miércoles, 6 de julio de 2011

Capítulo 2: La confesión de Laura

Capítulo 2: La confesión de Laura


      Laura no hablaba. Pude ver cómo estaba nerviosa, pues estaba muy colorada y estaba en un estado hiperactivo. Esperé a ver si iba a hablar durante unos diez minutos, pero ella no decía nada; hasta que llegó un momento en el que quería escapar, pero por suerte la conseguí agarrarle la ropa y conseguí que hablara. Cuando empezó a hablarme de lo que sabía de María, no me enteraba de nada, porque estaba muy nerviosa y le titiritaba la voz mucho, entonces le dije que se tranquilizara, que no pasaba nada. Así pues, comenzó a hablar.
La primera cosa que me dijo fue que ella estuvo con María el día anterior al cambio de su actitud, y que estuvo en su casa comiendo y merendando. Me contó que se lo pasaron muy bien, y que María le acompañó hasta el portal de Laura; pero que durante el camino a casa de Laura, que había notado como alguien la espiaba de forma compulsiva, pero cuando miraba para atrás, que no había nadie mirándolas fijamente.
Después me reveló que María había estado estos últimos días con malas influencias, pero que ésta no se vio afectada, pero que por alguna razón, estuvo con ese tipo de personas.
Yo, le dije de forma lo más tranquila posible, que si ella le había hablado de una persona llamada “Silver Bullet”, y me contestó  que no, que no le había hablado de una persona con ese nombre. En ese momento estaba un poco enfadado, pues no sabíamos quién era “Silver Bullet” y que planes tenía, así que decidí ir a hablar con María directamente para que me aclara algunas cosas. Así pues, me dirigí sólo a ver a María a la parte de adelante del instituto. No fue muy difícil encontrarla, pues sólo tenía que buscar a una persona  que estuviera sola, pues en las fiestas de fin de curso, todos están reunidos en grupos de amigos, etc. Conseguí llevarla a la parte de detrás del instituto y preguntarle directamente quién era esa persona llama “Silver Bullet”, a lo que ella me respondió lo siguiente, “A secret makes a woman, woman”.

1 comentario: