sábado, 3 de septiembre de 2011

¡2 GRANDES SORPRESAS!

¡Hola! Os estaréis preguntando esto: ¿Qué 2 sorpresas son y por qué? Pues muy sencilla es la respuesta. En conmemoración de las 2000 visitas en mi blog (ahora algunas más), he decidido dejaron 8 videos (7 relacionados con Kaito Kid) y otro muy intersante. 
¡Cuando veáis el contenido, os va a gustar para los fans de Kaito Kid!














Este capítulo es de 3 partes. Ahora viene el siguiente:






Este es el capítulo 2! Como os dáis cuenta, son capítulos de la serie "Magic Kaito" creada por Gosho Aoyama (creador de Detective Conan) y están muy bien ^___^. Ahora el 3:










¡y esta era la 1ª sorpresa! Los 3 primeros y únicos capítulos del anime. El 24 de septiembre sale otro, así que no dudaré en publicarlo en unos días, ahora este video, que es muy interesante, y como me gustaría que fuese de verdad...








¡y esta la 2ª sorpresa! En breves el capítulo 3 de la 5ª historia!
Muchas gracias a todos por estas 2000 visitas!! <3 :) ^^ os estoy muy agradecido a todos mis seguidores del blog (no solo los seguidores que están en la parte de "seguidores" en el blog, sino a todos los que me siguen, entrando en mi blog y tal.
Muchas gracias de nuevo! y seguir entrando!


Atentamente: Silver Bullet Kaito Kid

No hay comentarios:

Publicar un comentario