sábado, 29 de junio de 2013

¡Preview capítulo 701!

¡Y por fin, el 13 de julio comienza este caso! ¡Aleluya, tenía unas ganas de que llegara por fin!  La verdad, es que es un caso buenísimo, y los que no seguís el manga, y sólo seguís el anime, pronto lo veréis... Se revelan algunas cosas, pero no todo, hay muuchas cosas que se dejan en el aire, que no cuadran, etc, pero lo dicho, se descubren cosas muy interesantes y se retoman cosas del pasado (?) No quiero adelantar nada más, sólo quería dar esta pequeña información sobre el caso.

¡Y hoy se anunció en Japón la preview del cap. 701, que
sería la primera parte del caso del Bell Tree Express! Desde hace unos días ya sabíamos que iba a ser divido en capítulos, algo lo cual me decepcionó. No es importante, pero, no sé, me pareció un buen caso para hacer un gran especial de 2 horas. Además, con todo el relleno y la repetición de diferentes capítulos, me esperaba que estaban trabajando en algo grande y que por eso hacían esas cosas, de tomarse descansos, repetir capítulos, etc. 

Hubiera sido buena idea un especial de 2 horas, como el capítulo 345, que en Japón, se emitió así (en España, tuvo que dividirse claramente en 4  partes sino
recuerdo mal, debido a que no pueden emitir un capítulo de 2 horas e interrumpir la programación.

Pero bueno, ¡se espera un muy buen caso! ¡Ahora les dejo
estas 2 previews del capítulo 701, una donde se les oye
hablar y tal a los personajes, y otra que sería como un poco lo que pasará, pero sin voces, sólo imágenes y la voz de Conan diciendo lo que pasa, ya me entendéis jajaja!







No hay comentarios:

Publicar un comentario