miércoles, 3 de agosto de 2011

Capítulo 2: Nueva víctima,nueva letra, nueva detective.

¡Hola mis seguidores! Aquí os dejo el capítulo 2 de Persecución en Londres. En este caso, morirá otro agente de policía, aparecerá otra letra y aparecerá una detective nueva. Ya lo veréis que bien está. Al final del capítulo os tengo que comentar una cosa. Ahora, lo importante, disfrutad del capítulo :D








Capítulo 2: Nueva víctima, nueva letra, nueva detective.


Chris Black: Bueno, Holmes, si descubre algo, avísenos. ¿De acuerdo?
Holmes: Sí.. como no.
Chris Black: Bueno nostros nos vamos. Un placer volverte a ver.
Holmes: Lo mismo digo. Hasta luego.
Conan: Holmes.. piensas lo mismo que yo, ¿verdad?
Holmes: Sí.. este asesino, tiene un objetivo y nos está dejando letras.. pero, de momento, con una letra, no podemos averiguar nada. Además, ese mensaje póstumo.. no lo llego a entender muy bien.
Conan: Puede que se refiera a una persona que es muda.
Holmes: ¿Tú crees? Bueno, ahora volvamos a casa, nos están esperando Telma, Claudia y Watson.
Conan: ¡Hay que bien! ¡Tengo un hambre!
Holmes: Ante todo impaciente mi querido aprendiz..

Fuimos caminando poco a poco. Ya había dejado de llover y todo parecía en calma, o al menos más que antes. Así pues, llegamos a casa, al portal nº 221B de Baker Street.

Telma: (esposa de Holmes, 37 años) ¡Oh! ¡Ya habéis llegado! ¿Ha ocurrido algo?
Holmes: Si querida, parece que el asesino en serie de detectives y policias ha atacado de nuevo, nada más.
Claudia (hija de Holmes y Telma, 15 años): Oye, papá, ¿te ocurre algo?
Holmes: No, nada, sólo estoy pensando. Bueno, vamos a desayunar que el pequeño Conan está hambriento, ¿verdad que sí?
Conan: ¡Sí! ¡A comer!


Cuando acabamos de comer, yo me dirigí a mi cuarto. Empece a volver a ordenar todos los datos.
 Holmes: En primer lugar, iba con Conan en Baker Street, cuando de repente, vemos a una persona pegándole un disparo a un agente de policía en la zona cercana al corazón. Después, el asesino huye. Veo a la víctima en el suelo. Me señala su boca y fallece. Luego, nos damos cuenta, de que hay una "N" escrita en el suelo, dejada por el asesino, cuando le mató. Esa "N" estaba hecha con la sangre de la víctima. Pero.. ¿qué quiere señalarnos la víctima? ¿Un trabajo? ¿Qué era mudo? ¿Otra cosa? No lo entiendo. ¿Y quién será su próximo objetivo, teniendo en cuenta que la letra que marcó es para su objetivo final?


Estuve dándole vueltas a este tema durante 30 minutos. Entonces sonó el teléfono de mi habitación.


Holmes: Sherlock Holmes al habla. ¿Con quién hablo?
Chris Black: Holmes, necesitamos tu ayuda. 
Holmes: ¿Qué ocurre?
Chris Black: ¿Podrías ahora mismo dirigirte al edificio en ruinas qué está en Baker Street? Ya sabes, el que van a derrumbar en unos días. ¡Ha ocurrido un asesinato!
Holmes: ¡Ahora mismo voy! Adiós. Conan, vámonos, se ha producido otro asesinato. ¡Vamos! ¡Podría ser del mismo asesino!
Conan: S- Sí, vamos.
Watson: ¿Podría ir con vosotros?
Holmes: Claro que sí. Vamos.


Nos dirigimos a ese edificio en ruinas. A mitad de camino, empezó de nuevo a llover. Menudo fastidio. Fuimos corriendo rápidamente y entonces llegamos.


Chris Black: ¡Hola! Aquí estáis que alivio. Antes de nada, os voy a presentar a una fantástica detective, Brittany Muñiz. Es de la misma comisaría en la que estoy yo. Ahora le ha tocado ella venir, en lugar de al detectivr Brent Soria.
Holmes: Encantado Brittany.
Brittany Muñiz:( detective de la policía de Londres, 27 años) Lo mismo digo, Holmes. He oído mucho sobre usted. Es un gran detective. ¿Quiénes son sus acompañantes?
Holmes: En primer lugar, el Dr,Watson. Es un excelente doctor, y mi amigo de confianza. En 2º lugar, Conan, mi pequeño aprendiz. Tiene 7 años, y es un pequeño gran detective.
Brittany: ¡Oh! Interesante. Si me permite, les dirigiré a la escena del crimen.
Holmes: De acuerdo, como no; la seguimos.
Brittany: Mire, la víctima, en este caso es un agente de policía. Su nombre es Josh Melzer. La hora de la muerte se produjo aproximadamente, después del otro asesinato. El otro asesinato tuvo lugar por la mañana, a las 9:30, pues este, más o menos a las 9:50. Ahora, son las 10:25. Murió por un disparo en el corazón, al igual que la otra víctima. No hemos encontrado ninguna pista, sólo que se ha usado la misma pistola, ya que las balas son iguales. Y lo más importante, hemos encontrado otra letra en la escena del crimen. En este caso, la letra es una "O".
Holmes: Con qué una "O", ¿eh? Por cierto, ¿hay cámaras de seguridad o algo por el estilo?
Chris Black: No, pero, fíjese en el cuerpo de la víctima. ¿No encuentra algo extraño?
Conan: Mire, Holmes, en este caso..
Brittany: En este caso, la víctima ha señalado su ojo.
Holmes: Ya veo, así que sólo tenemos 3 pistas: la 1ª, algo relacionado con la boca. La 2ª, la "N", y la 3ª, la "O". Pero, ¿qué pretende el asesino con todo esto? ¿Por qué mata a agentes de policía y detectives? Además, ¿qué es eso del ojo?
Holmes: Así que "la boca", una "N", una "O", y "el ojo". Hmm.. esto se está volviendo cada vez más interesante..
Watson: ¿A qué te refieres, Holmes?
Holmes: Eso es elemental, mi querido Watson. Es evidente lo que nos quiere decir el asesino.
Conan: ¿Lo has descubierto ya, Holmes?
Holmes: Creo que una parte, pero la otra no la tengo nada clara.




Hasta aquí el capítulo 2 de Persecución en Londres. Parece que Holmes, ha resuelto algo, pero no todo. El siguiente capítulo:  El verdadero significado de "la boca y el ojo".
Antes de terminar esta entrada, que ya van a dar las 9, estoy planeando un concurso de relatos. Es simplemente que, me tenéis que enviar un relato, y valoraré los mejores. Informaré mañana u otro día sobre esto. ¡Comentad! ¡Adiós!

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Bueno pues aqui estoy pasandome de nuevo :P
    Pues no se que decirte, estoy mas perdida que antes xDD
    El capitulo tres lo estrenas mañana? Estoy impaciente por saber lo que habra descubierto Holmes, a ver si asi nos da alguna pista o algo
    Bueno, espero que tengas Holmes para rato, porque por lo que a mi respecta me esta gustando bastante ^^
    PD: soy Raquel xD

    ResponderEliminar
  2. Pues si, en el cap de mañana, Holmes descubre que significa "la boca y el ojo", o al menos lo sospecha, debido a otra cosa que van a descubrir.
    Lo de las letras es sencillo, y es facil sospechar de alguien, pero bueno jaja, ya loveras. Va a ser un simple juego :)si el cpa 3 lo subo mañana, en todo caso, puedes verlos, donde pone "PROXIMOS ESTRENOS" jaja pa qe lo sepas. Gracias x comentar y leer.

    ResponderEliminar
  3. He leido el comentario, he salido he bajado a cuando publicaste lo de holmes, y no no encontre ningun nombre que comience por no o algo parecido. Soy idiota. xDD
    Pues habra que esperar a mañana pues para ver que significa :)
    Ah por cierto, no me he olvidado lo de crear el blog (bueno, valeee... si :P) a ver si lo creo mañana o sino recuerdamelo que lo prometido es deuda XD
    Y de nada hombre es lo minimo para eso estamos jajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajaj qe maja ella (:
    Y quien dijo que fuera un nombre su proximo objetivo? jaja

    ResponderEliminar
  5. mm quien sabe, lo comprobe para descartar opciones, aunque con tu comentario das a deducir que no lo es asi que ya queda practicamente descartado xD

    ResponderEliminar
  6. Ah no sé, tu sabrás. Todavía no voy a dar a descubrir su último objetivo, que puede ser cualquier cosa. Así que vete pensando que quiero decir con eso. Te repito, va a ser todo un juego el caso.

    ResponderEliminar
  7. No està mal però tienes saber que la frase "Elemental mi querido Watson" ( elemental dear Watson) no aparece en ningun relato de Arthur Conan Doyle. Solo informo ;)

    ResponderEliminar