domingo, 31 de julio de 2011

PROXIMO ESTRENO: ¡PERSECUCIÓN EN LONDRES!

¡Hola! Esta es mi 3ª historia. Borrón y cuenta nueva terminó, y, muchos dicen, que el final fue bueno. La 2ª historia, la de Detective Conan. Está en proceso de finalización, pero aún queda mucho para el final. Y ahora la 3ª historia: ¡PERSECUCIÓN EN LONDRES! Os voy a hacer una breve sinopsis:

SINOPSIS: Holmes, y su pequeño aprendiz, Conan, iban por Baker Street, cuando, de repente, presencian un asesinato en medio de la calle. Habían asesinado a un agente de la policía. Holmes y su aprendiz  presencian la escena del crimen. Holmes y Conan no le pudieron ver la cara. Entonces, el asesino quiere matar a toda costa a Holmes y a Conan,. Pero hay un problema, el asesino tiene un objetivo principal, y, además, hay más objetivos a parte de Holmes y de Conan...

PERSONAJES PRINCIPALES (aunque aparezca holmes,el Dr. Watson y conan, los otros personajes serán inventados por mi)


Sherlock Holmes
Conan Edogawa
Telma Holmes (esposa de Holmes)
Claudia Holmes (hija de Holmes y Telma)
El detective Brent Soria
El inspector Chris Black
La detective Brittany Muñiz
El Dr. Watson
El cantante Robbin Stone
La periodista Lisa Tones
El comisario de policía Richard Jones
La actriz Cynthia Bauer
El empresario  Darren Grass
El sumiller Edward Chales
La profesora Elisabeth Christie.
La escritora Yumi Stones
El arquitecto Eliott González
El científico James Gutiérrez.


Así va a ser la historia. La estrenaré el 2 de agosto. Yo creo que tiene buen trama. Así qué, ¡PREPARAOS PARA LA PERSECUCIÓN EN LONDRES!







4 comentarios:

  1. Al fin has hecho publica la noticia xD
    Me gusta la trama y tengo ganas de saber como se desarrolla y de saber tambien que ocurrira o.o
    Te curraste mucho los nombres y la historia a mi parecer tambn, ademas es del genero que me gusta a mi :P Asi que resumiendo veo que no me va a quedar mas remedio que seguir la historia asi que cuenta conmigo xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo sabia raquel xD sabia qe tu me ibas a seguir. Además,a todo fanático de las historias de misterio, les gusta Holmes, jaja. Los nombres, bueno, tampoco estoy orgulloso de ellos, jaja, pero del trama sí. Espero conseguir que se desarrolle hoy. Así que el 2 de agosto ;) ahí me tienes publicando xD

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj pues claro ^^
    ya me ves a mi en clase de ingles toda feliz cuando nos dijeron que teniamos que leer un libro de holmes :P
    Pues deberias estarlo, a mi por lo menos me gustan los nombres que elegiste, los de mi historia son japoneses y algunos son sacados de animes asi que no te preocupes xD

    ResponderEliminar
  4. xD a mi bien. Pues tu avísame cuando tu historia la publiques en el blog ehh :P
    Yo también lei un libro de holmes en ingles :P

    ResponderEliminar