domingo, 6 de enero de 2013

Capítulo 15: Viajando por el mundo: Cataluña. La mansión de la montaña nevada.


¡Y por motivo del aniversario, y por ser el día de reyes, el capítulo 15! Disfrutadlo y de noche una última entrada...


Capítulo 15: Viajando por el mundo: Cataluña. La mansión de la montaña nevada.


Cogieron a última hora el avión a Londres. Subaru tenía que estar un par de días en Londres hospitalizado por lo cual tuvieron que marchar igualmente. El viaje fue tranquilo y corto, pues habría 1 hora de viaje más o menos nada más. Habían cogido el último de la mañana, a las 12 del mediodía y a la 1 y poco ya estaban allí. Una vez allí, en el aeropuerto, decidieron ir a comer algo, pues ya era hora de ello. Era un buffet bastante grande y todos se quedaron bastante a gusto con la comida. Eso sí, tuvieron algunos problemas para comunicarse con el resto de las personas, pues allí hablaban español, aunque a veces hablaban el dialecto propio de allí, el catalán, por lo cual se complicaba aún más. Así pues tenían que hablar en inglés y así se podrían entender de manera más o menos propia. Una vez que terminaron, decidieron quedarse un rato descansando y pensando en lo que tenían que hacer ahora....

Genta: Y ahora toca esperar...-suspiró.
Shinichi: Bueno, Genta, es lo que nos toca. Antes de coger el avión para venir aquí, recibimos de nuevo una llamada en la que teníamos que esperar aquí hasta nuevas instrucciones.
Genta: ¿Y por qué no vamos directamente a Andorra? ¡Está al lado! -dijo enfadado.
Sera: ¿No lo has pensado? Si vamos corremos el riesgo de que sean asesinados, y haber recorrido todo este trayecto para nada sería un desperdicio...
Haibara: Y no sólo un desperdicio, sino que a parte de las muertes que se podrían producir, también ha quedado gente en el camino...
Yusaku: En resumen, toca esperar con paciencia. No debemos adelantarnos a los hechos. Son las 3 de la tarde, supongo que enseguida recibiremos instrucciones vía teléfono.
Ayumi: ¿Y dónde está el hermano Subaru? -preguntó inocentemente.
Shinichi: Subaru está hospitalizado aún, así que no podemos hacer nada. No hay riesgo de muerte, sólo tiene que descansar, ya ha sido atendido -respondió.
Haibara: Bueno, al menos él ha tenido suerte.
Shinichi: Oye, Haibara, ven un momento conmigo... -le susurró al oído.

Se fueron a un lugar apartado los dos solos. Al principio Haibara le miraba sin que éste le respondiera nada, así que ella empezó a preguntar.

Haibara: ¿Y bien? ¿Qué ocurre? -preguntó.
Shinichi: ¿No lo sabes bien? ¿A qué vienen todas esas indirectas que estás diciendo? 
Haibara: ¿Indirectas? Es la pura realidad, mi padre se ha salvado, en cambio mi madre no. ¿He mentido en algo? 
Shinichi: ¿Pero a qué viene esto? Ya lo sabemos todos... no sé por qué estás diciendo esto.
Haibara: ¿No te preguntas por qué nos siguen, eh? Están matando a mi familia y yo seré la última probablemente... -dijo mientras le miraba a los ojos.
Shinichi: ...
Haibara: Estoy segura de que sabes algo que yo no sé, ¿verdad?
Shinichi: La verdad es que no.
Haibara: ¿Y por qué no contestaste? 
Shinichi: Básicamente porque no sabía que responder a ello. Haibara, si supiera la razón os protegería a toda costa, ¿no crees? -dijo mientras sonreía.
Haibara: No es la primera vez que te callas algo así por el estilo...
Shinichi: ¿Pero sabes qué? Yo creo que tú me ocultas algo...
Haibara: ¿Yo? ¿Qué te voy a ocultar?
Shinichi: Es una sensación, deben ser cosas mías. Bueno, volvamos, espero que te hayas relajado y dejes de decir esas cosas...
Haibara: ...

Se fueron al mismo lugar donde estaban antes y en el cual se encontraban el resto. Seguían impacientes y se preguntaban qué podría ocurrir ahora.

Pasaron 2 horas y ya eran las 5 de la tarde. Así pues, decidieron abandonar el aeropuerto bastante cansados e ir a algún hotel de la ciudad de Barcelona ya que no recibían instrucciones. Iban todos juntos en fila, con Shinichi en cabeza. Y entonces, éste fue el primero en abandonar el aeropuerto y sorprenderse completamente.

????: Les estaba esperando -dijo mientras miraba a Kudo.
Shinichi: ¿Q.quién es usted? -respondió sorprendido.
Daichi: Perdonad que no me haya presentado y haya sido demasiado imprudente... mi nombre es Daichi, y soy el choffer de la familia Brumy -pronunció con un acento inglés esta última palabra.
Shinichi: ¿"Brummy"? -dijo extrañado.
Daichi: Sí. Casualmente es irónico.
Shinichi: ¿Irónico?-preguntó extrañado.

Subieron todos a una limusina alucinante y enorme que les esperaba en el aeropuerto. Todos se preguntaban a dónde iban. Estaban muy extrañados, y sorprendidos, y no hablaron en todo el viaje.

Una vez que llegaron, tras algo más de 2 horas de viaje, observaron el paisaje nevado, y en lo alto de la montaña, una gran mansión que lucía desde bastante lejos. A medida que se acercaban, más sorprendía y más grande parecía. Bajaron de la limusina uno a uno, y cuando todos estaban fuera, tuvieron un sentimiento, como si estaban muy cerca de la verdad y que lo peor ocurriría aquí, en el final de todo, en lo alto de esta montaña, y pensaron que jamás olvidarían esta casa y que iban a ocurrir cosas demasiado extrañas que lo cambiarían todo...

CONTINUARÁ...

La familia "Brummy", una casa en lo alto de la montaña, Cataluña, todos los detectives, la organización, Akai, y el caso que se traen entre manos desde el principio.... ¡¿qué les acecha en esta casa?!

Y hoy de noche.... ¡la última entrada como siempre donde harán honores, estadísticas y demás!


2 comentarios:

  1. Oye, ¡felicidades por tu blog! Me encanta mucho porque me entretiene y divierte muchísimo ^^
    Qué ilusión que incluyas a Cataluña en la historia, de allí soy yo y me hace gracia que un relato de Conan tenga un pedacito por ahí, haha.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja si? Ultimamente Cataluña causa mucha polémica pero ya lo tenía todo pensado desde marzo de este año fíjate tú... jajajajaja, pero bah, yo paso de eso de la independencia de Cataluña y esos temas, que hagan lo que quieran no? xD, me gustó añadirla y punto. Y gracias por lo del blog y me alegro de que digas eso de que hay un pedacito de conan jajaja, saludos y gracias por comentar :D

    ResponderEliminar