viernes, 9 de agosto de 2013

¡Capítulos 703 y 704 y valoración del caso Bell Tree Express vers. anime!


Tras casi un mes sin poner nada, ¡vuelvo con novedades....!












Valoración: Según he visto los 4 capítulos, yo hubiera preferido un especial todo seguido, al igual que el capítulo 345, un capítulo donde se resuelven diferentes cosas y me hubiera gustado más eso, la verdad. La música, doblaje, escenarios exteriores en plan paisaje, el tren por fuera y por dentro y demás me ha parecido muy bueno la verdad, y las escenas de acción hasta el capítulo 703, ése incluido, la verdad es que me han parecido muy muy buenas y no me han decepcionado en absoluto.

El tema que más me ha molestado, y que cualquiera se ha dado cuenta, ES EL DE LA IMAGEN!!! Por dios, es que en el último capítulo ha sido horroroso en momentos como los de las siguientes fotografías:


6:06 PRIMERA PARTE


7:04 PRIMERA PARTE


9:35 PRIMERA PARTE


 9:37 PRIMERA PARTE


2:10 SEGUNDA PARTE.


4:43 SEGUNDA PARTE.


5:00 SEGUNDA PARTE.


10:19 SEGUNDA PARTE.



No hace falta decir que la calidad es horrible en estas fotos. Sobre todo en las de Vermouth, sale realmente horrible. La de Sherry es horrible también y en la que amuro revela su identidad como Bourbon (9:37) y Subaru su identidad como Akai (?) en el 10:19, no me gusta nada, os pondré las imágenes del manga. Son 1000000 veces mejores.


Aquí dice: Bourbon... Ése es mi nombre en clave... Es una foto de manga que luego ha sido coloreada, mejorándola 1000000 veces mejor de lo que estaba, y eso que estaba genial genial genial sin colorear, ¿eh? . Luego vemos la versión en el anime, y... pues me decepcionó bastante. Ahora con la de Okiya del minuto 10:19 de la segunda parte.



Prefiero millones de veces esta versión de la imagen de Okiya que la del anime. Es que es horrible por dios!! Y bueno, también os voy a dejar una imagen cuando alguien con un sombrero y con el ojo de Akai y la misma ropa que Okiya (es decir, que Okiya se quito su disfraz y se puso un sombrero mostrando a Akai mismo), y en el anime solo aparece la sombra y el ojo, mirad en el manga:



En el anime, si la imagen se hubiera dado tal y como fue en el manga, hubiera sido de 10!!!!!!!!!!!!

En fin, nada más que añadir. La saga estupenda del 701-703 en todos los sentidos, pero el 704 decepciona la calidad, sobre todo para los que vemos el manga porque nos esperábamos mejores gráficos y tal, pero supongo que los seguidores de anime solamente podrían pensar lo mismo sin problema alguno.

Pedir disculpas por no haber publicado todo este tiempo, ¡mañana una nueva entrada sobre todo lo ocurrido en el Bell Tree Express, mis teorías y muchas otras cosas en una misma entrada! Acabaré la 7ª historia mínimo, prometido, y comenzaré a publicar la siguiente que tengo escrita y que no tiene que ver con Detective Conan.

¡¡Muchos saludos y feliz verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario