sábado, 7 de enero de 2012

Recapitulación 6 meses con el blog: Capítulo 11 de La bala plateada vs la organización de los hombres de negro: El futuro comienza hoy.

¡Seguimos con las recapitulaciones! En este caso, de la 2ª historia, y todavía me queda de las otras 2 historias, es decir, 2 capítulos más ;)





Capítulo 11: El futuro comienza hoy.








Haibara (pensando): Nunca podré conquistar su corazón. El ama a Ran y yo no soy nadie para entrometeros en vuestra relación. Buena suerte en la vida, Kudo.
Conan: Espero que.. me puedas perdonar. Es que esos hombres, me dieron una droga que me encogió.. y para no involucrarte, decidí no contártelo a ti, ni a nadie más.
Ran (pensando): ¡Claro! Eso lo explica todo.. 
Ran: ¡Shinichi!

Me quedé petrificado.. no podía mover ningún músculo, y pensar que.. yo era el causante de las lágrimas de Ran.. Ella me abrazaba y no me soltaba, así pues yo le acompañé, dándole otro abrazo. En ese momento

Ayumi: ¡Conan! Hemos buscado a la policía, tal y como dijiste.
Haibara: Buen trabajo chicos.
Inspector Megure: ¿Qué ha ocurrido?
Jodie: Soy agente del FBI. Detengan a estos miembros de la organización.
Kir: Y llamen a una ambulancia, están aquí heridos, Heizo, Matsumoto, Atsushi (Saburu) y Jodie. También ese hombre de allí, James. Ese es el jefe de todas las operaciones de la organización.
Inspector Megure: Shiratori, Takagi, Sato, Chiba, deténganlos.


Vermouth: Hmm... sabía que tu eras el único que podía atravesar nuestros corazones, y vencernos. Tu eres la única e inigualable bala de plata, que ha conseguido destruir a la organización. Has hecho un buen trabajo, coolguy.


Así pues fueron arrestando a todos los miembros de la organización, incluso a Chianti y a Korn, los cuáles no llegaron a actuar debido a que la policía los había detenido antes de intentar atacarnos con los rifles. También liberaron al Profesor Agasa, que lo tenían en su poder, y así pues nos fuimos a casa. Durante el trayecto a casa..
Conan: Voy a casa ahora. Luego hablamos.
Ran: Sí..
Haibara: Oye, Kudo.
Conan: ¿Sí?
Haibara:  Yo.. he conseguido el APTX 4869. Mi madre, Vermouth, tenía uno encima.
Conan: ¿Entonces vas a poder crear el antídoto?
Haibara: Sí, y con ayuda de mi padre, de mi madre, y de Agasa, lo tendremos para dentro de una semana..
Conan: ¿Qué buena noticia, no?
Haibara: Sí, por cierto, Kudo.
Conan: Haibara.. lo siento.. yo quiero a Ran, y lo sabes bien. Lo siento..
Haibara: Lo sabía, bueno, da igual, adiós.
Conan: Espera, ¡Haibara!


Haibara marchó corriendo a casa del profesor Agasa. Vi como Haibara estaba llorando, ya que se le caían las lágrimas. Incluso una, me llegó a la cara. Simplemente, no me podía imaginar a Haibara llorando por un chico como yo.


Entonces me fui a casa. Allí estaban Ran y Kogoro como de costumbre.


Ran: Oye, Shinichi. ¿Podemos hablar un momento?
Conan: Sí.. ¿Qué quieres?
Ran: He estado pensando.. y es mejor que nos demos un tiempo como "novios". ¿No crees?
Conan: S-sí.. claro, lo comprendo.
Ran: Me gusta que lo comprendas.
Kogoro: Bueno, Kudo. ¿Y esa droga que te encogió? ¿Cuándo la vas a conseguir?
Conan: La semana próxima, hasta entonces.. no sé como me verán los demás..


Una semana después..


Haibara: Kudo. Ya tengo el antídoto, ya puedes volver a ser normal.
Conan: ¡Sí! ¡Qué bien!
Ayumi: ¿Os podemos acompañar a casa del Profesor Agasa?
Genta: ¡Sí, eso vamos!
Haibara: Vale, vamos. Kudo, adelántate con ellos..
Mitsuyiko: Espera.. Haibara.
Haibara: ¿Sí?
Mitsuyiko: ¿Es esto.. el final de la liga juvenil de detectives? Antes de que te conviertas de nuevo en la chica de 20 años que eras, quiero que sepas, que.. que tú a mi me.. qué tu a mi me gustas, ¡Haibara!
Haibara: Ahh..
Mitsuyiko: Me has gustado desde el 1º momento en el que te vi. Estoy enamorado de ti, aunque nuestro amor es imposible.
Haibara: Sí.. lo siento, Mitsuyiko.
Mitsuyiko: Y por cierto, ¿tus padres?
Haibara: Mi padre ya está curado, le dieron el alta ayer, y por ello, conseguimos acabar el antídoto. Mi madre, está en la en juicio, debido a qué mató a gente, pero, es posible que no vaya debido a que fue obligada..


Entonces, llegamos a casa del Profesor Agasa. Allí ella me dio el antídoto, pero antes de tomarlo..


Ayumi: Oye.. Conan..
Conan: Hmm.. lo comprendo Ayumi. Sé lo que sientes, pero sabes que nuestro amor es imposible. Te saco 10 años. No tiene sentido.
Ayumi: ¡Por favor! Conan, no te tomes el antídoto..
Conan: Hmm.. pero Ayumi.. me he fijado como miras a Genta.. Sé que el también te gusta, y sé que a Genta le gustas tú.. haríais una buena pareja..
Ayumi: Ya.. pero.. y la liga juvenil de detectives?
Conan: Tranquilos chicos.. ya no nos necesitáis.. vosotros sois todos unos expertos.. habéis aprendido mucho conmigo, sois unos fantásticos detectives. 
Ayumi: Oh.. tienes razón. Gracias, Conan.


Entonces me tomé el antídoto, y tal y como esperaba funcionó. Claramente fui al baño a tomarme el antídoto.


Shinichi: Haibara, ¿no te lo tomas?
Haibara: Me lo voy a tomar en privado, cuando no haya nadie en la casa.
Shinichi: De acuerdo. Adiós, Haibara. Voy a despedirme de Kogoro y Ran.
Ayumi, Genta y Mitsuyiko: ¿Nos volveremos a ver?
Shinichi: Claro que sí chicos. Nosotros siempre seremos amigos, y los amigos, algún día se vuelven a ver. No lo dudéis.


Entonces marché a la agencia de detectives Mouri, y allí estaba Ran. Le sorprendí con mi áspecto.. y ella.. me volvió a abrazar desesperadamente..
Shinichi: Ran.. ya podemos ser novios..
Ran: No, Shinichi. Nos vamos a tomar un tiempo, es decir, más tiempo.
Shinichi: ¿Aún más?
Ran: ¿Es qué no lo entiendes? Para mi Conan, era como uno de la familia, y no puedo acostumbrarme a que no esté él por aquí rondando.. Shinichi.. cuándo me acostumbre a esto, y yo entienda mis sentimientos.. podremos ser novios o no.
Shinichi: De acuerdo..




Un año después.. recibí una llamada de Ran. Ella decidió comenzar de cero, como en una ocasión, le dije yo a ella en Londres, cuando me declaré a ella.
En cuanto a Sonoko, ella sigue con Makoto y son muy felices. Kogoro y Eri volvieron a vivir juntos, aunque siguen discutiendo a menudo. Takagi y Sato se casaron, y ahora son felices. Shiratori y la señorita Kobayashi lo mismo. El inspector Megure y el detective Mouri, son unos detectives muy famosos, aunque no tanto como yo.
Heiji se declaró a Kazuha, y ella a Heiji. Ahora están saliendo. Jodie volvió a Estados Unidos, pero 2 veces al año más o menos, nos viene a visitar. Rena Minuzashi se fue también a Estados Unidos, dónde vive con su hermano Eisuke, y ambos trabajan para la CIA. También nos visitan de vez en cuando. Saburu Okiya, y Chris Vineyard volvieron a vivir juntos, y, ahora, viven en frente de la casa del Profesor Agasa. El detective Chiba sigue soltero, pero ha mejorado como detective. Kaito Kid sigue volando los cielos, robando joyas, y tomándole el pelo al tío de Sonoko y al inspector Nakamori. Yukiko y Yusaku decidieron volver a Japón y comprar una casa, para visitarnos de vez en cuando. Ayumi, Genta y Mitsuyiko se han convertido en excelentes detectives. En ocasiones, siguen ayudando a la policía. Son famosos y todo. El profesor Agasa, se ha convertido en un científico estupendo, y ahora quieren comprarle sus objetos, que en principio sólo eran para mí. Los demás detectives siguen igual de siempre, pero Haibara.., hizo un sacrificio enorme y tomo una decisión difícil. Ella no se tomó el antídoto para quedarse con la liga juvenil de detectives, por lo que también es famosa. Ella es ahora la líder del grupo. Ayumi y Genta son novios, y Haibara, aceptó los sentimientos de Mitsuyiko, por lo que salen juntos.
Y yo, obviamente, me he quedado con Ran, y ahora, vivimos en mi casa, dónde nos espera una vida feliz, rodeada de nuestros amigos y familiares más queridos.


FIN.




Gracias por a ver leído está historia. Espero que os haya gustado este final, y espero que el final de la serie de Detective Conan, sea parecido a este, a mi me gustaría que acabara asi, aunque los diálogos fueran mejores, la verdad. En todo caso, gracias por a ver leído esta historia,y espero que sigáis leyendo mis próximas historias. Muchas gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario