lunes, 15 de julio de 2013

Motivo de cambio de dirección del blog.

Bueno, quería compartir esta pequeña curiosidad con todos vosotros. Os estaréis preguntando la razón por la cual hace unos meses puse la encuesta de la nueva dirección del blog. Esto tiene una explicación muy fácil.

Resulta que en principio el blog no iba a tratar de Detective Conan en absoluto, no iba a ver historias. Seguramente diréis: ¿Pero qué dice éste si una de las entradas del principio era de Detective Conan? Sí, muy cierto. La cosa es que al principio, a la hora de crear el blog sin publicar ninguna entrada, sólo iba a publicar mi primera historia, pero me dio por hacer más y más. Empezó a conocer gente el blog, entonces no cambié la dirección, pero ahora las personas ya saben que la voy a cambiar, y bueno, haré publicidad de nuevo en otros sitios para que el blog sea conocido y tal xD.

Y bueno, el nuevo nombre del blog me parece más adecuado, tiene que ver con cosas de dc y tal, que es de lo que en mayor parte trata el blog exceptuando alguna historia, como la 1ª y la nueva que estrenaré más adelante. Y claro, la dirección del blog actual ( http://misteriosylibros.blogspot.com ) no tenía nada que ver con Dc, en cambio la nueva que la cambiaré en 1 hora o así ( http://silverbulletkaitokid.blogspot.com ) si tiene que ver con Detective Conan. Y bueno, ésta será la última entrada que publique con esta dirección!


No hay comentarios:

Publicar un comentario