jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 6: Adiós Martini.

El capítulo 6, se sabrá lo que pasa después de lo que Vermouth pensó en el capítulo 5, y se descubrirán algunas cosillas.




Capítulo 6: Adiós, Martini.

Vermouth: >>Voy a hacerme la tonta porque probablemente...haya más ratas por aquí y me escaparé por la puerta trasera<<.
????: ¿A dónde crees que vas, Vermouth?
Vermouth: ¡Hola! ¡Te esperaba ansiosa!
????: ¿Ah sí?
Vermouth: Sí, me pareció muy extraño, lo sabíamos todo...
????: ¿Y por qué te vas? ¿No te quieres quedar un rato más con nosotros?
Vermouth: No.. me imagino que ahora se estarán llevando a Martini o a Ron los agentes del FBI que llamaste para hacer todo este plan, ¿Verdad, Coolguy?
*PUMM* *OHHHHHHHHHHHH*
Conan: Parece que alguien ha disparado, 
Vermouth: Esa era la voz de Martini...
Conan: No tengo ni idea, y sí... muy buena deducción la de antes, Vermouth. Tengo otra que te sorprenderá a tí.
Vermouth: ¿Hmm? ¿A qué te refieres?
Conan: Sólo es una suposición algo tonta, pero... lo sabrás con el tiempo.
Vermouth: Bueno, sino te importa, me llevo una cosa prestada, ¿vale?
Conan: ¿Hmm?

Vermouth, sin dudarlo ningún momento, apartó de su vista a Conan, empujándole para poder coger a Bourbon y escapar por la puerta de atrás, la cuál completamente se le había olvidado vigilar a los agentes del FBI, puesto que Conan no les había informado sobre ésto en ningún momento.
Ron consiguió escapar abriendo su mecanismo y cogiendo el coche en el que estaban Gin y Vodka. Huyeron los 5 juntos (Gin, Vodka, Vermouth,Bourbon y Ron), y Conan y los agentes del FBI no pudieron impedírselo...

Gin: Hemos perdido a uno... vinieron muy bien preparados...
Vodka: Sí...
Gin: Bueno, ahora sabemos que la niña vive ahí y que es Sherry y todo al 100% segurísimo y sin ninguna duda, aunque hemos perdido a Martini...
Vermouth: Sí, se suicidó por la presión tal vez.
Bourbon: Probablemente...
Gin: ¡Oh, tengo una llamada!
Vermouth: ¿Quién es?
Gin: El número es #969#6261... todos sabemos cual es....
Vodka, Bourbon: ¡Ano Kata! (Esa persona)
Vermouth: >>El jefe...<<.
Gin: ¿Qué ocurre?
Ano Kata: Ya me he enterado de lo que ha ocurrido. Volved ahora mismo a la base. Allí os encargaré una nueva misión...
Gin: ¿Una nueva misión?
Ano Kata: Sí... y lo tengo todo muy bien planeado... Corto.
Gin: Ha colgado... debe estar muy enfadado.
Vermouth: El jefe es muy cuidadoso, por cualquier cosa que pase se enfada, aunque sea simplemente pequeña; un error es un error...
Bourbon: Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?
Vermouth: Sí, ¿Qué pasa?
Bourbon: Me preguntaba...
Vermouth: ¿Hmm?
Bourbon: ... por qué tú...
Vermouth: ...
Bourbon: ¿Por qué tú llamas a Ano Kata (esa persona) el jefe?
Gin: No sirve de nada que lo preguntes...
Vodka: Sí...
Gin: Vermouth nunca nos revela ninguno de sus secretos y suponemos que le llama así, porque esa persona le deja, puesto que Vermouth es la mano derecha de Ano Kata.
Vermouth: Jejejeje.
Bourbon: ¿Nunca os habéis preguntado el por qué?
Ron: Yo soy nuevo así que... no tengo ni idea.
Vodka: No me extraña...
Vermouth: Podéis preguntároslo todas las veces que queráis, pero no os lo pienso contar.
Gin: ...
Vermouth: Bueno, vayamos al cuartel, dónde nos espera nuestra próxima misión.
Bourbon: >>¿Podría ser que ella...?<<.




Al día siguiente....


Jodie: ¡Oh, Conan-kun!
Conan: ¡Hola Jodie-sensei! Veo que también está Akai-san y James-san.
Jodie: Sí, pero están allí hablando entre ellos.
Conan: Quería daros las gracias por lo de ayer, aunque eso haya recurrido a que Martini se suicidara pero bueno...es 1 menos..
Jodie: Sí, al parecer Vermouth pudo escapar junto con Bourbon, y a Ron no le pudimos hacer nada puesto que llevaba el mando para abrir y cerrar ese mecanismo tan complejo de abrir y cerrar la casa completamente, pero nosotros, el FBI nos olvidamos completamente de que había una puerta trasera...
Conan: Sï, pero la verdad, es que cuando vi allí a Bourbon y a Vermouth tuve una extraña sensación...
Jodie: ¿A qué te refieres?
Conan: Noté como uno de ellos, no me parecia enemigo para nada
Jodie: No sé, igual sólo fueron imaginaciones tuyas, ¿no crees?
Conan: No lo sé...
Jodie: ¡Oh mira, ahí viene James!
James: Creemos que la organización va a parar sus actividades por el momento.
Conan: ¿Eh, por qué?
James: Puesto que han fallado 2 veces en su intento, y la muerte de uno de sus miembros más importantes, junto con Bourbon, Ron, Gin, Vodka y Vermouth, para ellos es una gran pérdida.
Jodie: Sí, bueno, aún así, dijimos lo mismo en Nochevieja, pero Conan-kun nos convenció por lo contrario y lo hicimos, y tenían razón, estamos seguros de que su objetivo es Ai Haibara, la miembro de la organización a la que llaman Sherry.
James: Sí.




*En esos momentos, en una de las bases secretas de la organización*


Ano Kata: Os estaba esperando...
Gin: Aquí estamos.
Ano Kata: Veo que también está aquí mi favorita...
Vermouth: No podía faltar, jefe.
Bourbon: Vamos, díganos; ¿De qué se trata esa nueva misión?
Ano Kata: Hmm... En cuanto eso.... ¡Vodka! No participarás en esta misión...
Vodka: ¿Eh, por qué?
Ano Kata: Dejémoslo en que no estás lo suficientemente cualificado.
Vermouth: Jajajajajajajajajajajajajaja, pobre Vodka.
Ano Kata: Y Gin, Vermouth, Bourbon y Ron, participaréis en la misión de la cuál os voy a hablar ahora.
Bourbon: ¿De qué se trata?
Ano Kata: De los padres de Sherry.
Vermouth: ¿Hmm? ¿A qué te refieres?
Gin: Ellos murieron en un accidente de tráfico, ¿verdad?
Ano Kata: Hmm... todo eso fue planeado.
TODOS: ¡¿EH?!
Ano Kata: Sí, lo planearon para huir todos ellos, y estoy seguro de que ya han visto a su hija, es decir a Sherry, pero con el nombre de Ai Haibara, y saben toda la verdad. Tenemos que encontrarles sea como sea, probablemente sea alguien del entorno entre los 40 y 58 años más o menos, puesto que actualmente, Akemi Miyano tendría 21 años y Sherry 18.
Gin: De acuerdo.
Ano Kata: Bourbon, ¿Estás bien?
Bourbon: Sí, es que en la casa del Profesor ese, un niño me golpeó.
Gin: ¿Un niño?
Bourbon: Sí..
Gin: ¡Oh, ya sé a quien te refieres! Ese niño llamado Conan... lo he visto también cuando sospechamos del detective Mouri, y alguna que otra ocasión de vista...
Ano Kata: ¿Conan.... Edogawa?
Vermouth: Sí, yo también lo he visto algunas veces.
Bourbon: Sí, yo también, ese crío no lo veía desde que se desveló mi identidad...
Ano Kata: Así que... lo conocéis todos, ¿verdad?
Ron: Bueno, yo no, recién acabo de empezar.
Vodka: A mí no me suena...
Ano Kata: Hmm...
Vermouth: ¿Ocurre algo jefe?
Ano Kata: No, no es nada... simplemente que... Martini nos ha ayudado en algo tan importante que le debemos aplaudir etérnamente.
Vodka: ¿Por qué?
Ano Kata: Déjalo, Vodka.
Ron: Bueno, entonces, ¿cuándo comenzamos a investigar sobre los padres de Sherry?
Ano Kata: Cuando queráis, aunque cuánto antes mejor, y todos por separado, excepto Vodka.
Vodka: ...
Ano Kata: Retiraos.
TODOS: ¡SÍ!
Ano Kata: >>Conan Edogawa, ¿Eh? Hmm...<<.


????: >>No me hace falta investigar quien es la madre, porque lo tengo muy claro<<.




El próximo cap se titula así:
Capítulo 7: Objetivo negro: Elena y Atsushi Miyano


¡Disfrutadlo y os recomiendo 1 blog! :


http://manganime-gin.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Holaa!!
    Conociéndote y de acuerdo a la historia, puedo tener casi seguro que la madre de Sherry es Vermouth
    Me parece sospechoso el hecho de que Martini se suicidase así porque sí y que instantes después llamase el jefe, además de que no mencionaron nada de su cadáver, igual puede resultar ser el jefe al fin y al cabo, o ponerse al lado del FBI, como dijeron que había alguien más de su parte... no estoy segura xD
    Me da que se avecina en unos capítulos una gran batalla, sube capítulo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Quien sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja igual si igual no.
    Y si, intentaré hacer la gran batalla final.
    POR CIERTO, TENGO PLANEADO HACER 20 CAPÍTULOS MÍNIMO, ASÍ QUE IMAGINAROS LO QUE QUEDA POR DESARROLLARSE DE HISTORIA... XDD!
    Grax por leer! Adiós!!!

    ResponderEliminar