domingo, 31 de julio de 2011

Capítulo 5: El reencuentro con los hombres de negro: ¡INFILTRADOS EN EL CUARTEL GENERAL! ¡Aparece Shuichi Akai!

¡Hola mis queridos seguidores! Aquí os dejo el capítulo 5 :) Debo anunciaros una cosa, tengo planeado qué esta historia tenga 15 capítulos, pero puede que se alargue más. Aunque ya hay cosas importantes que yan se han descubierto, espero ir desvelando, más y más cosas, y así, manteniendo la intriga. Así pues, votad encuestas, comentad en todos los capítulos, las reacciones, y ¡disfrutad leyendo!




Capítulo 5: El reencuentro con los hombres de negro: ¡INFILTRADOS EN EL CUARTEL GENERAL! ¡Aparece Shuichi Akai!


Kir: Sí, esa persona es.. nada más y nada menos.. que el jefe del FBI, James Black.
Jodie: ¡¿Qué?! Pero.. ¿cómo es posible eso?
Conan (pensando): Así que.. Haibara tenía razón.. aquella vez que se encontró con James.. sospehó algo de él.. pero no me puedo creer que sea el jefe de la organización.. ¡ES IMPERDONABLE!
Kir: Y Jodie.. eso no es todo.. hay otra cosa que tampoco le podrías perdonar a una persona muy conocida para ti..

En el despacho del jefe:
Jefe: ¿Cómo qué no te hacía falta?
Haibara: No sé.. tu sabrás a qué me refiero con eso.. pero bueno, dejemos ese tema, no importa, vamos con lo qué nos interesa.
Jefe: Sí, el trato.. ¿ de que querías hablarme?
Haibara: Pues resulta qué..

Entonces, Haibara sacó el reloj anestesiante, qué le dio de lleno a James.
Haibara: Hmm.. ¿pensabas qué iba a hacer un trato contigo? Vas claro.. Bueno, ahora tengo qué descubrir dónde están Jodie, y Kudo. Pero antes de eso, voy a encerrar a este malvado...

Haibara lo ató con unas cuerdas gruesas que había por allí, y cogió la llave del despacho. Comprobó qué no tenía ninguna copia guardada, y cerró la puerta con llave.

Haibara: Bien.. ya estoy preparada.. aunque ya no tengo más armas.. sólo tenía el reloj anestesiante.. y por qué se lo quité sin que Vermuth se diera cuenta. ¡Ah! ¡ Ya sé! ¡Voy a avisarles con el pin de la Liga juvenil de Detectives.

Así pues, Haibara cogió su pin.

Haibara: Kudo,Kudo..

En la habitación de Kir

Kir: Sí, Jodie, hubo otra persona que tu conoces bien que os engañó todo este tiempo, que fue..
Conan: ¡Shs! ¡callaros un momento!
Jodie: ¿Qué ocurre Conan?
Conan: ¡Me está llamando Haibara desde su pin! ¡Haibara, ¿qué quieres?
Haibara: Lo he descubierto todo. Sé quién es el jefe de la organización y demás cosas. ¿Dónde estáis?
Conan: En una habitación que tiene la luz encendida. Es la única que hay, y, además está cerca de la otra habitación en la que estábamos antes. Por cierto,  ¿qué te pasó?
Haibara: ¡Ya os contaré! ¡Mira ya la veo!

Entonces Haibara entró, y allí estaban ellos..

Haibara: Hola.
Conan: A ver, Haibara, cuéntanos. ¿Cómo supiste quién era el jefe de la organización?
Haibara: Fue muy sencillo. Salí al pasillo para seguiros, pero me encontré con Gin y Vodka. Me desmayé, porque usaron la pistola eléctrica, y me llevó junto a él. Lo único que tuve que hacer, fue hablar con él, con total confianza, verle la cara, y, después con el reloj anestesiante, dormirle, y atarle, y cerrarle la puerta. Pero la verdad.. es que me entere de otras cosas interesantes..

Jodie: Oye, antes de decirnoslo, Kir, ¿puedes seguir con lo tuyo?
Kir: Sí, pues eso, que la persona que os traicionó todo este tiempo fue.. ¡SHUICHI AKAI!
Jodie: ¡¡¡¿¿¿Q..qu..que???!!!
Conan: ¿En serio? ¡ES IMPOSIBLE!
Haibara: Chicos, ella tiene razón. Es cierto lo que dice. Shuichi Akai, fue el que mató a mis padres, bajo el nombre en clave de "Rye", también conocido como "Centeno". Él tuvo que recurrir a varios sacrificios, para haceros creer que era del FBI, pero él, cómo estaba aliado con James, jefe de la organización, le podía cubrir..
Jodie: Así que Shuu.. todo este tiempo nos estuvo engañando...
Kir: Lo siento, Jodie, es la verdad. Y por ello, por órdenes del jefe, yo no lo maté. Aunque Gin lo odie, él no sabe que Akai es de la organziación. Y Bourbon tampoco, por supuesto..
Haibara: Oye, Kir..
Kir: ¿Sí?
Haibara: ¿Cuál es la verdadera identidad de Bourbon?
Conan: Ella no lo sabe, debido a qué Bourbon es un maestro de los disfraces al igual que Vermuth, y cada día va disfrazado de una cosa distinta.
Haibara: Y.. sabes su nombre real?
Conan: Oye Haibara, ¿sigues sospechando de Saburu?
Haibara: Sí.. no lo consigo tragar..
Conan: Pues yo sospechó del Akai con cicatriz y de Sera..
Haibara: Sera también es sospechosa..
Kir: Ahora qué lo dices,te puedo confirmar qué Bourbon es Akai con cicatriz. Ya que acudió varias veces al cuartel.
Conan: Ya veo.. pero, yo me pregunto,  ¿Qué objetivo tiene Sera?
Haibara: Y yo me pregunto,  ¿qué objetivo tienen Sera y Okiya?
Kir: Una cosa chicos, ¿ a qué habéis venido al cuartel?
Conan: ¡¡ES VERDAD! ¡AYUMI! Nos hemos olvidado de ella.
Jodie: ¡Cierto tenemos qué rescatarla! Kie, ¿Sabes dónde está?
Kir: Sí, está en la habitación de al lado. Antes no dejaba de llorar. Ahora parece que se ha dormido.
Haibara: Muchas gracias, Kir. Nos has sido de gran ayuda, la verdad. Se nota que no perteneces a la organización, y que eres una agente fiable de la CIA.
Kir: Mi objetivo es disolver la organización, debemos estar aliados.
Conan: Bueno.. ¡vamos a por la chica!

Nos dirigimos a la habitación de al lado, y, tal y como esperábamos, estaba Ayumi. Pero había alguien más..

Conan: Pe..pero.. chicos, ¿qué haceis vosotros aquí?
Genta: Una chica rubia nos durmió con cloroformo y nos llevó aquí..
Conan: Ya veo.. así que Vermuth se despertó..
Mitsuyiko y Genta: Oye Conan, Haibara.. yo creo que.. nos ocultáis algo.. 
Conan: Eh.. eh.. ¿nosotros? No,no, para nada..
Haibara: Sí.. os hemos estado ocultando varias cosas. Lo sentimos chicos, os lo explicaremos más tarde. Ahora debemos escapar de aquí.

Shuichi Akai : ¿A dónde creéis qué vais?
Haibara: ¡AAh!
Haibara volvió a tener esa sensación escalofriante de alguien de la organización.
Conan: ¡Suéltanos!
Shuichi Akai: Lo siento. Os he estado mintiendo todo este tiempo. Así qué aquí os quedáis encerrados.
Jodie: ¡Por favor! ¡Shuu! ¡No nos hagas esto!



Y aquí termina el capítulo 5. Iba todo demasiado bien, ¿no creéis? Al final, Shuichi Akai les atrapa. Pero,¿ podrán escapar de ahí?
¿Quién es Bourbon?
¿Qué pasará con Kir, ya que les estaba ayudando?
¿Quién es esa persona qué dijo Shin-chan?
¿Qué harán los hombres de negro con todo esto?
Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo: El reencuentro con los hombres de negro: ¡Empieza la emboscada! ¡Gin y Vodka en la fiesta de Kogoro!
Este episodio si que no os lo podéis perder. Va a ser genial, ya que con el título xD
Antes de terminar, recuerdo, que, me gustaría que votaseis las encuestas, que comentéis, que leáis, las entradas del chat y lo de la película y episodios de detective Conan, y que os hagáis mis seguidores, porque podréis estar al tanto de todo, y no os perderéis nada si me seguís diariamente.
En unas horas, os anunciaré una ¡entrada sorpresa! Ya veréis como os gusta.
¡Hasta luego mis queridos seguidores! ¡Hasta dentro de unas horas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario