lunes, 6 de mayo de 2013

Comunicado importante sobre el blog.

Buenas, hoy en teoría no tenía en mente publicar algo, pues tenía tenis, pero como llueve, voy a aprovechar el tiempo. Pero tenía otra tarea, que era estudiar Historia que tenía examen mañana, pero por motivos personales, mi profesora no va a acudir mañana, por lo que voy a aprovechar estos instantes para comunicar cosas que tenía en mente desde hace algún tiempo.

En primer lugar: ¿Nunca se plantearon por qué el blog se llamó así? Pues al principio no iba a tratarse de un blog de Detective Conan en absoluto, la verdad, para qué negarlo. Iba a ser un blog normal y corriente de misterio donde quizás podía meter algo de esto, pero como podéis ver, excepto el 4% de las entradas, lo demás es de Detective Conan. Bien, así pues, he decidido cambiar la dirección del blog. Entonces, dejaré una encuesta con direcciones que me gusten, y vosotros votaréis cuáles preferís. En principio, podría cambiar la dirección el día que el blog cumple 2 años, el 6 de julio de este año, 2013 (en caso de que fuera antes, avisaría con antelación y lo recordaría continuamente en post previos).

Así pues, esta noche os deje una encuesta para que podéis votar, se localizará en la columna derecha, en la zona de arriba, así que con bajar un poco nada más entrar la encontraréis.

Tengo la intención de avisar básicamente por el hecho de que si la cambio repentinamente, mucha gente luego no sabría si me he borrado el blog, o cuál es mi nueva dirección.

Así pues, con esto y un bizcocho, todo dicho. Gracias por vuestra atención prestada y de noche una nueva encuesta sobre esto.

¡Saludos!

Silver Bullet Kaito Kid

No hay comentarios:

Publicar un comentario