jueves, 28 de julio de 2011

Capítulo 5: Nuevas deducciones

Hola mis queridos seguidores. Aviso para recordaros que estreno 2 capítulos : este que os voy a poner ahora y el 2º de detective conan. Así que pasar por el blog, ya que hoy va a ser un día cargadito de sorpresas y misterios! Así pues, comienzo con el capítulo.





Capítulo 5: Nuevas deducciones


Todavía no me lo creía. ¿Un asesinato en el instituto? ¡Increíble! Esto no me lo esperaba. ¿Quién podría hacer una cosa tan horrible en este mundo? Y además, ¿cómo pudo el asesino/a matar a Ana y poner su cuerpo en la parte de delante del instituto sin que nadie se diera cuenta? Otras cosas que no comprendo y que creo que nunca comprenderé.
Me daba pena ver como todas las chicas estaban llorando; claramente todas exceptuando a María, que estaba con su actitud extraña, aunque en un momento determinado, pude ver como una pequeña lágrima caía de sus ojos marrones, por lo que pensé, que ella no era la asesina de Ana.
Más tarde, vino la policía y la directora y los profesores nos ordenaron que nos fuéramos a casa, porque tenían que investigar la zona del crimen. Claramente, yo, Noelia, Laura, Andrés, Daniel, Guillermo, Anaís  y Ángela nos quedamos en el instituto para intentar averiguar información de lo ocurrido. Por desgracia, debíamos estar lejos de la escena del crimen, pues si estábamos cerca nos podrían echar, y eso si que no lo soportaría, pero por suerte, Andrés tenía unos prismáticos, y podíamos mirar la escena del crimen y demás cosas desde un sitio lejano. Puede ver como había unas marcas en su cuello, así que supuse que fue ahorcada con una cuerda, pero nadie entendía como estaba el cuerpo ahí en medio del patio.
Entonces es cuándo me di cuenta de una cosa, la cual nos podría ayudar para saber quién mató a Ana y quién hizo que cambiara la actitud de María, los padres de María.





3 comentarios:

  1. muy bien! me ha gustado espero el siguiente^^.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, también como escribes ^^. Veo que tienes enlace a mi antiguo blog, te animo a ojear el actual, espero que te guste y ánimo con el blog :)

    http://thewarofanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar