sábado, 2 de marzo de 2013

[SPOILERS] File 850: El objetivo de Bourbon.

¡Y después de estar mes y medio sin actualizar el blog, de vuelta me hallo! Ha sido por el tema de los exámenes, que los acabo la semana que viene ya por fin, así que a partir del día 11 de marzo espero actualizar más. A pesar de que esta es la semana más dura que me espera, no podía estar más tiempo sin actualizar y he decidido ponerlos SPOILERS del file 850. Muy interesante, envuelve a Bourbon de nuevo... ¿Recordáis el caso del robo del banco? Había una mujer que había atado a Jodie. Pues en este file, aparece el marido de esa mujer, que dice haber visto hace 2 ó 3 días a Scar Akai. La cosa es, si Bourbon en el caso del Bell Tree Express les aseguró a ellos que pensaba que Akai estaba muerto de verdad, ¿de qué le servía el disfraz? Lo que ellos no saben es que en el file 824 cree haber visto a Akai y pide de nuevo los papeles y datos sobre su muerte. ¿Eso quiere decir que piensa que Akai está vivo...? ¡Observadlo con vuestros ojos, he editado las páginas/fragmentos más importantes!















¡Espero que os guste este file, por fin se vuelve a hablar de Akai! La semana que viene si hay algo interesante, lo editaré y lo subiré aquí! Y como dije antes, sobre mediados de marzo continuaré con la historia, que está en su recta final  todo pensado!

PD: Las fotos están ordenadas en cuanto a cronología, la primera es la página 5, la segunda la 6, la tercera la 7, la cuarta la 9, y la quinta es un fragmento de la 11 y la sexta el principio de página de la 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario