sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 7: Borrón y cuenta nueva- hasta siempre.

Bueno, mis queridos seguidores. Gracias por seguidme todos estos días :) Hoy,es un día especial. Se acaba la historia de Borrón y cuenta nueva. Todas las dudas resueltas: ¿quién morirá? ¿Por qué?  etc.. Este está muy emocionante la verdad. Aprovecho para deciros, que hay 3 encuestas en el lateral derecho del blog. Me gustaría que votaseis :D También aprovecho para deciros, que he puesto un chat en el blog. Si por alguna casualidad, no lo podéis ver en el blog, podéis hablar , en un lugar dónde pone : Full size. Es que me va mal  y me pone UNDIFINED, entonces era para que, si quereis hablar, pinchéis en Full size, y ya podrías hablar bien, ya que allí funciona bien. Os podéis registrar en dónde pone "Set name" y te da la opción de anónimo, nombre temporal, y la de registrarse. Os recomiendo la de registrarse, ya que podréis poner una foto, letra, color de la letra, etc. Bueno, os dejo el episodio qué es lo que más me importa. Por desgracia, este final es un "SAD ENDING", pero aún así creo que  está muy bien.  ¡Hala! os dejo ya el episodio!





Capítulo 7: Borrón y cuenta nueva- hasta siempre


Fuimos corriendo a decírselo a nuestros amigos, pues en este caso; ¡había muerto María!
No me lo podía creer todavía, una de mis mejores amigas y mi mejor amiga muertas. Yo sabía cómo habían muerto y demás, y cuando comencé a leer la carta para comprobar mis deducciones y sospechas; los profesores nos ven y antes de que empezaran a decir algo, les dije que iba a leer la carta que dejó escrita María antes de morir

“Hola, bueno, si alguien está leyendo está carta, será porque estoy muerta. Quiero aclarar un par de cosas en esta carta que va dirigida hacia mis amigos. Lo primero, es deciros que lo siento muchísimo por a ver me comportado con una actitud rara, pero la verdad es que estaba amenazada por Ana, y, esa cosa con la que me amenazaba era nada más y nada menos que con matarme. Eso no lo podía soportar, así que decidí hacer como que me llamaban y decir nombres extraños, para que una persona inteligente y astuta llegara a la solución de que Ana empezó todo. La frase de “ a secret makes a woman, woman; es una frase que decía para que buscarais por vosotros mismos las pistas, pues yo no podía contar nada, podía morir, pero cuando maté a Ana me sentí diferente, me sentí bien, aunque en una parte de mi corazón me sentía triste, pues yo nunca había matado a nadie, y no era consciente de lo que había hecho. Es cierto también que había un señor que nos perseguía, pero esa persona era un espía de Ana, para que estuviera en todo momento sabiendo lo que hacía. También, debo deciros que las malas influencias no tuvieron nada que ver.
Ahora ya es demasiado tarde para que vuelva a la vida, pues estoy muerta, y aquí os dejo mis últimas palabras para que me recordéis para siempre: “A secret makes a woman, woman” y que ojalá seáis felices todos, sobre todo Laura e Iván, mis mejores amigos. Nunca os olvidaré:

                         Fdo:
                                           María “

Todos nos quedamos sin habla y lo primero que me ocurrió, fue la caída de unas lágrimas de mis ojos, las cuáles dejaron mis ojos de una forma muy brillante. La segunda que me ocurrió fue instantánea, pues empecé a recordar los tiempos felices, tristes… que he vivido con María, pero, en estos casos, hay que hacer borrón y cuenta nueva. Yo sé que ella no me olvidará jamás y ella sabe que nunca me olvidaré de ella hasta el fin de mi vida.

FIN


Espero que os haya gustado este episodio final. Hoy por la tarde, ¡MUCHO CONAN! en el capítulo 4: el reecuentro con los hombres de negro: la identidad del jefe de la organización y la trágica historia de los padres de Haibara. No os lo podeis perder mis queridos seguidores.
¡POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTOS 7 CAPÍTULOS DE BORRÓN Y CUENTA NUEVA, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA HISTORIA EN GENERAL, Y QUE SIGAIS LEYENDO MIS PRÓXIMAS HISTORIAS. AHORA ME CENTRARÉ EN DETECTIVE CONAN, Y TENGO PENSADO OTRA HISTORIA, QUE LA RELIZARÉ A MEDIDADOS DE AGOSTO O ANTES. ¡COMENTAD! Y GRACIAS DE NUEVO POR LEER ESTA HISTORIA.


ATENTAMENTE: Silver Bullet/Kaito Kid


PD: me gustaría que siguieseis este fantástico blog de una seguidora mía, os lo dejo aquí:
http://rincondelcrimen.blogspot.com


4 comentarios:

  1. vaya con el final! grande silver bullet! no puedo esperar hasta esta tarde! es, en mi humilde opinión, muy adecuado a las normas de escritor de novela de misterio! genial, sigue así!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!
    Soy Raquel, creo que tengo que hacerme una cuenta que acabo antes xDD
    Me gustó el final, sabia que moriria Maria, pero lo de Ana no me lo esperaba o.o
    Sigue haciendo historias y de ese modo hacernos contrarrestar nuestras deducciones que nunca viene mal xP
    Avisame si haces otra nueva y asi me paso :)

    ResponderEliminar
  3. Ok :D NO LO DUDES.La tengo planeada, así qe no tardarás mucho en volver a entrar en este blog, jaja. Sí, tus deducciones eran correctas :P
    te voi a dar una pista: en la proxima historia mia, sale holmes :)

    ResponderEliminar