viernes, 29 de julio de 2011

Capítulo 3: El reencuentro con los hombres de negro: Haibara frente a la organización de los hombres de negro: ¡Gin y Vodka aparecen!

Hola mis queridos seguidores :) Bueno, 3 cosas: la 1ª es que, si os habéis dado cuenta, los capítulos de "Borrón y cuenta nueva" los estoy escribiendo a verde, y los de detective conan a azul clarito. Lo hago para distinguirlos xD
La 2ª cosa, me gustaría que comenten en todo lo que puedan por favor. Es muy importante para mi!
Y la última cosa, como es de esperar, que lo pasen bien leyendo este capítulo lleno de misterios y secretos. Algunas de las dudas que quedaron en el aire se resolverán en este capítulo. Mucho misterio, y mucho Conan!




Capítulo 3: El reencuentro con los hombres de negro: Haibara frente a la organización de los hombes de negro: Aparecen ¡Gin  y Vodka!

Vermuth: ¿Has venido a morir? Sherry.
Haibara: No, Vermuth, no precisamente a eso, quiero hacer un trato con "esa persona"
Vermuth: ¡Oh!, ¿te refieres con el jefe?
Haibara: Sí, volveré a trabajar para la organización, y quiero verle cara a cara.
Vermuth: Bueno.. espera.. le enviaré un mensaje..

En ese momento.. ella.. estaba marcando la canción.. Nanatsu no ko..., estaba marcando.. ¡la dirección del jefe!

Vermuth: Ok, no hay ningun problema, but...
Haibara: ¡AAAH!

Haibara se había desmayado. La había aturdido también con una pistola eléctrica. Horas más tarde..

Vermuth: Boss... los he capturado tal y como me pidió.
Jefe: Buen trabajo, Vermuth, por algo eres mi preferida.
Vermuth: Pero, jefe, ¿Qué quiere hacer con Sherry y ese niño amigo de ella?
Jefe: Vermuth.., ¿no lo sabes tú bien?..
Vermuth: ¿A qué te refieres..?
Jefe: La identidad de los niños.. y lo que son capaces de hacer..
Vermuth: ¡Ah, eso! Pues no, la verdad..
Jefe: De acuerdo, retírate y llévalos a " esa habitación" del cuartel, por favor.
Vermuth: Ok, boss..

2 horas mas tarde.., me desperté. Estaba un poco mareado. Además, con el cuerpo de un niño, me quedé más tiempo. Intenté despertar a Haibara, pero no había manera..

Conan: Pe.. pe.. pero, !!¿¿dónde estoy??!! 

Estaba en una especie de habitación. Sólo había una puerta, pero estaba cerrada. Además, no tenía ni me reloj anestesiante, ni mis zapatos a reacción, ni mis gafas rastreadores, ni ninguno de los inventos del profesor. 

Conan: Así que Vermuth.. nos ha llevado a la guarida, ¿eh?, ¿me estará haciendo un favor..?

Entonces.. fue cuando entró.. Vermuth

Vermuth:  ¡Oh! Coolguy, ¿ya te has despertado?
Conan: Vermuth, ¿qué planeas con todo esto?

Entonces, cerró la puerta con llave..

Vermuth: Resulta, que han descubierto vuestra verdadera identidad. Os he estado haciendo un favor, haciendo como si no supiera nada. Me disfrace de Heizo Hattori por órdenes del jefe. Ahora estáis en la misma habitación, dónde la ratita que tienes al lado desapareció milagrosamente.

Conan: Eso quiere decir.. que han descubierto nuestras identidades...
Vermuth: Sí, pero no os quieren matar, de momento, claro.. de momento.. al jefe solo le interesa Sherry, pero no sé por que me ha ordenado que te secuestre, la verdad. A lo mejor quiere algo de ti..

Conan: Vermuth.. ¡déjanos salir de aquí!
Vermuth.. Shs.. tranquilízate.. estoy para ayudar.. pero son órdenes del jefe..
Conan: ¿Y qué podemos hacer?
Vermuth: Muchas cosas, muchas cosas..

Entonces.. fue cuando pasó algo bueno e inesperado.. 

Vermuth: ¡¡Ah!!
Jodie: ¡Vamos coolkid!, ¡coge a la niña y vamos!, ¡rápido! Vermuth está insconciente
Conan: ¡vale!

Cogi a Haibara como pude.. y nos escondimos en otra habitación. Entonces le empece a preguntar cosas a Jodie..

Conan: ¡Jodie! ¿qué hace usted aquí?
Jodie: ¡Tranquilízate! Solo descubrimos que os estaban siguiendo.. además.. vimos un Porche 356A, cerca del Parque Beika, por lo que sospechamos más aún. Además.. teníamos un cómplice entre los del Poirot..

Conan: ¿A quién?
Jodie: ¡Pues a mí!
Conan: Pe.. pero.. ¿de quién te disfrazaste?
Jodie: Del detective Yamamura. Alguien como él, no llamaría la atención. Además, puse la excusa de que iba a comprar los cigarrillos para seguiros.. 
Conan: ¿Y como sabías que Vermuth era Heizo Hattori?
Jodie: Era muy extraño qué tuviera que hablar con un inspector de un caso.. que además, no les pertenece, ¿no crees?
Conan: ¡Ah! Entonces pensaste igual que yo. Oye, Jodie, ¿qué pretende la organización con esto?
Jodie: ...
Conan: Jodie.. no habrán..
Jodie: Sí, ellos han descubierto vuestra verdadera identidad. Van a usar a esa chica, Sherry para que vuelva a trabajar con ellos, y aunque no vaya con ellos, os matarán a todos vosotros, por estar presentes en la fiesta.
Conan: Típico de la organización.. bueno.. no queda más remedio que..
Haibara: ¿No queda más remedio que, que?
Conan: Ha..haiba.. ¡haibara!
Haibara: Edogawa, lo sé todo, ¡lo he escuchado desde que me trajisteis aquí. Me desperté cuando me traías en brazos. Así que, me lo puedes decir..
Conan: Que.. no queda mas remedio que.. ¡IR A POR ELLOS!
Jodie: ¡Eso es una locura!
Conan: Ya.. pero será la única oportunidad que tendré de coger ese veneno, para intentar que el profesor Agasa o Haibara hagan el antídoto.
Jodie: Bueno.. tienes razón.. no hay otra opción..
Haibara: ¡¡¿¿Pero tu sabes lo qué estás haciendo??!! ¡¡¿¿Sabes el riesgo que corres??!!
Conan: Haibara.. lo siento.. tu quédate  aquí, no correrás peligro. Vamos Jodie.
Jodie: Sí, además.. tenemos a James, el jefe del FBI, aquí por se acaso ocurre algo. 

Salimos corriendo en busca del lugar del despacho del jefe de la organización. Entonces, fue cuando ocurrió lo peor.. dejar a Haibara sola.. Ella decidió salir y a mitad del pasillo..

Gim: ¡¡Vodka!! mira a quién tenemos aquí.
Vodka: ¡Oh! pero si es..
Gin: Sí.. la ratita astuta que escapo de la organización.. ¡Sherry!
Vodka: ¡jefe! espera que me la cargó de un tiro en la cabeza!
Gin: No.. yo sé lo que tengo qué hacer.. tiene que conocer el verdadero miedo.. tiene que conocer.. al mayor de los miedos de la organización..
Vodka: No te referirás a..
Gin: Sí, ¡al jefe!

Entonces Gin aturdió a Haibara con una pistola eléctrica.. mientras tanto..

Conan: ¡¡Oh!! ¡¡Mira, una habitación y al fondo hay luz!!
Jodie: ¿Quieres que entremos?
Conan: Sí.. podría ser el laboratorio..
Jodie: Vale.. entraré yo primero.. 1,..2,.. ¡3!

Jodie: ¡Levanta las manos!
Conan: Jodie.. espera.. pero si es..
Jodie: Rena Minuzashi..
Kir ( Rena Minuzashi): Pero.. ¿qué hacéis aquí?
Jodie: Estamos buscando el laboratorio y el despacho del jefe de la organización.
Conan: ¿Sabes donde está?
Kir: El despacho no, pero el laboratorio, sí. Pero oye, me contaron que ibas con una niña, Conan. ¿Dónde está ella? Sabes que por aquí andan.. 
Conan: ¡Gin y Vodka!
Kir: ¡Sí! la han capturado.. me han llamado hace un rato..  te iba a ir a buscar.. pero.. ya sabes.. estoy constantemente vigilada.
Conan: ¡No puede ser!
Jodie: Oye Rena..
Kir: ¿Sí?
Jodie: Siempre he tenido una duda.. ¿quién es Bourbon? y ¿mataste a Akai de verdad? Otra cosa.. tu sabes.. ¿por qué Vermuth no envejece?
Conan: ¡Rena! Lo necesitamos. Ayúdanos como agente de la CIA.
Kir: Está bien, resulta qué...

Mientras tanto..
Gin: Señor, te hemos traído a la ratita.
Jefe: Buen trabajo, Gin. Quiero ver su cara de nuevo y su pelo castaño rojizo..
Vodka: Pero.. jefe.. le vas a enseñar tu cara? Nosotros, recién descubrimos quién eras.. pero es que somos de la organización, y ella no.. ¿está seguro?
Jefe: Sé lo que hago.. podéis retiraros.
Haibara: e..eh.. ¿ dónde.. dónde.. es.. toy..?
Jefe: ¡Bienvenida a casa, Sherry!
Haibara: ¡Tal y como sospechaba, usted es.., es...!
Jefe: Sí.. mi querida.. Sherry.. o mejor dicho, mi querida Shiho Miyano..


¡Hasta aquí el 3º capítulo! ¡Qué emoción, ¿Eh?! ¿Quién será el jefe de la organización?
¿Habrá muerto Akai? ¿Quién es Bourbon? ¿Le dirá todo esto Kir? Todo esto y mas dudas en el próximo capítulo titulado: "El reencuentro con los hombres de negro: La identidad del jefe de la organización y la trágica historia de los padres de Haibara" Mañana este capítulo, imágenes de Detective Conan, para que veáis, como son los personajes, el capítulo final de Borrón y cuenta nueva, y encima, un capítulo de la serie (tengo que elegir el más adecuado) :P

¡MAÑANA MÁS INTRIGA, MÁS MISTERIOS Y MÁS.... CONAN! ¡COMENTEN!




6 comentarios:

  1. OHHH!! No puedo esperar! me he leído todos los capítulos que me has dicho y no sé cuál me gusta más! sigue así SB!
    por cierto, tengo una encuesta para que votéis quien es el culpable en el caso de los cuadros!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yay!! Ya no me espero para MAÑANA!!xD
    Que intriga que pasara, que pasara continua asi me gusta tu imaginacion eres bueno! ^^
    Venga mañana me paso por aqui a leer tu cuarta obra maestra de esta historia!
    SALUDOS,

    -'Ran' (Fadoua)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO RAN FADOUA, JAJAJA :)

    ResponderEliminar
  4. Wauuu a verdad es que tienes mucha imaginación!!!! Como lo haces?? jajajaj està genial

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias jajaja, pero esta fue de las del principio, las hay algo mejores.... jajajaja :)

    ResponderEliminar