domingo, 5 de mayo de 2013

[SPOILERS] File 857: Mi deducción.

¡Y aquí seguimos actualizando el blog, que luego no se si tendré mucho tiempo! En este caso, este es el 2º file de los 3 que va a haber. En éste, sólo se habla del caso y al final se ve que Conan resuelve el caso al igual que Sera, pero ésta última mantiene una conversación con alguien para corroborar su deducción. ¡¿Quién será?! La resolución probablemente en el 858. Sólo dejo una imagen, que es la última del file ya que el resto es del caso.





Ah, por cierto, Ran se despierta ya en la 2ª página (en el 856 se quedó dormida debido a un gas o algo que debía haber).





4 comentarios:

  1. Una cosa, como és que no cuelgas el file entero ???

    ResponderEliminar
  2. Bueno, principalmente es que estoy en un fansub, y estamos trabajando actualmente con los files anteriores de retraso (SHONEN TANTEI FANSUB) y bueno, traduzco y edito lo importante del file principalmente. Además, es mucho trabajo para mí solo. Pronto comenzaré a publicar files enteros cuando sean publicados en el fansub :)

    ResponderEliminar
  3. hola llevo mucho tiempo intentando registrarme en shonentantei pero nunca me llega la activación vos q sos de.ese fansub podrías decirme si es problema de la página o que??

    ResponderEliminar
  4. Mmm... la verdad es que no ha habido ningún problema, o al menos nunca me ha pasado ni a mí ni a nadie que conozco. Si no puedes registrarte, revisa si todo lo que has puesto estuvo bien, o alguna opción que te permita volver a enviar un correo de confirmación, no sé. Si tienes facebook, https://www.facebook.com/groups/STFansub/?fref=ts comenta en esta página, que es la página del fb de shonen tantei fansub, y allí quizás recibas ayuda de mí y de muuuuuuchos otros usuarios, e igual de un admin que te ayude en tu caso. Sino, en el chat de shonen tantei fansub puedes exponer esto, y ya está.

    Saludos!!

    ResponderEliminar