lunes, 8 de agosto de 2011

Capítulo 9 de la serie.

Aquí os dejo el capítulo 9 de la serie de Detective Conan. Máñana publicaré el capítulo 9 de "La bala plateada vs la organización de los hombres de negro.Publicaré hoy el capítulo 6 de Persecución en Londres. Por cierto, debo recordaros que me gustaría que me visitaseis diariamente, porque yo cuelgo 2 ó 3 entradas al día. Bueno, aquí os dejo el capítulo 9 de Detective Conan, de la serie.








También os digo, que, me gustaría que votaseis las encuestas, vuestras reacciones, que comentéis, etc. También, quedan bastantes días para enviar el relato del concurso. Todo aquel que me quiera agregar al tuenti, mi tuenti es: Silver Bullet Kaito Kid, tal y como les he puesto aquí. Para enviar las historias, debe ser a este correo electrónico: ivy_tenis97@hotmail.com


Bueno, adiós y seguid leyendo, viendo videos y demás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario