kid disfrazado, ya que este es un maestro de los disfraces. Ninguno de ellos dio positivo, así que el inspector Nakamori se relajó y comenzó a dar órdenes.

Inspector Nakamori: ¡Estad atentos! ¡Comprobad que tenéis máscaras y demás cosas puestas por si Kid va ha hacer uno de sus juegos para engañarnos y robar el reloj!
Agentes: ¡Sí, señor!

Yo, estaba allí presente, junto al tió Kogoro, Sonoko y su tío. Entonces el reloj marcó las 00:00 de la medianoche. Ya era 19 de agosto. Estuvimos esperando durante ese minuto entero, pero no apareció nadie. Debido a esto, decidimos esperar hasta las 00:30, pero, no apareció nadie,

Inspector Nakamori: Pero, ¿qué ocurre? ¿Por qué no ha venido Kaito Kid, si así lo decía el código?
Kogoro Mouri: Sí, tiene razón Nakamori. Es muy extraño que Kaito Kid no haya parecido. Él siempre acude, esto es muy raro.
Jirokichi Suzuki: No es propio de él faltar a una reunión como esta..
Sonoko: ¡Jo! Yo que quería ver a mi Kaito Kid...
Conan (pensando): Esta nunca aprende.. pero.. es muy extraño. ¿Por qué Kaito Kid ha faltado a su cita?

Entonces, subí a la azotea, ya que si ninguno de ellos era Kaito Kid, tal vez estuviera allí por alguna casualidad, pero, no estaba.

Conan: Que raro que no haya venido.. ¿por qué?

Entonces, me encontré algo en el suelo. Era una calculadora. Pude saber que era de Kid, ya que en una ocasión, escribió un número, he hizo que se activaran trucos de magia y demás cosas.. además, había unos números escritos en la calculadora: "1412-505"

Conan: No puede ser.. entonces Kid..


PRÓXIMO CAPÍTULO: Un ladrón-mago sin su magia. Va a estar muy bien ya veréis.
Seguid leyendo. Adiós!

Atentamente: Silver Bullet/ Kaito Kid









Capítulo 48 de la serie de Detective Conan

¡Hola! Debido a problemas con blogger, no voy a poder publicar los videos temporalmente, así que solo os dejaré los enlaces para que los podáis ver en youtube ;)


http://youtu.be/vs5fqU2cNbA 1ª parte



http://youtu.be/cPDLr6lYcWM 2ª parte



http://youtu.be/U1bCHxv_VmU 3ª parte


Hoy publico el primer capítulo de la nueva historia de Kaito Kid. Siento no poder publicar los videos online, pero en estos momentos, no me deja :( Así que hasta que pueda publicar los videos online, los publicaré des esta forma, dejando los enlaces para verlos en youtube.com

Adiós!!