miércoles, 4 de enero de 2012

¡Aniversario del blog! 6/7/11 (primera entrada) 6/1/12 ANIVERSARIO.

Bueno,pasado mañana, 6 de enero de 2012, cumple 6 meses mi blog, lo que corresponde a medio año. Para mi es un logro haber conseguido casi 4000 visitas, pues ahora tengo 3867, 133 visitas y consigo los 4000.
Bueno, pues pasado mañana, no va a ser un día como otro cualquiera, podemos decir que os pondré en el blog, las entradas más visitadas en cada mes, en todo este medio año, y todo eso, y publicaré esos capítulos/capítulos online/resto de entradas para que las podáis recordar.También las entradas con más comentarios, las entradas con mejores resultados (con esto me refiero a lo de "Muy bueno" , etc...) , etc...
Pondré otros datos, como los 10 países que más me han visitado en el blog, y cuántas visitas he recibido de ellos... las visitas totales hasta la hora en la que publique mi entrada nº1, que fue el 6 de julio de 2011 a las 16:36, pues pasado mañana pondré las visitas hasta esa hora :P.


Pondré otros muchos datos, mejor seguidor (por su participación en comentarios), usuario que más ha hablado conmigo por el chat, desde donde entran en mi blog, donde nombran mi blog en todo internet, como lo han conseguido localizar, y muchos otros datos de los cuáles la mayoría los puedo ver en el apartado de estadísticas...
¡Ah, se me olvidaba! ¡Como no, las encuestas! Pondré los resultados, medias (en el caso de cuánto le dáis a mi blog del 1 al 10), etc.... y ahora sí que no os enrollo más.


Me complace anunciar que todo esto será publicado el día 6 de enero a las 17:00  y espero que comentéis diciendo que os parece, si estáis de acuerdo con lo que ha salido, etc...


¡Así que, sin más dilación, pasado mañana publicaré estos resultados más algunos más!


Un saludo por parte de:
Silver Bullet/Kaito Kid -Administrador-jefe del blog.
Broken Dreams-Administradora del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario