martes, 1 de enero de 2013

Capítulo 13: Viajando por el mundo: United Kingodm. 23:00

¡Buenos días.... o mejor dicho, buenas tardes! ¡Me desperté a las 2 menos 10 debido a que estuve de twitcam hasta muy tarde así que por eso y demás cosas de cenas familiares y todo eso... hoy viene doble capítulo! ¡Uno por la mañana y otro por la noche!



Capítulo 13: Viajando por el mundo: United Kingdom. 23:00.


La noche ya llegaba, y seguía lloviendo. Se acercaba la hora de cenar, eran casi las 20:00 y tan sólo faltaban 3 horas para que fueran a su destino. Se cambiaron de ropa, y se dirigieron a cenar. Mitsuhiko, quien compartía habitación con Haibara, observó que Sera y ella estaban durmiendo juntas, por lo cual decidió que se quedaran allí durmiendo las dos sin decir nada a los demás sino se lo preguntaban para no causar ningún tipo de molestia. Así pues, ellos cenaron tranquilamente. En 1 ó 2 ocasiones, preguntaron por ellas, pero Mitsuhiko evitaba la respuesta. Luego fueron a su habitación y observaron que estaban durmiendo, así que al final decidieron no molestarlas. Entraron y vieron como Haibara seguía teniendo mucha fiebre, aunque ya no tenía tanto como antes. Le dejaron una pastilla y un vaso de agua a la mitad para que, cuando se despertara, la tomara y que siguiera durmiendo plácidamente sin que a los demás les pasara algo. 


22:30. Ya tan sólo faltaba media hora para que llegara la hora esperada. Estaban preparados para salir.

Mitsuhiko: Mirad como llueve... -dijo observando a través de la ventana.
Heiji: Es normal, estamos en Londres, más del 70% de los días son lluviosos aquí.
Sato: Tendremos que llevar varios paraguas, así que iremos por parejas...
Takagi: ¡Sí! -dijo convencido.
Ayumi: Bueno, yo iré con Genta. Sato y Takagi irán juntos, y luego Heiji y Shinichi podrán ir juntos y tú, Mitsuhiko, podrás ir con Yusaku.
Miysuhiko: Me parece bien -pronunció mientras sonreía.
Yusaku: ¿Te pasa algo, hijo?-dijo mientras veía con cara de sorpresa como Shinichi observaba a través de la ventana viendo la lluvia caer.
Shinichi: Yo... no iré, estoy un poco cansado -dijo convencido.
Yusaku: ¿Seguro que es eso?-dijo sorprendido.
Shinichi: Sí... no te preocupes, cosas mías...-dijo dejándolo en el aire-. Pero, si los niños van todos en un mismo paraguas, que al ser pequeños entran todos, los demás podéis ir por parejas, es decir, Heiji puede ir contigo, papá.
Heiji: Es cierto, bueno Kudo, tú te lo pierdes.... -dijo sonriendo.

Acto seguido, todos cerraron la puerta y Shinichi se tumbó en la cama. Luego se asomó a la ventana y vio como los demás ya estaban abajo. Los podía ver debido a las luces resplandecientes del hotel. Miró hacia ellos, y sonrió fríamente.
Mientras tanto...


Sato: Se acerca la hora...
Takagi: Sí....
Heiji: Qué extraño...
Yusaku: Si te refieres a lo de mi hijo, completamente extraño. Eso no me lo esperaba en absoluto...-dijo con la mirada perdida.
Heiji: Bueno, ya pensaremos en eso, ahora estamos a lo que estamos... quedan 2 minutos para las 23:00 y nada...

De repente, un móvil empezó a sonar... era el de Heiji....

Heiji: ¿Quién me puede llamar a estas horas...? ¿Sí? -dijo extrañado.
Heizo: Hola, hijo.
Heiji: ¡Ah, eres tú, papá! ¿Qué ocurre?
Heizo: No, nada. Sólo quería saber si sabéis algo de esos hombres...
Heiji: Sí, nos están atacando. Pero no te preocupes, resolveremos el caso que tenemos entre manos, volveremos sanos y salvos los demás y les atraparemos a ellos para que no vuelvan a escaparse nunca jamás-dijo muy seguro de sí mismo. ¿Algo más?
Heizo: No, cuídate.
Heiji: Hasta luego-dijo alegremente mientras colgaba.
Heizo: ¿De verdad que podrás sobrevivir de esta doble aventura, querido Heiji? -pensó.

Ya eran las 23:00 justamente, y les interrumpió el sonido de otro teléfono móvil. En este caso, era el de Takagi. Lo cogió inmediatamente.

Takagi: ¿Sí, quién es?
????: Vaya, vaya... ¿así que tengo entendido que ya estáis ahí, no?
Takagi: S-sí... aquí esperándole...-respondió nervioso.
????: En la papelera que tenéis a vuestro lado hay un papel pegado. Leedlo.

Lo buscaron, y Ayumi, que lo encontró en primer lugar lo leyó en alto.

Ayumi: "Unid los 3 extremos, y buscad el lugar de un país en concreto donde se hable el mismo idioma que donde yacerá la sangre"

Takagi: ¿Qué quieres decir con eso? -dijo sorprendido.
????: Eso es cosa vuestra, es vuestro último lugar. Para entonces, estará todo listo.
Takagi: ¿¡Qué quieres decir?!-gritó.

Entonces, la otra persona colgó. Todos los demás se quedaron extrañados, y habían escuchado la conversación pues estaba puesto el altavoz. No sabían que decir al respecto...

Mientras tanto, en el hotel....


Alguien caminaba por el pasillo donde se encontraban las habitaciones de los 10 detectives. Sacó un extraño papel, comprobó el número de la habitación y vio que ahí estaban residiendo "Sera Masumi y Mitsuhiko Tsuburaya". La puerta estaba abierta, algo que le sorprendió. Entró lentamente, se acomodó en la cama en un pequeño hueco. Sacó un arma, lo alzó mientras pronunciaba "Las 2... a matar 2 pájaros de un tiro", pero le detuvo una voz...


????: Si crees que te vas a salir con la tuya, creo que te equivocas... ¿no es así, querido Bourbon? -pronunció con todas seguridad mientras estaba con los brazos cruzados.
Bourbon: Hmmm... por fin nos volvemos a ver cara a cara, querido Shinichi Kudo.
Shinichi: El placer es mío, Bourbon.
Bourbon: Nada ni nadie podrá impedirme que no mate a estas 2 señoritas.
Shinichi: Eso... se verá...

CONTINUARÁ....


¡Bourbon, Shinichi, Sera y Haibara en una habitación los 4 juntos! Esta saga tendrá 3 capítulos, es decir, de noche la resolución de esta saga y nos vamos a la última saga donde se desvelará todo y dará fin la historia con unos 20 capítulos o así! ¡No os perdáis el desenlace de esta saga en Londres!

Saludooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario