sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 4: El reencuentro con los hombres de negro: la identidad del jefe de la organización y la trágica historia de los padres de Haibara.

Hola mis queridos seguidores. Ahora, voy a hacer el capítulo 4 de detective Conan. En este se van a desvelar muchos secretos. También, os recuerdo que todo visitante que visite el blog, o mis seguidores, que votaran las encuestas de la derecha, por favor. De momento el capítulo más votado es "Sospechas de Ana", el blog se merece un 10, y que van a usar a Conan al igual que Haibara.
¿Será esto verdad? Quién sabe. Bueno, yo sí xD. Así pues comienza el capítulo tan esperado por los fans. 




Capítulo 4: El reencuentro con los hombres de negro: la identidad del jefe de la organización y la trágica historia de los padres de Haibara.


Rena: Resulta que.. Bourbon nunca muestra su aspecto verdadero. Sólo se sabe qué es muy sagaz y qué es un maestro del disfraz al igual que Vermuth.

Jodie: Y..  ¿Por qué Vermuth no envejece?
Rena: Es algo escalofriante.. ¿lo quieres saber?
Conan: No me digas que ella..
Rena: Sí.. ella fue la 1ª persona en conocer vuestra verdadera identidad. Ella se calló, pero más tarde, la organización lo descubrió, ya sabes, el secreto del APTX 4869.
Conan: Así que ella..
Rena: Sí.. ella nunca envejece, porque cada 10 años.. se toma un APTX 4869...
Conan: No puede ser...
Jodie: Sí, Conan, ella conocía vuestra verdadera identidad por eso, por que ella sabía el efecto que tenía el veneno. Además, si ella sabía como eras de pequeño, ya que tu madre y ella eran amigas.. es fácil deducir que ella se toma el APTX 4869. Y por cierto, Rena..., lo que más me importa ahora es.. ¿Mataste a Shuichi Akai?
Rena: ...

Mientras tanto..
Haibara: Ya sabía tu verdadera identidad, ano kata.
Jefe: Oh, ¿en serio? y.. ¿cómo la descubriste, mi querida Shiho?
Haibara: Fue fácil, ya que, mi difunta hermana, Akemi Miyano, la que fue asesinada por Gin y Vodka por órdenes tuyas, escondió, unos días antes de morir, unas cintas en un lugar al que íbamos las 2 de pequeñas. En esas grabaciones, hablaba mi madre, Elena. Al principio, no decía nada. Después, felicitaba por mi 10º cumpleaños, y por último.. que sabía quién los iba a asesinar en el supuesto "accidente de tráfico que tuvieron".
Jefe: ¡Oh! y.. ¿Sabes quién fue esa persona tan mala que les asesinó?
Haibara: No.., pero, antes de morir, ¿me lo podría contar? Ya sabe toda la historia de que por que mis padres fueron asesinados por órdenes suyas.
Jefe: Para empezar no te voy a matar, ya que, como me dijiste antes, tu querias hacer un trato conmigo, ¿no?
Haibara: Es verdad.., pero, ¿me puede contar la verdad de eso, por favor? Haré lo que me pida.
Jefe: Está bien, mi querida Shiho. Todo ocurrió en una tarde de verano. Tus padres, estaban acabando de realizar el veneno, el cuál tu llegaste a desarrollar bastante bien. Ellos, escaparon de la organización, pero no sabían, que había una cámara en el laboratorio, entonces, un ex miembro de la organización, se dirigió tras ellos, sin que yo le diera órdenes. Él los entretuvo un rato, e hizo que volvieran al laboratorio, y más tarde ellos volvieron. En esos minutos, el miembro de la organización, cortó los frenos, por lo que murieron.
Haibara: Y..¿ como se llamaba ese miembro de la organización?
Jefe: Ese ex miembro fue asesinado hace poco por Kir, otra miembro de la organización. Ese ex miembro, era un agente del FBI.. Tu notas una presencia extraña cuando le ves..
Haibara: ¡No me digas que es..!

En la habitación de Kir..

Jodie: ¡Kir, habla!
Conan: Jodie, tranquilízate. ¿No ves qué si la forzamos a hablar contara menos?
Jodie: Pero, coolkid..
Kir: Está bien.. os contaré todo. Yo, me reuní con Shuichi Akai tal y como sabéis. Allí, Gin me ordenó dispararle. Le dí en el pulmón. Y después, hice un truco..
Jodie: ¿Qué tipo de truco?
Kir: Hice como que le disparaba en la cabeza. Le disparé dónde el gorro, es decir, no tocó la cabeza, sino el gorro. Entonces, fingió que se caía dentro del coche, dónde estaba preparada una bolsa con sangre falsa. Después, yo huí, y parecía que estaba muerto, pero, en realidad no. Además, luego hice que el coche se incendiara en 1 minuto. Así, el tuvo tiempo de escapar. 
Jodie: Y.. ¿cómo explicas qué se encontrara el cuerpo calcinado de Akai en el coche?
Kir: Eso fue lo más sencillo de todo, Bourbon, se disfrazó como esa persona e hizo un trato con los de la policía, y así, convenciéndolos.
Conan: Espera un momento, Kir, ¿tú sabes..?
Kir: Sí, sé la verdadera identidad de esa persona.. Esa persona nos reveló su verdadera identidad hace poco.
Jodie: ¿Por qué razón?
Kir: No hay razón ninguna.. pero creo que la única que lo sabe es Vermuth, ya que es la favorita de  esa persona.
Conan: Espera un momento.. si Bourbon se disfrazo de alguien para falsificar un informe, esa persona tendría que ser, alguien que tuviera algo relacionado con la policia, o el FBI, o la CIA..
Kir: Exacto. Yo no me lo creía, pero, esa persona es..

Mientras tanto en el despacho del jefe:
Jefe: Sí, esa persona es ¡SHUICHI AKAI! Ex agente del FBI y Ex miembro de la organización. Él fue el que mató a tus padres, Sherry. Su nombre en clave era Rye, y por eso, él quiere que no os crucéis cara a cara,y, además, por eso te segúia a todas partes. Además,tu lo detectabas como uno de la organización, debido a que lo fue.
Haibara: Claro.. eso tiene sentido..
Jefe: Y bueno, mi querida Shiho, ¿cuál es ese trato del qué me querías hablar?
Haibara: Bueno.. antes de hablar con eso.. me esperaba que tu fueras el jefe..
Jefe: ¿Y eso?
Haibara: Porque la vez que nos encontramos cara a cara, yo sentí esa reacción, ese olor, ese sexto sentido con e que puedo captar a los miembros de la organización.
Jefe: Y.. ¿por qué no se lo dijiste a tu amigo, Shinichi Kudo?
Haibara: No me hacía falta, mi querido.. ¡JAMES BLACK!

En esos momentos, cerca del cuartel general de la organización..

????: Oye, ¿está bien hacer esto?
!!!!: Pues claro que sí, tenemos qué hacer lo que sea por esa persona..
????: Tienes razón..



Qué, ¿sorprendos? ¿os esperabais que JAMES BLACK era el jefe de la organización?
Pero.. hay dudas en el aire cómo.. ¿Cuál es el verdadero rostro de Bourbon?
¿Quién es esa señora que susurró.. Shin-chan?
¿Dónde está Akai en estos momentos?
¿Dónde estará Ayumi secuestrada?
¿Por qué vermuth sabía el efecto del APTX 4869?
¿Quiénes son esas personas desconocidas del final?

Todas estas cosas y mucho más en el siguiente capítulo: 
EL REENCUENTRO CON LOS HOMBRES DE NEGRO: INFILTRADOS EN EL CUARTEL GENERAL ¡SHUICHI AKAI APARECE!

Seguid leyéndome ;) A PARTIR DE MAÑANA, sólo colgare una historia debido a que Borrón y cuenta nueva se ha acabado. Está en la anterior entrada. Así que mañana más CONAN! y COMENTAD Y VOTAD LAS ENCUESTAS! gracias

atentamente: Silver Bullet/Kaito Kid

PD: TENGO PREPARADA OTRA HISTORIA SORPRESA PARA MEDIADOS DE AGOSTO O ANTES, ;)

4 comentarios:

  1. bueno ya sabes lo que opino de tus capitulos xd.
    yo mañana no publico, ya sabes xd
    saludos

    ResponderEliminar
  2. YA VV puedes ser un pokito mas original xDD es broma, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Una cosita, te basas en algo para escribir las històrias o solo te las imaginas ????

    ResponderEliminar
  4. Me basó en paranoias mías respecto a la serie real, pero vaya, las tramas y esto suelen ser mías y todo lo demás, me viene la inspiración y a escribir jajaja, voy por rachas, pero esta es de las primeras historias, la 2ª, aquí todavía tenía muchas faltas al escribir, y algunos detalles más....

    ResponderEliminar