miércoles, 3 de agosto de 2011

Capítulo 7: El reencuentro con los hombres de negro: ¡Acorralados en un restaurante! ¡La verdadera cara de Bourbon!

¡Hola! Siento no a ver colgado ayer este capítulo, debido al estreno de la otra historia. Hoy publicaré este y el 2º de persecución en Londres. Tengo decidido casi el nº de episodios que va a tener esta historia. Tendrá entre los 13-15, pero esto depende de como desarrolle la historia. Por cierto, HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA VOTAR LA ENCUESTA DEL NOMBRE DE ESTA HISTORIA.
EN PRINCIPIO SE LLAMARÍA: La bala plateada VS la organizacion de los hombres de negro.
Aquí os dejo el capítulo:






Capítulo 7: El reencuentro con los hombres de negro: ¡Acorralados en un restaurante! ¡La verdadera cara de Bourbon!


!!!!: Estáis detenidos, por asesinar a tanta gente y por otros muchos delitos.
??!!: ¡Hemos llamado a la policía, no tenéis escapatoria!
Jodie (Gin): ¿Eso crees?

Entonces Gin, puso en funcionamiento una bomba de humo. Ellos consiguieron escapar. Rompieron una ventana con un arma y escaparon. Ellos no pudieron hacer nada. Bajo el humo grisáceo, desaparecieron camuflámdose con sus trajes negros.

????: ¡Yusaku! ¿Ahora qué hacemos?
Yusaku (!!!!): Nada.., ahora estarán en alerta, y creo, que el momento final se acerca..
Yukiko (????): ¿A qué te refieres? Ahora Shin-chan corre peligro. Después de esto..
Saburu Okiya (??!!): No lo creáis.. yo creo que es ahora cuando no les van a hacer nada.. Siendo el jefe James Black.., no creo que den órdenes de ese tipo..
Yusaku: Bueno.. yo estoy alucinando.. ¿Quién diría qué eres un agente de la CIA, Saburu?
Saburu: Sí.. puse micrófonos en la casa del Profesor Agasa, para poder escuchar sus conversaciones e intentar proteger a esa niña, Haibara. Los seguía muchas veces, sólo para protegerlos. Yo creo que esa niña piensa que soy de esa organización..
Yusaku: Eso parece...
Yukiko: ¿Y ahora qué hacemos? Han dejado a todos los rehenes aquí tirados. Hay que despertarlos.
Yusaku: Sí..

Fueron despertando uno a uno pero entonces..
Eri Kisaki: Oye.. ¿dónde está mi hija Ran?
Yukiko: ¿Qué? ¿Ran? ¿Estaba aquí?
Yusaku: No me digas qué ellos..

Mientras tanto en la habitación dónde estaban encerrados Conan y los demás..

Conan: ¡Genta! ¡ Nos has salvado! ¿De dónde has cogido esas zapatillas?
Genta: Te las quité. Tu siempre golpeabas a los criminales con esto y me daba envidia. Y como no te diste cuenta..
Conan:¡ Dámelas! ¡Rápido!
Genta: Vale,vale..

Genta me dio las zapatillas. Cogí una lata que por casualidad tenía Mitsuyiko, y rompimos la puerta. ¡La tiramos abajo!

Conan: ¡Vamos!
Jodie: Vámos fuera. ¡Rápido!

Todos salimos y cogimos el coche de Jodie. Nos dirigimos de nuevo al Poirot.
Antes de llegar, durante el camino allí..

Genta: Oye Conan..
Conan: Hmm.. queréis saber eso, ¿Verdad?
Mitsuyiko: Conan.. tu sabes quienes eran esos tipos, ¿verdad? ¡Dinos la verdad!
Conan: Kir, Jodie, ¿qué debería hacer?
Kir: Conan.. yo creo que se lo deberías decir
Jodie: Sí..
Ayumi: ¡Conan! ¡Por favor!
Conan: Está bien.. chicos.. todos estos meses o he estado mintiendo bajo la identidad de Conan Edogawa. Un niño de primaria inteligente de 7 años, pero en realidad.. mi verdadera identidad es.. ¡Shinichi Kudo! El adolescente de 17 años, detective, que conocisteis en el Tropical Land hace 6 meses aproximadamente, en la montaña rusa, ése era yo. Esos tipos me dieron un veneno y me encogí. ¿Ya estáis contentos?

Genta: No puede ser..
Mitsuyiko: ¡Increíble! Eso tiene sentido.. esa capacidad de deducción y demás.. no era normal en tí ..
Ayuimi: Por cierto, Haibara.. ¿tu también..?
Haibara: Sí.. exactamente lo mismo que a Conan.

Cuando llegamos al Poirot, todos nosotros estábamos callados sin decir nada.. ni una palabra.. entonces..
Haibara: ¡Chicos! Esto no se lo podéis decir a nadie.. ¿ENTENDIDO?
CHICOS: Confía en nosotros Haibara..

Entonces bajamos del coche.. y vimos lo ocurrido..

Conan: ¿Qué está pasando?
Profesor Agasa: ¡Oh! qué bien qué estéis aquí. ¡Gin y Vodka nos atacaron y se llevaron a Ran..!
Conan: ¿Qué?
Yukiko: Sí.. lo siento hijo..
Conan: Así que al final.. recibiste la llamada que le hice a Okiya, ¿Verdad?

Entonces Haibara notó esa presencia
Haibara: Conan.. escóndeme.. ¡por favor!
Okiya: Haibara.. soy un agente de la CIA. No te persigo.. te protego. Soy el encargado de esa misión.
Haibara: Pe..pero.. yo noto tu presencia como él de alguien de la organización..
Yusaku: Okiya.. le debes decir la verdad..
Okiya: Sí.. Haibara.. o mejor dicho, Shiho, tu notas que soy uno de la organización por qué, yo, en realidad soy..

En el cuartel de la organización..

Gin: Jefe, lo siento, hemos fallado.
James: HMM.. no servis para nada.. tendré que llamar a Bourbon para hacer este trabajo.. jugaremos de nuevo al mismo juego.. y en cuanto a Kir, Gin, llámala ahora mismo. Así podremos jugar a ese juego.
Bourbon: Así que.. ahora me toca el trabajo a mí, ¿verdad jefe?
Jefe: Sí, Sera..
Sera: Hm.. tal y como esperaba. Este es mi verdadero rostro. ¿Sorprendidos? ¿Ahora que me toca ir a por Sherry?
Jefe: Sí.. es tu misión.. pero vamos a involucrar a más gente..

En esos instantes en el Poirot.
Kir: ¡Oh! me suena el móvil. 
Gin: ¡Hola traidora! ¡Hemos secuestrado a una chica! ¡Si queréis rescatarla, dirigios mañana a las 10 de la noche, en el puerto de Beika, dónde.. Sherry y Vermuth se encontraron por primera vez cara a cara.. Que vengan todos los presentes en la fiesta.. De la organización iremos 7.., ganáis en numero, ¿Verdad? Hasta mañana..
Kir: Pe.. pero..
Conan: ¿Qué ocurre?
Kir: Como me temía.. tienen a Ran, y mañana, todos los de la fiesta.. debemos estar en el puerto ..Beika.. dónde se reunieron Vermuth y Sherry por primera vez..
Conan: ¡Mierda! ¡Ran! ¡Yo te rescataré!


Hasta aquí el capítulo 7. Mañana el capítulo 8: el reencuentro con los hombres de negro: ¡ Reunión nocturna! ¡La batalla comienza!
Y hoy por la tarde el capítulo 2 de persecución en Londres, adiós. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario