martes, 3 de julio de 2012

Capítulo 3: "The Detective's Holiday Ship": El embarque.

*En la cárcel*


Vodka: ¿Cómo? ¿Qué no eres Shuichi Akai?
Akai : No, sinceramente, eran ordenes del jefe, engañaros a todos por alguna razón... aunque ahora no tengo ningún problema para decíroslo..
Gin: Entonces... ¿quién eres?
Akai: Hmm... tenemos muchas cosas en común, Gin. Soy Amuro...


Capítulo 3: The Detective's Holiday Ship: El embarque.

Después de haber descubierto que tendrían que ir a uno de los mayores desiertos del mundo, en la zona de África, decidieron coger un barco, pero no un barco cualquiera sino un crucero. Un crucero directo que iba directamente a aquella zona, sin ninguna parada anterior.
Iban todos, los 12 detectives. Habían arreglado todos los papeles necesarios para poder subirse a ese barco y recorrer esa zona. Casualmente, tuvieron suerte de que el barco saliera 3 días después del día que se reunieron todos en la casa de Shinichi.
A parte de ellos 12, iban 7 pasajeros más, desconocidos y misteriosos. Bueno, cabe destacar que Chris se unió al viaje junto con Subaru y su hija, Haibara. En total eran 20. Lo que no sabían, es que en ese barco no iba a entrar gente normal y corriente...


Entraron en el barco inmediatamente cuando lo vieron,  y allí les dijeron sus respectivas habitaciones. Los niños estaban juntos en la habitación 5020, Subaru y Chris en frente, en la 5022, Shinichi y Heiji encima de Subaru y Chris, en la 6022. Yusaku y Sera en la 6020, Takagi y Sato bastante alejados de estos 2 grupos anteriores, aunque estaban en el mismo piso. Ellos estaban en la habitación 6156, mientras que Kogoro, que se encontraba solo, estaba en la habitación 6012. Una cosa que les sorprendió es que estuvieran tan separados algunos de otros. A parte, los otros 7 pasajeros también estaban separados, en 4 grupos.
La señora Kimie, de 38 años está en la habitación 5000, el señor Tatsuo de 43 años y la señora Natsue de 36 años, en la habitación 5199, Higo e Hiroshi, hijos de Natsue y Tatsuo, ambos gemelos y de 18 años, se encontraban en la habitación 7914, y Tanaka de 75 años y Yukiko de 29.


Sí, había 3 pisos de camarotes. En los 3 primeros pisos no había habitaciones, restaurantes ni nada, sólo lugares para personas autorizadas de la tripulación. El 4º piso estaba completamente vacío, pero si había habitaciones. El 5º,6º y 7º, pisos en los que sólo había habitaciones, en el 8º estaba la recepción, que era gigante. En el 9º y 10º se encontraban las tiendas, bares, y otros lugares de ocio como el teatro, el casino...
En la 11 se encontraba la piscina. Era gigante y profunda. 7 m de largo por 7 m de ancho. Ah, y 2,40 m de profundidad. Ésta era para la gente mayor, luego había una que era la mitad: 3,5 m de largo por 3,5 m de ancho, y de 1,40 m de profundidad. A su lado, 2 jacuzzis gigantes y hermosos. Esa cubierta era la mejor. También había un montón de tumbonas para poder tomar el Sol y un Grill para picar algo...  una hamburguesa, patatas fritas, un perrito caliente... y también bebidas, tanto refrescos como bebidas alcohólicas. De hecho, destacaba en gran parte por la enorme selección de licores que había, y todos de una  estupenda calidad.


Mitsuhiko: ¡Increíble! 
Ayumi: ¡Quiero irme al jacuzzi ya! ¡Estoy cansadísima!
Genta: ¡Es lo mejor para relajarse, y más aún si bebes un refresco mientras tanto!
Haibara: Bueno, la verdad es que esto no está tan mal, aunque podría estar mejor...
Shinichi: <<Je-je... para ella nunca nada es perfecto ni muy bueno...>>.
Chris: Me dan unas ganas de echarme y no hacer nada...
Subaru: No, no podemos relajarnos, mañana a estas horas estaremos allí, en el lugar donde nos espera un misterio emocionante, así que no podemos relajarnos del todo...
Yusaku: Bueno... ya que estamos.. disfrutemos del barco, ¿verdad?
Heiji: ¡¡Fiesta!!
Shinichi: <<Ya saltó éste... je-je>>.
Kogoro: ¡Vamos a la piscina!
Heiji: ¡Tranquilo viejo, hay que empezar suave!
Takagi: Sato, ¿ninguna noticia más?
Sato: No... ¡pero dejemos el tema ahora, y vayamos a la piscina!
Sera: The party starts!!!!


Algunos de ellos se quedaron disfrutando de la bebida, otros fueron a sus habitaciones y se pusieron el bañador, y otros observaban el paisaje.


Sera: ¡Allá voy!
Ayumi: ¡Sera-chan cuidado! ¡No me salpi-! 
*Plash*
Ayumi: -Ques...
Mitsuhiko: Jajaja, Ayumi está empapada completamente.
Genta: ¡Ahora voy yo! ¡Ayumi, te vengaré y mojaré a Mitsuhiko y a Sera, que se han reído de ti!
Sera: ¡No!
*`Plash*
Ayumi: Jajajaja, ahora estamos empapados todos.
Sera: Eso parece, jaja.
Chris: Jajaja, que bien se lo pasan, ¿no?
Subaru: ¿Quieres unirte a ellos?
Chris: No, estoy bien aquí tomando el Sol, ¿tú no?
Subaru: Estoy genial. Tengo que ponerme moreno, así estaré mejor.
Chris: Si tú lo dices...
Kogoro: ¡Qué calor!
Yusaku: ¿Por qué no te unes a ellos?
Kogoro: Estoy muy cansado, por algo estoy en el jacuzzi, con una cerveza en la mano, intentando relajarme.
Yusaku: Pues yo estoy muy bien, ¿y vosotros chicos?
Shinichi: Yo muy bien, pensando.
Heiji: ¿En qué piensas Kudo-kun?
Shinichi: No, nada.. Sólo observaba como aquellas personas que están en el barco nos están mirando de reojo...
Heiji: Supongo que sólo nos envidian.. Después de todo, nos llevamos todos muy bien.
Yusaku: ¡Exacto! Hijo, no deberías ser tan desconfiado. No es bueno para un detective, y esto ya te ha pasado más de 1 vez, estoy seguro.
Shinichi: Sí... supongo que será eso...
Haibara: Siempre tan desconfiado... nunca cambiará, ni aunque sea un crío de 7 años, ni aunque tenga 17.
Shinichi: Estoy seguro de que a ti te pasa igual.
Haibara: Chss.


Higo: ¿De qué van?
Hiroshi: No lo sé...
Tatsuo: Después de todo, hemos venido a todos con un fin de satisfacernos.
Natsue: ¡Exacto, así que disfrutadlo!
Hiroshi: Será con el fin de pasarlo bien, ya que amamos los misterios, ¿no?
Natsue: Claro...
Kimie: ¿Qué va a ser sino?
Yukiko: Como los envidio.... ¿tú no abuela?
Tanaka: Sí...


Llegó la noche. Una preciosa puesta de Sol estaba poniéndose. Todos estaban observándola mientras estaban echados en las tumbonas.
Entonces, a través de un altavoz, se pudieron escuchar unas palabras:


"Buenas noches. Como verán, nuestro destino es ir al desierto más grande todo África, y sólo tenemos esa parada, y nos quedaremos allí una semana entera. Como sabrán, tardaremos 24 horas en llegar allí, y por ello, esta noche les tenemos preparado un juego del misterio, en el que todos ustedes serán los protagonistas. Debido a que el nombre del barco traducido sería "El barco de vacaciones del detective" , hay que mantener esa mente firme. Además, para asegurarnos que están al nivel, les hemos propuesto un acertijo a la entrada para comprobar realmente en persona sus capacidades detectivescas, y todos ustedes han conseguido más de un 8 sobre 10, por lo cual han sido aceptados. 
Ahora, les contaremos de que trata el juego. Probablemente, se hayan dado cuenta que a la entrada, les hemos dicho al oído una letra, la cual no le podían decir a nadie. Bien, las letras que se han dicho fueron la "C" de "culpable" y la "D" de "detective". De las 20 personas que hay aquí, hay 10 culpables y 10 detectives.  El juego trata de que los culpables deben hacer alguna "gamberrada" por decirlo de alguna forma, y los detectives deben averiguar la identidad de cada gamberrada. Obviamente, a cada 1 se le asignará 1 gamberrada de cada culpable, y no pueden recibir ayuda de nadie. Para ello, como no son adivinos, los culpables deben dejar alguna evidencia, un mensaje o algo. Ahora son las 9, y a las 11, todos nos reuniremos en el salón y cada gamberrada será asignada a alguien. Si es correcto, y el detective ha descubierto quien era el culpable, punto para el grupo de detectives, y sino es así, punto para el equipo de culpables. El equipo que más puntos tenga será el que gane, y el que por lo tanto, tendrá un derecho muy importante. Así pues, ahora diremos el nombre de los detectives, que son: Haibara, Sera, Subaru, Yusaku, Takagi, Ayumi, Hiroshi, Natsue, Yukiko y Genta, por lo tanto, los 10 culpables son: Shinichi, Mitsuhiko, Heiji,Sato, Kogoro, Higo, Kimie, Tanaka, Tatsuo y Chris. Estos últimos harán una gamberrada dejando una evidencia para a ver si los detectives lo descubren. Tenéis 2 horas desde, ¡ya!


Ayumi: ¡Será divertido!
Shinichi: ¡Eso parece!
Heiji: Kudo y yo en el mismo equipo. ¡La vamos a armar pero bien!
Chris: Shiho, ¡seremos rivales!
Haibara: Eso parece... jaja.


Entonces, los detectives se quedaron esperando en la sala, controlados por una persona del equipo de animación del barco. Media hora después, los culpables se intercambiaron por los detectives para ver que cosas habían hecho.


Cuando empiezan a buscar las gamberradas....


Shinichi: Oye ¿Por qué nos miraban de forma extraña?
Kogoro: Ahora que lo dices, no le han quitado el ojo a alguien en concreto.
Heiji: Sí... a esa chica... a Haibara.
Shinichi: También me han estado mirando a mí... y han sido esas 3 personas...
Heiji: La verdad es que tampoco me he fijado, pero como te he dicho antes, serán que nos están probando o algo por el estilo. Igual piensan que al estar tanto tiempo relajados y divirtiéndonos, somos malos detectives, e igual se les está pasando por la cabeza el cómo hemos pasado la prueba.
Kogoro: Es lo más probable, no deberías de preocuparte...
Shinichi: Sí... es lo más probable...


Se dirigieron a buscar las gamberradas, y a las 11 volvieron al salón. Allí se dispusieron a resolverlo.


Subaru: Mi caso ha sido sencillo, ya que se averiguaba rápidamente quién era el culpable, pero no tenía sentido sin explicarse. He encontrado un "K.O. Goro" que si lo lees junto se lee "Kogoro"... pero... K.O. normalmente se usa cuando una persona no se puede levantar en las artes marciales, y cabe destacar que todo el mundo que conoce a Kogoro Mouri por su reputación sabe que realiza artes marciales, y que ya las ha usado para atrapar a criminales, por lo cual, eso es todo. Lo que hizo fue tirar unas sillas del comedor al suelo, en una posición que si la ves, se parece a una persona tirada en el suelo y con las piernas levantadas.


Kogoro: Exacto, eso lo hice yo.


Así fueron resolviéndose todos los acertijos. Quedaron 7-3, ya que el de Shinichi, Heiji y Higo no lo consiguieron resolver, ya que tenían trampa.


Así pues, preguntaron inmediatamente por el "derecho importante" que iban a tener, pero antes...


Miembro equipo de animación: Perdonen, pero aquí hemos visto 11 evidencias.
Shinichi: ¿11?
M.E.A: Sí... parece que también han dejado un mensaje para alguien. Pero este es un mensaje directo... Miren, seguidme y lo veréis con vuestros propios ojos.


Inmediatamente todos lo siguieron y al verlo se quedaron de piedra...


M.E.A.: Como pueden ver, el mensaje está escrito en rojo y pone...


Sera: "WE'RE GONNA KILL YOU" Lo que significa...
Haibara: Nosotros...
Chris: Vamos...
Subaru: A....
Shinichi: MATARTE...


*EN LA CÁRCEL...*


Policía: ¿Cómo? ¿Me estás diciendo que han desaparecido?
Policía 2: ¡Sí! ¡No están ninguna de las 3 personas que deberían estar!
Policía: ¡Hay que informar de esto a la policía metropolitana de Tokio para que nos ayuden a investigar esta inesperada fuga de la cárcel!
Policía 2: ¡De acuerdo! ¡Les informaré ahora!
Policía: <<¿Cómo diablos han escapado de aquí?>>.


CONTINUARÁ...


¡DESPUÉS DE TANTO TIEMPO VUELVO CON UN CAPÍTULO SUPER LARGO!


Capítulo 4: "The Detective's Holiday Ship" : La undécima evidencia.


¡Me pondré al día con la 6ª historia, esta y tendré que empezar la 8ª cuando acabé la 6ª. Este es el capítulo 3 de la 7ª historia, y de la 6ª historia tengo que publicar el capítulo 14, del que ya hay algo escrito...


¡Adiós y espero que sigáis leyendo, porque este curso ha sido duro!








1 comentario: