sábado, 22 de junio de 2013

¡CONFIRMANDO FECHAS DEL CASO DEL BELL TREE EXPRESS!

¡Buenas! Bueno, llevo un tiempo sin publicar nada... dentro de poco publicaré spoilers del file 862, una pequeña tontería sobre Kaito Kid y Sonoko de la última página, y luego seguiré con la historia, porque ya es verano!! 

Hoy vine a confirmar que el caso del Bell Tree Express correspondiente a los files 818-824 en el manga de detective conan, va a ser dividido en partes! En el mes de julio se emitirán 3 partes, y es posible que en agosto 1 o 2 más (yo creo que 2 más bien).

Esta mañana recién entre en DCTP, vi la noticia en la parte de DC Spoilers. Estaba en inglés, pero se entendía perfectamente, y luego vi que ya se había actualizado en el anexo de capítulos.

Os dejo la imagen de lo del anexo de capítulos con un pequeño resumen de cada capítulo y luego la página de información de dctp en inglés:




701: Vermouth informa a Gin que Sherry estará a bordo del Bell Tree. Bourbon estará a bordo del expreso con el fin de conseguir su objetivo: capturar de una vez por todas a la traidora de Sherry. Conan y sus amigos inician la travesía, al parecer ajenos al peligro, y en lo que parece ser un concurso de deducciones.

702: A bordo del tren sucede un asesinato en uno de los vagones. Mientras, Conan, Mouri y Amuro investigan, la tensión aumenta: Sera Masumi también se encuentra a bordo y por lo visto, Shuichi Akai también. También Subaru Okiya y una misteriosa mujer se encuentran viajando dentro del tren.

703: Haibara detecta la presencia de los hombres de negro en el tren y Vermouth confirma a Gin, que Sherry se encuentra a bordo. Mientras el caso de asesinato sigue siendo investigado, Subaru se acerca a Haibara, pero ésta huye corriendo. Más tarde, Sera y Shuuichi Akai se cruzan, ante la sorpresa de ésta.





704: Conan duerme a Kogoro y resuelve el caso. Al mismo tiempo, Shuichi Akai secuestra a Sera, pero en realidad ése no es el verdadero Shuichi Akai, sino Vermouth disfrazada. Yukiko, que estaba también a bordo del tren, arrincona a su amiga y empiezan a tener una interesante charla, pero Sharon inicia un incendio en el tren.

705: Con una gran humareda por los vagones, aparece Haibara transformada de Sherry, que sabe que no tiene escapatoria. En ese momento, "alguien" la encuentra y se enfrenta a ella revelando su verdadero identidad: Bourbon, que tiene preparado un plan para capturarla con ayuda de Vermouth. Cuando todo parece indicar que es el fin, un invitado muy especial sale a escena.



Yo creo que habría que esperar a confirmar los titulos, porque eso de tren azabache... De hecho, en inglés pone "The Raven Express" que sería algo así como "El tren del cuervo" o "El tren negro". Así tendría más sentido, ya que el "cuervo" es el animal que representa a la organización, y es de color negro.

http://forums.dctp.ws/viewtopic.php?f=4&t=9578&p=771781#p771781

Os dejo el enlace para que echéis un pequeño vistazo :)

¡Saludos, pronto más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario