viernes, 29 de julio de 2011

Capítulo 6: Ayudas necesarias

Hola mis queridos seguidores. Aquí os dejo el capítulo 6 de la historia de Borron y cuenta nueva. MAÑANA EL FINAL DEL RELATO!! ESPERO QUE DISFRUTEIS HOY Y MAÑANA CON EL FINAL DE LA HISTORIA. Os voy  a dar una pista: alguien en el capitulo de mañana, muere. Por cierto, los que no saben que es Detective Conan, en la entrada de abajo, está lo elemental, asi que leerlo y comentad :) hoy por la tarde, ademas, el capitulo 3 de detective conan, no os lo podeis perder!! y de hecho, leer el 1 y el 2 de detective conan que están genial. Bueno, ya empiezo, que creo que me he enrollado mucho. Bye seguidores :D Disfutad el capitulo nº6 :)


                 Capítulo 6: Ayudas necesarias




Tal y como decidimos, Laura y yo nos dirigimos a casa de María para comentar y aclarar lo sucedido. Cuando los padres se enteraron de lo que les contamos, nos contaron los cambios de actitud repentinos de MarÍa.
Ellos nos contaron que María había estado recibiendo llamadas de amenazas de personas desconocidas, y, que un día, dijo que quedaba con unos amigos, y cuando llegó a casa, que estaba muy asustada y nerviosa; intentando evitar hablar de algo o de alguien.
Yo, me esperaba algo como eso, así que marchamos de allí, y entonces, fue cuando Laura me sorprendió con una pregunta: “Iván, ¿tú sabes quién mató a Ana?, porque encontré una pista muy buena en el bolsillo de Ana. Cuando me dijo eso me quede sin habla durante unos minutos, y después de esos minutos, reaccioné y comencé a leerla. Al ver el contenido, ¡todo estaba resuelto! Le dije a Laura que nos teníamos que dirigir ahora mismo al instituto por 2 razones:
La primera porque nos esperaban los demás impacientes y la segunda, porque había descubierto que pasó con Ana y todo lo del cambio de actitud de María, y que si no llegábamos enseguida, que pasaría algo terrible; ¡otra catástrofe!, asi que nos dirigimos allí los más rápido que pudimos, pero era demasiado tarde, a la entrada de la puerta del instituto, encontramos otro cuerpo, y no era precisamente el de Ana, y además, localizamos una extraña nota en su bolsillo.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Soy Raquel y nada que me paso aqui para comentarte
    La historia esta muy bien pero lo dejaste con mucha intriga ¬¬ era broma cuanta mas intriga y misterio pues mejor que mejor xD
    Tengo ganas de ver como termina aunque creo que me hago una idea de quien murio... tendre que esperar a mañana para saber si mis deducciones son correctas xDD
    Bueno que me paso a leer la otra historia que hiciste de Detective Conan a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lee, lee, pos igual de buena, jajaja. Oye, qe hice un chat en el blog :P PODEMOS HABLAR DESDE AHI SI TE CREAS un usuario como dije en el chat.
    Pues yo creo que es bastante evidente, aunque bueno.. tendrás que esperar pal capi de mañana xD
    el de conan yo creo qe esta mejor qe este, jajaja.
    Venga, y si puedes, create una cuenta, pa tenerte como seguidora. Asi tu tambn podrias hacer un blog y escribir tus historias :) pero eso ya es cosa tuya, jajaja, bno tu sigue leyendo! Bye!

    ResponderEliminar