sábado, 22 de junio de 2013

[SPOILERS] File 862: Muro de hierro.

¡Y este file trata sobre Kaito Kid, Sonoko y Makoto Kyogoku! ¿Un trío amoroso? jajajaja. Se espera un caso bastante divertido!!!




¡Y lo próximo que publicaré serán los spoilers del file 863 y los files 841-843!

¡CONFIRMANDO FECHAS DEL CASO DEL BELL TREE EXPRESS!

¡Buenas! Bueno, llevo un tiempo sin publicar nada... dentro de poco publicaré spoilers del file 862, una pequeña tontería sobre Kaito Kid y Sonoko de la última página, y luego seguiré con la historia, porque ya es verano!! 

Hoy vine a confirmar que el caso del Bell Tree Express correspondiente a los files 818-824 en el manga de detective conan, va a ser dividido en partes! En el mes de julio se emitirán 3 partes, y es posible que en agosto 1 o 2 más (yo creo que 2 más bien).

Esta mañana recién entre en DCTP, vi la noticia en la parte de DC Spoilers. Estaba en inglés, pero se entendía perfectamente, y luego vi que ya se había actualizado en el anexo de capítulos.

Os dejo la imagen de lo del anexo de capítulos con un pequeño resumen de cada capítulo y luego la página de información de dctp en inglés:




701: Vermouth informa a Gin que Sherry estará a bordo del Bell Tree. Bourbon estará a bordo del expreso con el fin de conseguir su objetivo: capturar de una vez por todas a la traidora de Sherry. Conan y sus amigos inician la travesía, al parecer ajenos al peligro, y en lo que parece ser un concurso de deducciones.

702: A bordo del tren sucede un asesinato en uno de los vagones. Mientras, Conan, Mouri y Amuro investigan, la tensión aumenta: Sera Masumi también se encuentra a bordo y por lo visto, Shuichi Akai también. También Subaru Okiya y una misteriosa mujer se encuentran viajando dentro del tren.

703: Haibara detecta la presencia de los hombres de negro en el tren y Vermouth confirma a Gin, que Sherry se encuentra a bordo. Mientras el caso de asesinato sigue siendo investigado, Subaru se acerca a Haibara, pero ésta huye corriendo. Más tarde, Sera y Shuuichi Akai se cruzan, ante la sorpresa de ésta.





704: Conan duerme a Kogoro y resuelve el caso. Al mismo tiempo, Shuichi Akai secuestra a Sera, pero en realidad ése no es el verdadero Shuichi Akai, sino Vermouth disfrazada. Yukiko, que estaba también a bordo del tren, arrincona a su amiga y empiezan a tener una interesante charla, pero Sharon inicia un incendio en el tren.

705: Con una gran humareda por los vagones, aparece Haibara transformada de Sherry, que sabe que no tiene escapatoria. En ese momento, "alguien" la encuentra y se enfrenta a ella revelando su verdadero identidad: Bourbon, que tiene preparado un plan para capturarla con ayuda de Vermouth. Cuando todo parece indicar que es el fin, un invitado muy especial sale a escena.



Yo creo que habría que esperar a confirmar los titulos, porque eso de tren azabache... De hecho, en inglés pone "The Raven Express" que sería algo así como "El tren del cuervo" o "El tren negro". Así tendría más sentido, ya que el "cuervo" es el animal que representa a la organización, y es de color negro.

http://forums.dctp.ws/viewtopic.php?f=4&t=9578&p=771781#p771781

Os dejo el enlace para que echéis un pequeño vistazo :)

¡Saludos, pronto más!