viernes, 12 de agosto de 2011

Capítulo 11: El futuro comienza hoy.

¡Hola! Aquí estoy de nuevo. Hoy es el 2º final que publico, primero fue en la historia de Borrón y cuenta nueva, hoy en "La bala plateada vs la organización de los hombres de negro", y, mañana, el final de Persecución en Londres. Y no me enrollo más,  que lo que queréis ver es capítulo xD. 




Capítulo 11: El futuro comienza hoy.


Haibara (pensando): Nunca podré conquistar su corazón. El ama a Ran y yo no soy nadie para entrometeros en vuestra relación. Buena suerte en la vida, Kudo.
Conan: Espero que.. me puedas perdonar. Es que esos hombres, me dieron una droga que me encogió.. y para no involucrarte, decidí no contártelo a ti, ni a nadie más.
Ran (pensando): ¡Claro! Eso lo explica todo.. 
Ran: ¡Shinichi!

Me quedé petrificado.. no podía mover ningún músculo, y pensar que.. yo era el causante de las lágrimas de Ran.. Ella me abrazaba y no me soltaba, así pues yo le acompañé, dándole otro abrazo. En ese momento

Ayumi: ¡Conan! Hemos buscado a la policía, tal y como dijiste.
Haibara: Buen trabajo chicos.
Inspector Megure: ¿Qué ha ocurrido?
Jodie: Soy agente del FBI. Detengan a estos miembros de la organización.
Kir: Y llamen a una ambulancia, están aquí heridos, Heizo, Matsumoto, Atsushi (Saburu) y Jodie. También ese hombre de allí, James. Ese es el jefe de todas las operaciones de la organización.
Inspector Megure: Shiratori, Takagi, Sato, Chiba, deténganlos.


Vermouth: Hmm... sabía que tu eras el único que podía atravesar nuestros corazones, y vencernos. Tu eres la única e inigualable bala de plata, que ha conseguido destruir a la organización. Has hecho un buen trabajo, coolguy.


Así pues fueron arrestando a todos los miembros de la organización, incluso a Chianti y a Korn, los cuáles no llegaron a actuar debido a que la policía los había detenido antes de intentar atacarnos con los rifles. También liberaron al Profesor Agasa, que lo tenían en su poder, y así pues nos fuimos a casa. Durante el trayecto a casa..
Conan: Voy a casa ahora. Luego hablamos.
Ran: Sí..
Haibara: Oye, Kudo.
Conan: ¿Sí?
Haibara:  Yo.. he conseguido el APTX 4869. Mi madre, Vermouth, tenía uno encima.
Conan: ¿Entonces vas a poder crear el antídoto?
Haibara: Sí, y con ayuda de mi padre, de mi madre, y de Agasa, lo tendremos para dentro de una semana..
Conan: ¿Qué buena noticia, no?
Haibara: Sí, por cierto, Kudo.
Conan: Haibara.. lo siento.. yo quiero a Ran, y lo sabes bien. Lo siento..
Haibara: Lo sabía, bueno, da igual, adiós.
Conan: Espera, ¡Haibara!


Haibara marchó corriendo a casa del profesor Agasa. Vi como Haibara estaba llorando, ya que se le caían las lágrimas. Incluso una, me llegó a la cara. Simplemente, no me podía imaginar a Haibara llorando por un chico como yo.


Entonces me fui a casa. Allí estaban Ran y Kogoro como de costumbre.


Ran: Oye, Shinichi. ¿Podemos hablar un momento?
Conan: Sí.. ¿Qué quieres?
Ran: He estado pensando.. y es mejor que nos demos un tiempo como "novios". ¿No crees?
Conan: S-sí.. claro, lo comprendo.
Ran: Me gusta que lo comprendas.
Kogoro: Bueno, Kudo. ¿Y esa droga que te encogió? ¿Cuándo la vas a conseguir?
Conan: La semana próxima, hasta entonces.. no sé como me verán los demás..


Una semana después..


Haibara: Kudo. Ya tengo el antídoto, ya puedes volver a ser normal.
Conan: ¡Sí! ¡Qué bien!
Ayumi: ¿Os podemos acompañar a casa del Profesor Agasa?
Genta: ¡Sí, eso vamos!
Haibara: Vale, vamos. Kudo, adelántate con ellos..
Mitsuyiko: Espera.. Haibara.
Haibara: ¿Sí?
Mitsuyiko: ¿Es esto.. el final de la liga juvenil de detectives? Antes de que te conviertas de nuevo en la chica de 20 años que eras, quiero que sepas, que.. que tú a mi me.. qué tu a mi me gustas, ¡Haibara!
Haibara: Ahh..
Mitsuyiko: Me has gustado desde el 1º momento en el que te vi. Estoy enamorado de ti, aunque nuestro amor es imposible.
Haibara: Sí.. lo siento, Mitsuyiko.
Mitsuyiko: Y por cierto, ¿tus padres?
Haibara: Mi padre ya está curado, le dieron el alta ayer, y por ello, conseguimos acabar el antídoto. Mi madre, está en la en juicio, debido a qué mató a gente, pero, es posible que no vaya debido a que fue obligada..


Entonces, llegamos a casa del Profesor Agasa. Allí ella me dio el antídoto, pero antes de tomarlo..


Ayumi: Oye.. Conan..
Conan: Hmm.. lo comprendo Ayumi. Sé lo que sientes, pero sabes que nuestro amor es imposible. Te saco 10 años. No tiene sentido.
Ayumi: ¡Por favor! Conan, no te tomes el antídoto..
Conan: Hmm.. pero Ayumi.. me he fijado como miras a Genta.. Sé que el también te gusta, y sé que a Genta le gustas tú.. haríais una buena pareja..
Ayumi: Ya.. pero.. y la liga juvenil de detectives?
Conan: Tranquilos chicos.. ya no nos necesitáis.. vosotros sois todos unos expertos.. habéis aprendido mucho conmigo, sois unos fantásticos detectives. 
Ayumi: Oh.. tienes razón. Gracias, Conan.


Entonces me tomé el antídoto, y tal y como esperaba funcionó. Claramente fui al baño a tomarme el antídoto.


Shinichi: Haibara, ¿no te lo tomas?
Haibara: Me lo voy a tomar en privado, cuando no haya nadie en la casa.
Shinichi: De acuerdo. Adiós, Haibara. Voy a despedirme de Kogoro y Ran.
Ayumi, Genta y Mitsuyiko: ¿Nos volveremos a ver?
Shinichi: Claro que sí chicos. Nosotros siempre seremos amigos, y los amigos, algún día se vuelven a ver. No lo dudéis.


Entonces marché a la agencia de detectives Mouri, y allí estaba Ran. Le sorprendí con mi áspecto.. y ella.. me volvió a abrazar desesperadamente..
Shinichi: Ran.. ya podemos ser novios..
Ran: No, Shinichi. Nos vamos a tomar un tiempo, es decir, más tiempo.
Shinichi: ¿Aún más?
Ran: ¿Es qué no lo entiendes? Para mi Conan, era como uno de la familia, y no puedo acostumbrarme a que no esté él por aquí rondando.. Shinichi.. cuándo me acostumbre a esto, y yo entienda mis sentimientos.. podremos ser novios o no.
Shinichi: De acuerdo..




Un año después.. recibí una llamada de Ran. Ella decidió comenzar de cero, como en una ocasión, le dije yo a ella en Londres, cuando me declaré a ella.
En cuanto a Sonoko, ella sigue con Makoto y son muy felices. Kogoro y Eri volvieron a vivir juntos, aunque siguen discutiendo a menudo. Takagi y Sato se casaron, y ahora son felices. Shiratori y la señorita Kobayashi lo mismo. El inspector Megure y el detective Mouri, son unos detectives muy famosos, aunque no tanto como yo.
Heiji se declaró a Kazuha, y ella a Heiji. Ahora están saliendo. Jodie volvió a Estados Unidos, pero 2 veces al año más o menos, nos viene a visitar. Rena Minuzashi se fue también a Estados Unidos, dónde vive con su hermano Eisuke, y ambos trabajan para la CIA. También nos visitan de vez en cuando. Saburu Okiya, y Chris Vineyard volvieron a vivir juntos, y, ahora, viven en frente de la casa del Profesor Agasa. El detective Chiba sigue soltero, pero ha mejorado como detective. Kaito Kid sigue volando los cielos, robando joyas, y tomándole el pelo al tío de Sonoko y al inspector Nakamori. Yukiko y Yusaku decidieron volver a Japón y comprar una casa, para visitarnos de vez en cuando. Ayumi, Genta y Mitsuyiko se han convertido en excelentes detectives. En ocasiones, siguen ayudando a la policía. Son famosos y todo. El profesor Agasa, se ha convertido en un científico estupendo, y ahora quieren comprarle sus objetos, que en principio sólo eran para mí. Los demás detectives siguen igual de siempre, pero Haibara.., hizo un sacrificio enorme y tomo una decisión difícil. Ella no se tomó el antídoto para quedarse con la liga juvenil de detectives, por lo que también es famosa. Ella es ahora la líder del grupo. Ayumi y Genta son novios, y Haibara, aceptó los sentimientos de Mitsuyiko, por lo que salen juntos.
Y yo, obviamente, me he quedado con Ran, y ahora, vivimos en mi casa, dónde nos espera una vida feliz, rodeada de nuestros amigos y familiares más queridos.


FIN.




Gracias por a ver leído está historia. Espero que os haya gustado este final, y espero que el final de la serie de Detective Conan, sea parecido a este, a mi me gustaría que acabara asi, aunque los diálogos fueran mejores, la verdad. En todo caso, gracias por a ver leído esta historia,y espero que sigáis leyendo mis próximas historias. Muchas gracias de corazón.


PD : VISITAD ESTE BLOG: http://rincondelcrimen.blogspot.com


PD2: MAÑANA EL FINAL DE LA HISTORIA DE PERSECUCIÓN EN LONDRES.


Atentamente: Silver Bullet/Kaito Kid.




Capítulo 11: El verdadero y último objetivo del asesino.

¡Hola! Aquí estoy de nuevo. Por motivo de que hoy estreno el último capítulo de "LA BALA PLATEADA VS LA ORGANIZACIÓN DE LOS HOMBRES DE NEGRO", publicaré ahora el capítulo 11 de Persecución en Londres. Se descubre todo, aunque.. pueden pasar varias cosas más en el capítulo final ^^ Bueno aquí os lo dejo, ;)




Capítulo 11: El verdadero y último objetivo del asesino.


Holmes: Pero eso ya lo debías saber de cuando éramos jóvenes, jaja.
Brittany: Sí.. tienes razón..
Brent: Brittany, ¡vamos! Se nos hace tarde.
Brittany: De acuerdo. Bueno, adiós..
Holmes: Adiós..
Conan: Holmes, ¿no sentirá algo por..?
Holmes: Para nada.. simplemente recuerdo aquellos tiempos en los que éramos pareja, nada más.. en serio. Además tengo familia y una hija, ahora no podría tener nada con ella. Así que tu tranquilo, Conan. ¿Nos vamos hacia casa? Parece que no hay nada que ver.. sigue sin a ver pruebas.. sólo estas misteriosas palabras..
Conan: Tienes razón, ¡vamos!
Holmes (pensando): Pero.. hay algo extraño.. el asesino no ataca a Conan.. No me digas que podría a ver 2 personas involucradas en este tema.. el que atacaba a Conan y el asesino..
Conan: Holmes, ¿le ocurre algo?
Holmes: No, nada muchacho, no es nada importante.
Conan (pensando): Me oculta algo.. no sabe mentir.

Estuvimos en silencio hasta llegar a casa. No había nadie, parece que todos habían salido. No habíamos tenido tiempo para revisar las coartadas de los sospechosos.. pero nada más llegar.. nos interrumpió el teléfono..

Holmes: ¿Diga?
Chris: ¡Holmes! Ha ocurrido otro asesinato. Pero esta vez.. casi le pillamos y se le ha caído algo..
Holmes: ¡ No me diga más! ¿Dónde fue el asesinato?
Chris Black: En el mismo lugar que el primero, y parece ser, que a parte de ese objeto.. hemos encontrado algo más..
Holmes: ¡Voy para allá! Adiós.

Pensé que si esa cosa que se le cayó al asesino por las prisas, porque algún testigo lo persiguió, ese objeto podría ser la clave de este misterio.. aunque no era el único misterio que debía resolver..

Así pues, me llevé a Conan, y en unos 10 minutos llegamos a la escena del crimen. Allí estaban Brent y Chris, como en el 1º asesinato que presenciamos de este asesino en  serie.

Holmes: ¡Cuénteme todo! Necesito saberlo..
Chris Black: De acuerdo, Holmes. Mire lo que hemos encontrado..
Holmes: Pero.. si es un bolígrafo..
Chris Black: Sí.. parece que el asesino escribia las letras con una pluma.. pero lo más escalofriante es..
Conan: Que en vez de tinta, tenía sangre, ¿verdad?
Chris Black: Sí.. y fíjense en la letra encontrada en la escena del crimen.. en este caso, es una "G".
Holmes: N, O, R. E, G..
Chris Black: Y fíjese, en esta letra.. no es como las demas.. ¿no cree?
Conan: Es cierto, tiene un punto bastante marcado, como si marcará el final o algo..
Holmes (pensando): Así que estas letras.. tienen un significado.. con estas 5 letras.. se pueden formar pocas palabras.. ¿se referirá a un sitio o a un lugar?
Brent: Y además, la víctima murió en el acto, de un disparo en la cabeza.. parece que quedaron, y, como vio que había mucha gente le disparó, puso la letra, y salió corriendo.. pero nadie le vió el rostro, y no se fijaron en la altura ni nada por el estilo, por desgracia.
Holmes: Ya veo, Conan, vámonos. Avísenos si ocurre algo más..
Conan: Pero.. Holmes, ¿qué hace?
Holmes: Vamos a hablar en el salón.. tengo una hipótesis para resolver una parte del caso..
Conan: De acuerdo.

Nos fuimos corriendo a casa. Allí nos sentamos en los sillones del salón. Entonces, Conan me preguntó.

Conan: ¿Qué ha descubierto?
Holmes: Por un momento, piensa en las letras. N,O,R,E,G. ¿Qué palabras puedes formar con ellas?
Conan: Pues a ver.. hmm.. pues solo puedo averiguar la palabra "NEGRO". ¿Y eso qué tiene que ver?
Holmes: ¿No es evidente? Hay un personaje en esta historia, qué tiene que ver con la palabra "NEGRO".
Conan: No me digas qué..
Holmes: Sí.. el asesino sabe español, es decir, que ha viajado a España alguna vez.. y puede saber algunas palabras sencillas.. CHRIS BLACK. Él es su verdadero y último objetivo. Por ello, puso un punto en la última letra, para marcar el final de la palabra. Además, no hay ningún sitio en Londres que tenga cómo nombre "NEGRO". Así que deduje que era una persona a la que se refería.. Además, si ponía el nombre.. no tenía mucho sentido, ¿no crees? Puede a ver muchas personas llamadas "Chris" en Londres. Entonces, decidió poner el apellido, "BLACK", que si lo traduces al español es "NEGRO". Además ese apellido no es muy común. Además, si su objetivo son policías, hay menos probabilidades de que ese apellido sea más corriente..
Conan: ¡Oh! claro. Eso tiene mucho sentido. Y.. ¿sabes algo más?
Holmes: Sí.. han pasado 2 días desde que el asesino no te ataca, ¿verdad? ¿No es sopechoso?
Conan: Pues un poco sí, la verdad.
Holmes: Me hago una idea de quién es esa persona que te ataca por alguna razón. Pero no tengo pruebas. Y en cuanto al asesino.. tenemos un bolígrafo.. pero.. nada más..
Conan: ¿Lo has observado bien? Puede que haya algo escrito en él, pero no sé.
Holmes: No creo que haya nada.. pero bueno, por probar no pasa nada.

Entonces fue, cuando abrí la tapa del boligrafo.. y vi algo escrito en el interior del bolígrafo. Estaba escrito muy pequeño y ponía : "NOBEL PRIZE FOR LITERATURE".

Holmes: Ya veo.. ya sé quién es el asesino. Tengo la prueba. Sé quién es su próximo objetivo, esa persona es fácil que sepa español.. pero, aún me queda una cosa por resolver. La prueba que haga que esa persona admita que es quién atacaba a Conan.
Conan: ¿Insinúas qué..?
Holmes: Sí, el asesino no era la persona que te atacaba.. sino.. que era otra..


Holmes lo ha descubierto casi todo. Ahora sólo le queda descubrir quien es la persona que atacaba a Conan y el por qué. Pero..¿ conseguirá Holmes desenmascarar al asesino? ¿Morirá Chris Black? ¿Qué pasará entre Brittany y Holmes? ¿Habrá algún muerto más? Mañana, el capítulo final: "Cuando eliminas lo imposible, por improbable que parezca, sólo existe una verdad". 
Os he dejado una frase muy evidente, para averiguar quién es el asesino, jaja. Ya lo veréis mañana!

HOY EL FINAL DE "LA BALA PLATEADA VS LA ORGANIZACIÓN DE LOS HOMBRES DE NEGRO". No os lo podéis perder!

HOY VISITAD EL BLOG, Y MAÑANA MÁS DE LO MISMO! MERECE LA PENA. Bueno, adiós!


Atentamente: Silver Bullet/Kaito Kid





Capítulo 32 de la serie de Detective Conan.

Aquí os dejo el capítulo 32 de la serie de Detective Conan. Hoy por la noche el último capítulo de "La bala plateada vs la organización de los hombres de negro": El futuro comienza hoy. Han vencido a la organización, ¿volverá Conan a ser Shinichi Kudo? ¿Cambiarán sus sentimientos hacia Haibara o seguirá con Ran? ¿Qué pasará con los padres de Haibara? Todo esto por la noche.. Y sobre las 2, 3, 4 o 5 el penúltimo capítulo de Persecución en Londres: "El verdadero y último objetivo del asesino". 
Aquí el capítulo:










Adiós!! ^^ hoy y mañana a visitar el blog continuamente ;D