sábado, 4 de mayo de 2013

¡Opening 36!

Hoy me ha dado por publicar varias entradas, que no son ni capítulos, ni spoilers, ni nada por el estilo. Hoy, 4/5/13, es el cumpleaños de Shinichi, y en Japón se ha estrenado el nuevo opening! Os dejo aquí el opening, luego lo comento un poco.





La música no me da más, pero las imágenes son espectaculares. Este opening ha sido diseñado para la resolución de quién es Bourbon, y el caso del Bell Tree Express, que será el capítulo 701 o así más o menos, y probablemente será un especial de 2 horas más o menos, ya que es un caso de 7 files en el manga. La verdad es que todas las preguntas que se plantean en el opening ya están resueltas en el manga adecuadamente... Este opening se estrenó hoy por el capítulo 696, un original como otro cualquiera. La composición es de B'z, aunque me han gustado otras canciones muchísimo más como Don't wanna lie que me encanta. Bueno, aquí dejo el opening para que lo veáis. 

PD: En breve, volveré a la publicación de files en español, realizados por Shonen Tantei Fansub, organización a la que pertenezco. Ya estamos en marcha y poniéndonos al día con los files.




2 comentarios:

  1. A mí no me gustó nada el opening :S No sé, le falta un qué. Me habría gustado más calidad en el "dibujo", pero sobretodo que aparecieran más los Bourbones. Y lo de Vermouth... si tienen que sacarla aparte, por lo menos que se lo curren un poco más. No sé, no me convence, espero que el opening del MTC sea especial, porque si no... uf!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya, me esperaba más del grupo, pero bah, podía haber estado mejor pero tampoco está tan mal. Sí, quizás apareció mucho Conan y mucho Shinichi sin hacer nada, y podían haber aparecido más Subaru, Sera y Amuro, pero vaya, en el opening especial que siempre hacen en especiales y demás, fijo que aparecen muchísimo más. Y Vermouth no me mgustó como salió, cuando sale casi al final del opening está como mal hecha, en la imagen en la que sale pequeñita... Bueno, supongo que el del especial estará 1000 veces mejor en cuanto a imágenes y calidad de todo, pero bueno, en sí tampoco está tan mal, las imágenes que aparecieron me gustaron, aunque quizás hubiera estado mejor con un poquito más de calidad, le daría un 6-7 ahora mismo, pero me gustaron mucho más otros que éste en cuánto a música y unos pocos en cuánto a imágenes.

    ResponderEliminar